PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Ayudenme con mi w580i...



Black_Code
17/01/2008, 04:56:37
Holas, soy nuevo en esto de modificar cellulares y eso, y quiero que me ayuden con esto:

Necesito que me digan como agrego un menu flash que baje a mi celular, con el SETool2, y como hago que se vea luego en el celular.

NOTA: El menu se llama "iphone.swf"

Gracias de antemano y salu2!

14KIKO14
17/01/2008, 05:49:57
hola pues mira yo tengo el mismo celular w580 y mi forma de subir es la siguiente:

primero el archivo que tienes el de iphone.swf lo pones dentro de esta ruta osea en carpetas tpa\preset\system\desktop\flash\ iphone.swf ya asi te vas a la primera que se llama tpa y la conviertes en zip y ya hoy solo falta ponerla... estando dentro del setool buscas tu telefono despues te vas donde dice MISC FILES y pones tu zip creado anteriormente y le das FLASH pero tambien tenes que tener otro archivo para activarlo y que este en extencion .thm que es como un tema normal y se mete como tema normal y lo activas como todos en tu telefono y tiene que cambiar la apariencia:)

ejemplo

IB7784
17/01/2008, 15:35:32
cada .swf tiene que tener su tema activador si no el cel nunca lo reconoce como tal, pero para esto tambien debes tener tu cel desbloqueado para activar los menus flash ya que las operadoras a veces bloquean esta funcion, si es tu caso debes flashearlo con un cda generico, (solo flashea el cda).

alejo580
17/01/2008, 16:51:18
bueno te cuento que yo tambien tengo un w580 y lo flashe utilizando el xs++3.1 aca te dejo este tuto hecho por alexam esta bien explicado es superfacil solo es acceder al fs buscar lo que vas a cambiar en la ruta correspondiente lo cambias o borras lo que vayas a borrar le das en shutdown luego en close y listo lo prendes y disfrutas de lo que le metiste o borraste
aca te dejo algunas rutas
ifs/settings/camera aca el camdriver
ifs/settings/acustics aca los acustics
tpa/system/layout aca el layout