PDA

Ver la versión completa : no entiendo



scars
15/01/2008, 14:53:04
disculpen denuevo :59::D
jaja es que denuevo no entiendo, todo es muy confuso, ya le meti skins de walkman a mi w580 r6bc002 , y me funcionaron bien, lo que no entiendo es como meter los parches, ya entendi eso de el bloc de notas y la extencion .vkp, intente meter uno poniendolo solo en misc files, donde meti el skin, y no em funciono, he leido algo sobre que tengo que meter el quicc acces o algo asi pero no entiendo, ya lei muchas veces el post que siempre recomiendan leer pero no le entiendo, dicen que baje el firmeware y no se cuanta cosa, busco el firmeware y no lo puedo descargar.

alguien que me pueda decir exactamente que bajo y dodne lo meto , peor con palabras entendibles porfavor

muchas gracias

UdeChile
15/01/2008, 15:57:35
Hace poco hice un tutorial con imagenes [RESUELTO] Como usar quick access en el SEtool2lt v1.11 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=50314) ahi esta detallado todo, si no entiendes algo pregunta

saludos

scars
15/01/2008, 16:21:34
ooo ya lo he visto, ya tengo el setool v1.11 que dicen ahi, y baje en un pakete de parches, el parche del quick acces que dicen ahi, lo que me falta es el main.mbn, eso no se de donde bajarlo, y no se si sirva para mi version que es R6bc002, y ahi nombran otra, segun tengo entendido con mi version no tengo que usar el segurity, que cambios le hago a esa guia para adaptarla a mi version?
y de donde saco el main?

ayuda porfa saludos

pela_pmcba
15/01/2008, 16:22:22
master te tenes que bajar el setool2lite v1.10 y tambien la actualizacion a la version 1.11 (la actualizacion se hace por medio de un .exe) luego de eso te tenes que bajar el main para tu firm y descomprimirlo en la carpeta "qmaker" (esta misma va a aparecer despues de actualizar)

una ves en esa carpeta lo arrastras hasta "qmaker.exe" y te va a abrir una ventana de DOS y te va a pedir que presiones una tecla o enter, no me acuerdo bien y te va a crear un parche .vkp (en tu caso quick_access_W580_R6BC002.vkp )

con el parche ese creado abris el setool y marcas la casilla bypass DB2020 security (que te va a aparecer cuando selecciones tu modelo) agregas donde dice files el main (el que usaste para crear el parche) y en MISC files cargas el parche de quick accsess...luego de eso le das a flash o write script (esto no lo se concretamente porque en mi k790 se hace dandole a flash pero me parece haber leido que en los w580 se hace mediante write script) y cuando el programa te lo pida prendes el celular apretando la tecla "c" (acordate de sacarle la bateria y volverla a poner una ves que lo apaguesasi te lo reconoce bien, porque con mi modelo no lo reconoce si no hago eso)

luego de esto dejas que el programa trabaje tranquilo que ba a tardar entre 10 y 25 minutos y listo, cuando te avise que termino esta echo...

despues de esto solo tienes que marcar bypass DB2020 security y use "quick accsess patch y subis los parches mucho mas rapido...

espero que te haya servido, si te sirvio no te olvides deagradecer...saludos y mucha suerte

scars
15/01/2008, 16:30:55
si, ya tengo el setool v1.11 ya instale el 10 y lo actualize a la perfeccion todo eso, lo que no tengo es el maain para la vercion de mi firm, ese no se de donde descargarlo, teniendo eso, creo que ya podre realizar todo lo demas, ya que lo has expresado demasiado claro lo cual lo agradesco, mi problema es conseguir el main, lo busque en esta pagina pero no m epermiten descargar nada


disculpa las molestias

hatest
15/01/2008, 16:35:41
Para descargar tienes que tener un minimo de un mes y 50 mensajes, y con respecto a los parches vkp puedes utilizar el GSlide para meterlos al main, y despues subirlos al teléfono.

scars
15/01/2008, 16:45:27
oo gracias mansˇˇ intenatre todoˇ me han ayudado de mcuho muchas gracias,ahi les contare como me fue =P

cjuro2003
15/01/2008, 17:08:58
y sabes donde puedo encontrar el setool2 slite 1.10 descargue el setool 1.11 porque me dijeron que estaba preparado pero al hacer el procedimientocon para cargar un parche por medio del by pass como dice el tuto se murio el telefono

pela_pmcba
15/01/2008, 17:42:54
como que se te murio el telefono? que telefono es? que firm y que prosedimientos hiciste?