PDA

Ver la versión completa : Duda IMEI



Z CUSTOM
16/01/2008, 22:00:38
eh leido el post sobre el IMEI cambiado, sabiendo que no puedo flashear ni usar el FAR manage por el main fake, bien mi duda es la siguiente puedo usar phone xs con el FSX, o bien usar el Far pero sin usar ningun tipo de MAIN fake como en un db2020 para modificarlo:confused:

alexsam
16/01/2008, 23:20:14
Puedes usar sin ningun incoveniente el XS++ con su FSX para subir archivos o eliminar, o tambien el Setool2Lite, o el Far (con el SEFP correspondiente, ademas "puedes usar Main Fake", pero siempre y cuando "sólo ese segmento" del MAIN lo recuperes con el Setool2Lite - el REST -, no todo el MAIN); en conclusión puedes usar cualquier metodo siempre y cuando no flashees el MAIN por completo.

Z CUSTOM
17/01/2008, 17:13:41
no entendi eso del MAIN fake se supone que al poner un main fake despues tengo que volver a poner un MAIN normal para hacer que prenda el telefono si no no prendera ;)

UdeChile
17/01/2008, 17:28:09
no entendi eso del MAIN fake se supone que al poner un main fake despues tengo que volver a poner un MAIN normal para hacer que prenda el telefono si no no prendera ;)

Si usas el main fake, para restaurar tu telefono debes flashearlo con el archivo REST

saludos

IB7784
17/01/2008, 17:46:18
el main fake solo se usa en los db2010 cid49, en los db2020 no, y como te explicaron si eres db2010 solo necesitas un archivo que se llama REST correspondiente a tu firmware y modelo, para restaurar en la main el espacion que usaste con el main fake, sin tener que flashear completa la main otra vez y asi no borras las modificaciones que tengas

y si tienes db2020 puedes hacer todas las modificaciones que quieras menos flashear el main si no pierdes el imei.