PDA

Ver la versión completa : Se puede Conectar el k310@w200 usando el internet de la pc



R-Cast
14/01/2008, 18:44:43
nose si eso se puede con este movil pero yo e visto algunos movil que tu lo conecta con el cable usb y se conecta al internet usando la conexion de la pc..... eso es posible????

Sr2004
16/01/2008, 20:16:16
pues si es posible, busca el tema conectarte a internet por medio de Bluetooth o cable, o internet gratis

R-Cast
16/01/2008, 22:43:48
quiero que me digan los programas que necesito instalar en mi pc y en mi cell ya que es un k310@w200. Hay tutoriales para conectarse pero es via bluetooth pero el k310@w200 no tiene el bluetooth....AYUDA...

placebosky
20/01/2008, 03:31:42
no se si sepueda sin tener blutooth pero lo que te aseguro es que ouedes tener internet en compu desde tu cel usarlo como medem es mas facil

R-Cast
24/01/2008, 01:06:17
pero no entiendo eso de usar el cell como modem... que gano con eso...internet gratis?????

Aquarius
24/01/2008, 02:00:10
les explico un poco bien esto el tutorial que esta aqui en el foro es para usar el internet de la pc en el telefono por medio de bluetooth si tu cle no tiene bluetooth solo lo podras usar por cable pero pues como lo usaras asi no podras moverte mucho en cabio con bluetooth si mientras estes en le rango de alcance en el tutorial te dice una parte donde se se conecta el celular al puerto virtual que se crea por medio de bluetooth ahi solo necesitas selecionar el puerto con el que estas conectado con el cable , lo de usar el cel omo modem es que lo uses para hacer la llamada a tu proverdor de servicios que claro esto te saldra carisimo por que estaras haciendo una llamada normal a un numero, es como el modem que tienen las computadoras si te conectas por banda ancha pues ni intentes esto solo los telefonos con tecnologia 3g te sirven como modem para conectarte con banda ancha te lo digo por que yo asi me conecto cuando ando de viaje tengo un kyocera ice y lo conecto ala compu con cable y uso el internet del movil que el provedor me da, suerte cualquier duda comentala bye

R-Cast
24/01/2008, 03:28:46
y cuales programas necesito descargar para la pc y para el cell????????

Aquarius
25/01/2008, 03:14:09
y cuales programas necesito descargar para la pc y para el cell????????



Amigo por favor usa la opcion buscar de todos modos aqui te dejo el tutorial y ahi vienen los programas que necesitas

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=31402



ami si me funciono sin problemas claro que solo es para usarlo en el rango del bluetooth y no mas aya

R-Cast
26/01/2008, 01:37:00
Aquarius A ti te funciono el internet con ese tutorial??????????

por q veo muchas opiniones y dicen que lo le funciona

mario0,0
28/01/2009, 13:28:39
compañeros a mi tambien no me funcciona en un w200
diganme hayq configurar el programa de la pc y del cel

robesillo
28/01/2009, 14:40:48
compañeros a mi tambien no me funcciona en un w200
diganme hayq configurar el programa de la pc y del cel

despues de abrir el connection proxy

y de elegir la coneccion kn la ke mejor se acomode tu tlf.

abres el device explorer; dsps te mostrara todas las aplicaciones
ke el tlf tiene; intenta abriendo las aplicaciones desde el programa con un doble clic

y listo!,

a mi esa es la unika forma de la ke me funciona:P



si te sirvio mi ayuda agradece!!!

dr habbo
30/01/2009, 22:15:51
nesesitas tan bn el opera mini el cual es el navegador q funciona en el internet

y cambiar el rocket a HTTP

D-Saztrozo
04/02/2009, 18:24:19
Hola amigo primeto que todo...te digo que es posible necesitas el SE PC Suite para tu pc y habilitar las conexiones o configurar segun sea necesario....puedes establecer conexiones ya sea por cable bluetooth o infrarrojo y yo he probado las tres diferentes formas de conexion teniendo exito en todas...eso si ...segun la compañia de servicio el costo puede llegar a ser muy elevado por lo que no lo catalogaria de "conveniente"...yo lo dejaria solo para emergencias....Saludos...favor de Agradecer!!!!46! jeje xD!!