PDA

Ver la versión completa : como poder abrir los 5 candados de el bloqueo SIM de un w580???



titanicboy
14/01/2008, 21:57:29
hola a todos, lo que sucede es que le intente reparar la GDFS a un w580, despues le cargue un full flash, y cuando encendio el telefono le inserte una tarjeta sim y me marcaba "insertar sim correcta" entre a modo de prueva, despues a bloqueo de sim, y me aparecian los 5 candados cerrados (red, subconjunto de red, proveedor de servicio, corporativo y extendida)

cual proceso puede ser recomendable para corregir esta falla...

espero sus comentarios, un saludo muchas gracias por su atecion...:)

ADDIER
14/01/2008, 21:59:55
mira con la setool box 3 ya se hace gratis si no la tienes o alguien que la tenga llevalo a que te lo liberen amigo nada mas asi muevo tu tema a liberar y desbloquear

MaxDamage
15/01/2008, 03:50:18
IFORMACION INCORRECTA


para que se abran los candados de la sim que es igual a liberarlo si no tienes box utiliza el Remove SIM-lock patch generator (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=47397) la version 2.1 y setool2 lite 1.11 de esta manera puedes liberar tu telefono gratis y tendras los candados abiertos.



5 candados cerrados significa una GDFS incorrecta o sea de otro telefono, no es posible repararlo liberando con un parche, para eso es necesario alguna herramienta professional como SETool para recalcular el area de seguridad.

Saludos!

stuCk
15/01/2008, 04:05:12
No confundan. Como dice Syaoran (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=1278), es informacion incorrecta.
La unica manera de liberar telefonos con los 5 candados cerrados, es haciendo CSCA Unlock con herramientas como setool dongle/box.

ts008
15/01/2008, 04:13:54
No confundan. Como dice Syaoran (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=1278), es informacion incorrecta.
La unica manera de liberar telefonos con los 5 candados cerrados, es haciendo CSCA Unlock con herramientas como setool dongle/box.

asi es, cabe mencionar que este proceso no es gratis (aun con box).

mougly007
15/01/2008, 23:42:58
hola a todos, lo que sucede es que le intente reparar la GDFS a un w580, despues le cargue un full flash, y cuando encendio el telefono le inserte una tarjeta sim y me marcaba "insertar sim correcta" entre a modo de prueva, despues a bloqueo de sim, y me aparecian los 5 candados cerrados (red, subconjunto de red, proveedor de servicio, corporativo y extendida)

cual proceso puede ser recomendable para corregir esta falla...

espero sus comentarios, un saludo muchas gracias por su atecion...:)
mm celular igual decia lo mismo primero la pantalla se quedo en blanco sin hacerle nada solo al apagarlo e intentarlo prender lo flashie y me sali "insertar sim correcta " , lo flashie muchas veces y no quedaba salia lo mismo intente con otros archivos y despuies al encenderlo me salia un please wait en la pantalla cargandose pero nunca se termina de cargas otras veces ya ni encendia y salio en el setool un mensaje que decia "activando fs" despues decia "error al activar hay un error irreparable y pues ya no tengo esperanza" si alguien me puede ayudar