PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Ayudenme con mi w580i...



Black_Code
17/01/2008, 04:56:37
Holas, soy nuevo en esto de modificar cellulares y eso, y quiero que me ayuden con esto:

Necesito que me digan como agrego un menu flash que baje a mi celular, con el SETool2, y como hago que se vea luego en el celular.

NOTA: El menu se llama "iphone.swf"

Gracias de antemano y salu2!

14KIKO14
17/01/2008, 05:49:57
hola pues mira yo tengo el mismo celular w580 y mi forma de subir es la siguiente:

primero el archivo que tienes el de iphone.swf lo pones dentro de esta ruta osea en carpetas tpa\preset\system\desktop\flash\ iphone.swf ya asi te vas a la primera que se llama tpa y la conviertes en zip y ya hoy solo falta ponerla... estando dentro del setool buscas tu telefono despues te vas donde dice MISC FILES y pones tu zip creado anteriormente y le das FLASH pero tambien tenes que tener otro archivo para activarlo y que este en extencion .thm que es como un tema normal y se mete como tema normal y lo activas como todos en tu telefono y tiene que cambiar la apariencia:)

ejemplo

IB7784
17/01/2008, 15:35:32
cada .swf tiene que tener su tema activador si no el cel nunca lo reconoce como tal, pero para esto tambien debes tener tu cel desbloqueado para activar los menus flash ya que las operadoras a veces bloquean esta funcion, si es tu caso debes flashearlo con un cda generico, (solo flashea el cda).

alejo580
17/01/2008, 16:51:18
bueno te cuento que yo tambien tengo un w580 y lo flashe utilizando el xs++3.1 aca te dejo este tuto hecho por alexam esta bien explicado es superfacil solo es acceder al fs buscar lo que vas a cambiar en la ruta correspondiente lo cambias o borras lo que vayas a borrar le das en shutdown luego en close y listo lo prendes y disfrutas de lo que le metiste o borraste
aca te dejo algunas rutas
ifs/settings/camera aca el camdriver
ifs/settings/acustics aca los acustics
tpa/system/layout aca el layout
tpa/preset/system/desktop/flash aca los swf de los menu flash
tpa/preset/system/settings aca las imagenes y sonidos de apagado y encendido
tpa/user aca puedes borrar imagenes temas sonidos que vengan de fabrica y no quieras tener "ojo con lo que borras "
tpa/system/multimedia/mp aca skins para el reproductor
tpa/preset/system/menu aca iconos y menu.ml

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=40150
recuerda agradecer la ayuda que te sirva

lucho_sew
17/01/2008, 16:59:47
UNA PREGUNTA

LOS TEMAS QUE LE FUNCIONAN AL W580 TAMBIEN SIRVEN PARA W810??

MANEJAN LA MISMA RESOLUCION DE PANTALLA??

GRACIAS


no,la pantalladel w580 es mas grande que la del w810,corrijanme si me equivoco!gracias!!!

:::si te ayude agradeceme:::

alejo580
17/01/2008, 17:04:37
temas w580 240x320 temas w810 176x220:D

NDH
18/01/2008, 05:09:42
cada .swf tiene tu .thm correspondiente
despues de bajar los .sfw en carpeta .zip via setool
ya estan tus menus solo falta que transfieras los temas que activan los menus esto se hace como si pasaras cualquier otro tema.
ya despues lo configuras en tu celular y listo
debe de cambiar la apariencia.

saludos

se vale agradecer

smir
19/01/2008, 19:28:57
Amigos
dejen algun post
con themes w580
con su respectivo thm

porfavor
se los agradeceria

Supremo
19/01/2008, 19:58:26
Amigos
dejen algun post
con themes w580
con su respectivo thm

porfavor
se los agradeceria



Amigo lo que te puedo ayudar es en poner un video tutorial para que actives lo menus flash con cualquier tema y asi puedes activarlos todos los que quieras y los tema y menu flash deben de tener una resolucion de 240*320 ni mas ni menos si no se veran muy feos y con este video no tendras problemas para hacerlo..... y aclaro con cualquier tema no es especificamente uno para activarlos


Video Tutorial Activar Los menus Flash con cualquier tema - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52370)