PDA

Ver la versión completa : Duda con la aplicacion minicomander



WyRe
13/01/2008, 18:58:22
hola a todos me gustari saber para que vale la aplicacion de la que se ha hablado anteriormente en el foro llamada minicomander, me la he descargado para mi k810i pero no se como funciona jeje :D

Volanta89
13/01/2008, 19:34:42
hola a todos me gustari saber para que vale la aplicacion de la que se ha hablado anteriormente en el foro llamada minicomander, me la he descargado para mi k810i pero no se como funciona jeje :D


Hola que tal?

Esa aplicacion no es mas que un admistrador de archivo, con esta puedes ir donde los archivos que tienes, y podras borrarlo, encriptarlo (para que no lo puedan ver), tambien puedes moverlo y copiarlo a otras secciones, puedes ver videos, fotos, canciones. En fin tiene integrado un buen reproductor.

Es un simple Admistrador de archivo, que tiene la interfas como el far manager, ademas puedes tener dos seccion al mismo tiempo.

Es muy interesante.:D La recomiendo.

Saludo.

Recuerden Agradecer.

WyRe
13/01/2008, 19:43:00
vale, y ya que estamos, podriais comentarme si existe alguna aplicacion para cambiar cosas como la television por infrarrojos? para el k810i? o no se pueden programar en java (esque habia escuchado algo de eso) si os parece mal que lo pregunte aqui hago un nuevo post jejeje

Volanta89
13/01/2008, 19:52:37
Hola.


Yo estoy en lo mismo que tu:D. Tambien estoy buscando algo para poder controlar mi television, usando infrarojo, pero aun nada.:o

Una vez en este foro publicaron una aplicacion ques estaba en rusa, que segun ellos si se podia cambiar, pero nadie pudo hacer dicha accion.

Tambien estube leyendo y supe que sony habia creado un Sotfware, con el cual podrias crear funciones para poder controlar con tu movil. pero creo que este solo funciona para la PC y por blutu.

Bueno cualquier cosa, si encuentra una que funcione, porfavor avisame. Te dare una recompensa:D:D

Saludo y suerte.

WyRe
13/01/2008, 21:22:47
valla, lo mismo digo, por que la verdad esque seria interesante una aplicacion de ese tipo jeje.

baphometh1
14/01/2008, 23:18:00
pues chido ahora ya sabre para que sirve esa aplicacion sale gracias

perez866
15/01/2008, 02:37:02
suponiendo que haya la aplicion del irda a la television sera igual que pasarte algo por el infrarojo osea asi de cerca???

alex174
15/01/2008, 13:07:21
La aplicacion de la que hablas no es mas que una guia de canales rusos, aun no existe tal aplicacion para java creo que si la hay para simbyan.

WyRe
16/01/2008, 20:51:55
hombre pues seria interesante, que alguien que supiera programar en java la adaptase :D jeje,

dodo_alex
28/01/2008, 19:39:06
Pude encontrar el programa TVControl en ruso, como mencionan, pesa 121kb; lo instale en mi w810i pero dudo mucho que funcione, no tanto porque desconozco dicho idioma, sino que por más que el Irda de mi SE esté activado, no puedo configurar nada con mi televisor, que es Panasonic. Otra persona menciono que existe dicha aplicacion en Symbian (algo asi se llama), es cierto, pero no se cual sera el alcance que tenga dicho programa control remoto de TV, porque cuando se traspasa informacion via infrarrojos entre celulares necesariametne tiene que ser a una distancia proxima. Si alguien desarrolla o encuentra un programa de control remoto para televisores le harian un gran bien a este foro cargando el archivo en esta pagina o respondiendo.:14:

RPBAKAN3
30/01/2008, 00:03:12
ya se sabe en tvcontrol es para ver la programacion de tv rusa y si ay controles remotos para los celulares (literalmente hablando) pero tienes que tener symbian que es algo como el jaVA PERO los modelos mas sofisticado lo traen