PDA

Ver la versión completa : AYUDA w710 con pantalla blanca



alfredillo
14/01/2008, 14:57:29
hola tengo un w710 cid 49 ; mi problema es que despues de flashearlo el telefono quedo con pantalla en blanco o a veces sale la imagen de sony y despues lo mismo (pantalla en blanco) ya probe dandole un fullflash con cruiser, setool box y además con unibersal box y aún tengo el mismo problema...cave decir que el problema inicial del telefono era que al entrar a juegos el telefono se colgaba y ese era el unico problema;
a todo esto un amigo que tambien es unlocker me dijo que era un problema de gdfs pero no se como reparar el gdfs de un db200 y tampoco si esa operacion consume creditos o es completamente free.. bueno espero porfavor me ayuden ya que llevo dias en este problem y el cliente ya se está desesperando jeje... y por favor si alguien tiene la solucion tómese un poquito de tiempo deme pasos detallados ojo: si pudiese .
De antemano muchas gracias

moi6
14/01/2008, 14:59:45
amigo quizas no finalizaste bien el flasheo , estas seguro que le subiste el custom ? . seguro te falto eso .

diana80
14/01/2008, 17:27:43
hola amigo, dime algo de inicio cual fue la razon de flashear el aparato???? y otra el cel enciende y funciona bien aunque con pantalla en blanco??? porque de otra forma tendriamos que pensar en una falla de hardware y darle solucion, respondeme las cuestiones y ya sabre como solucionar tu problema

cirucel
14/01/2008, 18:39:15
hola tengo un w710 cid 49 ; mi problema es que despues de flashearlo el telefono quedo con pantalla en blanco o a veces sale la imagen de sony y despues lo mismo (pantalla en blanco) ya probe dandole un fullflash con cruiser, setool box y además con unibersal box y aún tengo el mismo problema...cave decir que el problema inicial del telefono era que al entrar a juegos el telefono se colgaba y ese era el unico problema;
a todo esto un amigo que tambien es unlocker me dijo que era un problema de gdfs pero no se como reparar el gdfs de un db200 y tampoco si esa operacion consume creditos o es completamente free.. bueno espero porfavor me ayuden ya que llevo dias en este problem y el cliente ya se está desesperando jeje... y por favor si alguien tiene la solucion tómese un poquito de tiempo deme pasos detallados ojo: si pudiese .
De antemano muchas gracias

Que tal alfredillo este problema es curioso en este equipo y no se a que se deba pero no es problema de software ni de GDFS ni nada de eso el problema esta en el HARDWARE mira yo tube un W710 y un Z710 con el mismo problema y a los dos les di solucion con estos pasos espero le sirvan a muchos mas y a ti :

1.- desarmar el celular
2.- dejar remojando la tarjeta audiologica o madre en alcohol isopropilico
3.- despues tienes que darle una buena tallada o limpiada con un sepillo en ese mismo alcohol y luego secar la tarjeta con una secadora de pelo a calor medio (calor general de 3 a 4 mins )
4.- se deja oreando 10 mins y listo problema arreglado
saludos :D

foxito
15/01/2008, 00:15:49
esos consejos yo ni loco haria de meterle en alcohol se puede dañar!!!!!

Sarik
15/01/2008, 00:23:51
haz el flasheo nuevamente revisa que subiste el main y el fs correctos despues de falshearlo asegurate de que sirvio suerte usa setool 2lite de preferencia

angelitomx
15/01/2008, 00:27:45
Claro que no se dañaría, si te fijas dice alcohol isopropílico, este no es el alcohol normal que utilizamos a diario, este tipo de alcohol se evapora rapida y totalmente, por lo cual no deja residuos de agua (y en caso de que existiesen los elimina por evaporacion). Por eso es miuy util para limpiar nuestros telefonos. :)

unlockmex
15/01/2008, 00:43:42
esos consejos yo ni loco haria de meterle en alcohol se puede dañar!!!!!


es lo que se hace para revivir a los telefonos mojados


regresando al tema parece que has hecho bastante prueba repair erom y subir a CID 52 (flasheando despues con flashes CID52) con cruiser asi repare una vez uno que tenia un problema similar

suerte

gabrielmb
15/01/2008, 00:57:09
yo tengo el mismo problema amigo pero con un z710 ya le he hecho de todo menos eso del alcohol se ve buena la idea ya si no pasa del sabado lo meto hasta en el wc, pero espero una ultima esperanza de ver si es el gdfs, lo que pasa es que sale el logo de sony ericsson y luego se va en blanco la pantalla y lo que mas me de rabia es que se pueden escuchar los sonidos y cambiarlo:mad: espero nos puedan ayudar

chentelm
15/01/2008, 02:28:53
antes de abrirlo y usar el alcohol recomiendo otra flasheada, chequen que se cargue correctamente el custom, con un z710 aw710 me paso esto y fue efectivcamente un error en el custom

nafg
15/01/2008, 16:18:25
hola si tu telefono quedo asi como dices por flashearlo no tiene nada que ver el harware solo es software asi que sigue intentando con otras flashes y usa cruiser usa la ultima vercion y usas las ultimas flashes cid 52 .

si tu telefono estaba fallando antes ya con el problema este ya seria harware

saludos
nafg

cirucel
15/01/2008, 17:19:08
hola que tal he visto todas sus respuestas pero ninguna me dice que ya lo intentaron,yo creo estoy haciendo un buen aporte,intentar no cuesta nada yo asi levante 2 de esos modelos primero aparece el logo de sony ericsson y luego se pone la pantalla en blanco pero el celular sigue funcionando.

Aparte de todo este ajuste no mata ni daña los celulares sino les hace mejor!!!!!!

saludos

alfredillo
15/01/2008, 17:30:56
miren arriba dije que el problema inicial era que se colgaba solo al entrar a los juegos,...ahora lo enciendo y la pantalla se pone en blanco (no funciona nada se queda como colgado con la pantalla en blanco:es decir no entra al menu ni nada de eso) a veces llega hasta la imagen de sony ericsson y luego pantallazo en blanco ...ojo:colgado esperare q alguien me de una solucion: por ahora probare lo de reparar erom y subirlo a cid 52 si es q se puede, por que por ahi lei que no todos se pueden subir de cid o si me equivoco porfavor diganme como lo hago?,ya que no quisiera tocar aun el lado fisico eso lo hare al final de todas maneras gracias y porfa una vez mas sigan aportando por que sino voy a : buuaaaaaaaaaaaa

csc2
15/01/2008, 18:08:55
como estas amigo alfredillo??? que crees?? yo acabo de sacar un w710 ke me presento el mismito problema y lo unico que hizo para que me levantara fua flashearlo con el software correcto espero que estes usando uno de acuerdo al color y al cid osea si es red cid 49 asi tienen que ser los flash que tienes que usar en mi caso lo flashe de esta manera:

1.attach to phone
2.flashas el main
3.flsahas el FS
4.le das customize
5.turn off the phone

PD: y eso que el mio era cid 49 mi amigo!!!

alfredillo
22/01/2008, 16:20:13
seguire tu consejo cirucel y luego posteo que paso

alfredillo
26/01/2008, 20:04:33
HOLA con las novedades de que hice lo que me dijiste del alcohol y yupi revivio ahora estoy mas tranquilo,
pero quiero recalcar que a las personas que hagan eso del alcohol recuerden retirar el microfono ya que el mio se arruino pero eso es lo de menos... Ahora mi problema principal es la camara ya que a pesar de que revivio el movil ,.... la camara ahora sale en un color medio verdoso por favor una ayudita en eso porfavor espero su gentil colaboracion

alfredillo
13/02/2008, 20:21:06
anque nadie le creyo pues fue muy bueno el aporte de ciruecel hice lo que me dijiste de remojarlo en alcohol (aunque lo hice en tiner ) y yupi revivio la maquina ahora toy probandolo y todo anda bien aunque la camara esta media verdosa pero el tecnico me dijo que solo basta con cambiarle la camara y nada mas