PDA

Ver la versión completa : se me pega mi menu, como puedo hacer para que mi w580 no tenga menu flash?



moiver
13/01/2008, 22:35:19
hola, espero que esten muy bien, tengo dos problemas, el primero que en mi W580 cuando ingreso al menu principal y selecciono llamadas se me queda pegado mi celular, pero solo me pasa cuando selecciono llamadas por que selecciono otro pero selecciono walkman, camarao contactos, todos me funcionan bien pero selecciono llamadas y se me pega, que puedo hacer? el segundo problema es que subi un pack a mi celular w580 y lo quiero quitar por que no me gustó y no sé como hacerlo por favor ayudenme :(

zerhon
13/01/2008, 22:53:10
Yo creo q tal vez el problema es que el tema tenga algun bug que tema es igual y yo te pueda pasar el correcto; o si solo quieres borrar el tema debes crear esta ruta en el bloc de notas:
delfile:/tpa/preset/system/desktop/flash/(nombre del tema).swf
y guardar el archivo como delfile y con el setool2lite lo subes en misc files y le das en write script asi se borran los archivos del sistema como los temas flash o los marcos (frames), etc.


Espero te haya servido mi ayuda......

ABIEL
13/01/2008, 22:57:03
o mas facil usa el far y sigue las rutas y boora lo que tu quieras !!! y no as intentado con otros menus flash ?? habber si te hace lo mismo ???

moiver
13/01/2008, 23:15:28
mira cambio los menu a cualquier otro pero cuando ingreso al menu principal y selecciono llamada no me funciona...

y lo del tema como e sun pack trae muchas carpetas pero no sé como eliminar o que eliminar de ese pack, por que viene con skin menu protector etc. y donde hay muchas carpetas no sé como eliminar

ganser
13/01/2008, 23:22:52
mira cambio los menu a cualquier otro pero cuando ingreso al menu principal y selecciono llamada no me funciona...

y lo del tema como e sun pack trae muchas carpetas pero no sé como eliminar o que eliminar de ese pack, por que viene con skin menu protector etc. y donde hay muchas carpetas no sé como eliminar

Utiliza el far es muy sencillo ya que entra sin flashear el telefono ni poner un main fake nada de eso ya que es db2020 solo conectas y entras al carpeta FS de ahi tienes que ir a la ruta donde subiste los archivos o el pack para que puedas borralos

tiene que ser con este para que soporte tu telefono

Nuevo SEFP para DB2012 CID50/51 - DB2020 CID51/52 para Far Manager - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=27542)

moiver
13/01/2008, 23:30:17
pucha el unico problema que no lo puedo descargar del link por que mi cuenta no tiene suficientes previlegios :(