PDA

Ver la versión completa : Solo me funciona un Auricular, HPM70 ya no hace contacto! :(



und3rtaker
15/01/2008, 19:35:47
Amigos que tal? nuevamente acudo a Uds, para absolver mis dudas.

Resulta que tengo un hpm-70 negro, ya lo llevo bastante tiempo y resulta que ahora se ha dañado :( es una parte que posiblemente pense que no se dañaria ya que es relativamente mas dura que las otras en fin. lo detallo con una imagen.

El cable conector del hpm esta dañado, (marcado con 2 flechas azules, toda esa parte que parece roscada) ese mismo tengo q moverlo en distintas posiciones, y ahi si me funcionan ambos auriculares, claro siempre y cuando lo tenga sujeto pero si lo suelto o se mueve, nuevamente un audifono deja de funcionar, la verdad no entiendo que ha pasado, no he forzado esa parte, jamas la he jalado, y ayer me di con la sorpresa de que ya no funciona uno de los auriculares.


http://photos1.hi5.com/0015/945/774/abhK9c945774-02.jpg


Que solucion le puedo dar? espero me puedan orientar, no quisiera dejar mis audifonos y andar buscando otro (y mas aun buscar un original que ya no abundan).

Gracias a todos.

Psdt: La imagen fue tomada de un Post aqui en Topsony.

somador
15/01/2008, 19:46:25
mmm si quieres seguir con el problema teneis que moverlo para que suene porque que yo sepa esa falla interna no se puede solucionar asi que mejor comprate otro......

denzel
15/01/2008, 20:16:58
la verdar el amigo tiene razon el problema es un falso y sale mejor comprarse otro nuevo de lo contrario tendrias que ronper la auricular y cambiarle la parte que señalas por uno que sirva y que no uses.

und3rtaker
15/01/2008, 20:30:34
Amigos que tal gracias por responder, pero porque habria de romperse ese conector o cable interno, ya que lo he cuidado mucho, diria demasiado, y me parece raro que no funcione, o que se haya deteriorado, es poco probable.
Pero bueno talvez haya alguna manera de poder repararla? se podra?

Acaso la unica solucion es comprar otros?..:o

Ummmm creo q le quitare sus audifonos a mi hermanita :D

ts005
15/01/2008, 20:38:22
Amigos que tal gracias por responder, pero porque habria de romperse ese conector o cable interno, ya que lo he cuidado mucho, diria demasiado, y me parece raro que no funcione, o que se haya deteriorado, es poco probable.
Pero bueno talvez haya alguna manera de poder repararla? se podra?

Acaso la unica solucion es comprar otros?..:o

Ummmm creo q le quitare sus audifonos a mi hermanita :D

puede que se halla dañado alguna vez q ejercisite presion en esa zona sin darte cuenta y se forzo al estar en esa posicion ademas de que existe desgaste normal de los filamentos del cable por el movimiento y por ello se rompieron los filamentos del cable por eso el falso contacto y podrias hacer algo pero ni cercanemente te quedaria a como estaban ya que necesitas cortar el cable de la zona dañada y despues soldar cada cable por separado y cubrir el "PARCHE" con cinta aislante para evitar problemas

saludos

dover1
16/01/2008, 02:04:31
Amigos que tal gracias por responder, pero porque habria de romperse ese conector o cable interno, ya que lo he cuidado mucho, diria demasiado, y me parece raro que no funcione, o que se haya deteriorado, es poco probable.
Pero bueno talvez haya alguna manera de poder repararla? se podra?

Acaso la unica solucion es comprar otros?..:o

Ummmm creo q le quitare sus audifonos a mi hermanita :D


si estas en el df yo te lo reparo con gusto digamos que le hariamos una pequeña cirugia en mi caso tengo modificados los acoustisc pero no me llenan asi que me diseñe un mini amplificador y se oye genial de echo han volado varios audifonos y ahora uso unos de concha como los que usan los dj`s asi que tu me dices dover1982@hotmail.com saludos!!:cool:

raskacielos
16/01/2008, 07:18:53
Yo tengo varios teléfonos sonyericsson desde hace bastante tiempo. En la mayoría de los casos he tenido un problema similar. Pero el fallo no estaba donde tu dices, sino, en el propio conector. Es posible que a ti te ocurra lo mismo, que el fallo esté en el conector, pero al mover el cable en esa zona, el conector haga bien el contacto y suene.

El problema generalmente suele estar en las patas de plastico que hace que el conector se quede sujeto al telefono. Con el tiempo estas partes de plastico se van haciendo mas delgadas y llega un momento que no sujentan bien el conector al telefono.

La solución consiste en volver a abrir esas dos partes. Para ello yo suelo utilizar la punta de un bolígrafo, con mucho cuidado. Veras que si las abres un poco, y vuelves a conectar el conector al telefono, este queda mucho mejor agarrado, y en teoría te deberían volver a sonar los dos auriculares.

Prueba y dime que tal.