PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Problema al Parchar DB2020 (Quick Access Patch)



MasterMind
17/01/2008, 00:02:38
Contento de saber que ya se puede aplicar parches a DB2020 pero que ironia al no poderlos aplicar...especialmente al inicio con el Quick Access..
He Buscado y leido de como solucionar el problema pero sin respuestas satisfactorias y me he visto en la necesidad de crear un tema (Sin intenciones de crear SPAM) total:
He hecho todo correctamente que dicen los tutoriales....pero me sale lo siguiente al fianal (cuando està listo para aplicar el parche quick access):(ver imagen adjunta) y no puedo aplicarlo...lo he intentado mas de 10 veces...tengo los drivers de la version 1.11 y nada...inclusive me mato el movil en una ocasion.
tengo un w610 con:
HB1-06_Gen_CDA102568_107_R6A_GENERIC_AMERICA_2
W610_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
W610_R6BC002_MAIN_GENERIC_NA_RED52.mbn
Espero su ayuda...porque he visto a mas de uno con el mismo problema. Gracias

Maxz
17/01/2008, 00:25:36
Como lo aplicaste el quick access patch?

Me surge como posibilidades, que se haya generado mal el mismo con el qamaker. (por un problema del programa en si, o porque lo hiciste a partir de otro main al que posees). Nose que otra cosa podra ser.. Lo que es seguro es que en tu modelo deberia funcionar sin inconvenientes.. 100% comprobado.



Abrazo

Wisdom
17/01/2008, 00:28:48
Contento de saber que ya se puede aplicar parches a DB2020 pero que ironia al no poderlos aplicar...especialmente al inicio con el Quick Access..
He Buscado y leido de como solucionar el problema pero sin respuestas satisfactorias y me he visto en la necesidad de crear un tema (Sin intenciones de crear SPAM) total:
He hecho todo correctamente que dicen los tutoriales....pero me sale lo siguiente al fianal (cuando està listo para aplicar el parche quick access):(ver imagen adjunta) y no puedo aplicarlo...lo he intentado mas de 10 veces...tengo los drivers de la version 1.11 y nada...inclusive me mato el movil en una ocasion.
tengo un w610 con:
HB1-06_Gen_CDA102568_107_R6A_GENERIC_AMERICA_2
W610_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
W610_R6BC002_MAIN_GENERIC_NA_RED52.mbn
Espero su ayuda...porque he visto a mas de uno con el mismo problema. Gracias

Hola ante todo.....

bueno lei tu post estuve viendo que el error te lo marca ya casi al final osea que me imagino que has, demorado montones de tiempo.... haciendo este proceso mira o recimiendo, que tu vuelvas a crear el patch con el Qamaker y lo vuelvas a intentar...ese error esta muy raro, a mi no me habi salido pero si habla que el parche que creaste tiene error... asique trata mejor de rehacerlo y entonces me avisas si lograste el trabajo que deseas....

(Maxz ): el poblema se detalla cuando esta copiando el ultimo bloque, ahi aparece error...

MasterMind
17/01/2008, 00:39:11
todo lo hago correctamente (indicado en los tutoriales) y ademas de que utilizo el parche qacces creado con el mismo main que tengo instalado en mi movil.....alguna sugerencia???

Wisdom
17/01/2008, 00:54:07
todo lo hago correctamente (indicado en los tutoriales) y ademas de que utilizo el parche qacces creado con el mismo main que tengo instalado en mi movil.....alguna sugerencia???


bueno hagamos algo,voy a crear el patch y te lo subo para que lo descargues haber si es algun problema de patch.. voy hacerlo...:cool:

ahi lo tienes........

MasterMind
19/01/2008, 19:58:48
ya resolvi el problema....talvez era mi computadora (el windows seguramente) pues lo intente en otra computadora y salió todo a la perfeccion...por lo tanto doy como resuelto este tema.
Gracias a las aportaciones de todos.