PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] consulta sobre parche



nickoko
14/01/2008, 21:28:20
Hola comunidad tengo una duda:
es con el parche "replase_all_graphic" que por ahi lei que sirve para que las imagenes sysgfx sean universales.
por favor corrijanme si estoy en un error
Saludos

m3m1t0
14/01/2008, 21:41:37
las imagenes de cada modelo tiene un nombre en hexadecimal distinto......
el parche lo que hace que el movil las lea de una direccion distinta poniendolas al alcance de los usuarios para modificarlas como quieran..... pero en el movil estan las imagenes de fabrica.... por lo que si colocas imagenes con nombres distintos en la carpeta gfx puedes desestabilizar el movil en el aspecto visual......

nickoko
14/01/2008, 21:51:55
las imagenes de cada modelo tiene un nombre en hexadecimal distinto......
el parche lo que hace que el movil las lea de una direccion distinta poniendolas al alcance de los usuarios para modificarlas como quieran..... pero en el movil estan las imagenes de fabrica.... por lo que si colocas imagenes con nombres distintos en la carpeta gfx puedes desestabilizar el movil en el aspecto visual......


Osea que si serviria para lo que yo digo? o no?
No entendi mucho lo del aspecto visual
Saludo

revekillo
14/01/2008, 23:03:01
esto quiere decir man que con el parche para tu celular (siendo el parche adecuado) y creando una carpeta en card/gfx puedes reemplasar los iconos del sistema por unos que tu quieras para que se mire mas origina, en pocas palabras reemplaza los iconos de tu celular internos como bateria,señal,carpetas,radio etc,

m3m1t0
14/01/2008, 23:34:17
Osea que si serviria para lo que yo digo? o no?
No entendi mucho lo del aspecto visual
Saludo

segun entiendo de tu duda es que si con el parche las imagenes que le sirvan a un w810 le servirian al w600 con el mismo nombre que en el w810?
la respuesta es no.... cada modelo tiene nombradas de manera distinta sus imagenes... por lo que entonces el parche sysgfx tambien es distinto para cada modelo...... lo unico que hace es cambiar la ruta de lectura de los iconos a la carpeta que crees en usb/other..... no les cambia el nombre ni estandariza los moviles para que acepten las imagenes con otro nombre.....

nickoko
15/01/2008, 19:57:31
Ahh ya entendi osea que no sirve :( . No crei tanta maravilla porque pense que cada telefono tiene un valor hexasesimal distinto.
Tema cerrado!
saludos