PDA

Ver la versión completa : cable de servicio



mekafime
16/01/2008, 15:27:53
Holas acabo de comprar una setool box 3 y segun el manual soporta varios telefonos celulares, pero solo viene con 6 cables de servicio que indica algunos celulares, debo comprar cada cable de servicio para celular o esos cables son afines para diferentes modelos.
Y cuando se usa el dcu-60 segun lei, como conecto con la setool box. Gracias.

salzburgo
16/01/2008, 15:37:33
solo necesitas 3 cables

1 para k300 z300 etc

1 serie db2020 etc

1 cable dcu-60 usb

saludos

salzburgo

el cable dcu-60 se usa mediante un puerto usb habilitando en la parte de puertos com ahi cambias donde dice usb,antes tienes que instalar drivers y todo eso.

saludos

salzburgo

mekafime
16/01/2008, 16:18:19
Bueno, y para que utilizo la tarjeta me vino en el paquete una tarjeta: Phone Service Device Activation Card.

Andres3d
16/01/2008, 16:22:06
Donde le compraste? Ip-mart? Si es así no te sirve para nada, es para entrar a su área de download, pero como setool tiene su propia área de download, pues decargar del soporte oficial de la setool y no de ip-mart.

Saludos!!!

mekafime
16/01/2008, 16:25:06
Asi es de Ipmart, y con que correo deberia registrar el soporte de setool, segun me dijo un amigo mio no debe ser con hotmail ni yahoo

Andres3d
16/01/2008, 16:30:25
En el soporte de setool es el foro.

Para entrar al área de soporte donde están los firmwares, es simplemente abriendo el programa setool2, luego abajo hay un botón que dice "Go To support area" y listo, te lleva a la web donde están todos los firmwares y todos los archivos necesarios, el acceso te le da la smart card cuando le tienes conectada, a través del número interno que posee.

Index of ./ (http://216.246.35.78/support/SETool2_Software/)

Te descargas el archivo de arriba, y ese también te manda al área de soporte de la box.

Saludos!!!

MaxDamage
16/01/2008, 16:32:22
Asi es de Ipmart, y con que correo deberia registrar el soporte de setool, segun me dijo un amigo mio no debe ser con hotmail ni yahoo
el soporte de setool no necesita ningun correo.
pd.te refieres al soporte externo de tu tarjeta ai si,te recomiendo que uses una cuenta que no sea de hotmail,porque esas las rechaza.