PDA

Ver la versión completa : Memory Stick Micro M2 compartida en SE Y CYBERSHOT



DaViSiN
13/01/2008, 02:04:18
Hola amigos, espero me puedan aclarar mi duda, bueno, planeo comprar una memory stick micro m2 de 2gb, ustedes sabrán que esas memorias vienen con un adaptador para memory stick pro, y yo tengo una camara CYBERSHOT.

Bueno, quisiera saber, si uso la memory stick para los 2 dispositivos no tendría ningun problema?

MaaTrrIxx
13/01/2008, 02:17:08
si la camara acepta la memory stick pro si funciona porque puede funcionar con varios voltajes la m2 o sea es compatible 100%

sucasestar
13/01/2008, 02:35:08
No tendras ningun problema, asi uso la mia y se crean las carpetas para cada uno, de hecho yo la uso en mi k790, cybershot y psp.

naky285
13/01/2008, 02:39:47
ahora la pregunta del millon es... tu camara acepta memory stick rpo o duo??????
acuerdate que hay 3 tipos de memory stick:

1. PRO
2. DUO
3. M2

La PRO es la larga y gruesa
La DUO es corta y gruesa
La M2 es pequeña y delgada

Espero haber ayudado en algo.

Saludos.

DaViSiN
13/01/2008, 02:44:36
Gracias naky pero creo que si lees bien arriba, explico que el adaptador que usaré es para MEMORY STICK PRO, y se que la memory stick micro tiene un adaptador para memory stick pro, así la micro en mi CEL y la PRO ADAPTADA en my cybershot dsc-p41

SIEMPRE HE SABIDO LAS DIFERENCIAS DE MEMORY STICK, TAL VEZ NO ES NUEVO PARA MI PERO SEGURO A ALGUIEN MAS LE SERVIRÁ LA INFO. :)

__Master__
13/01/2008, 02:54:32
Como tambien existen M2 con adaptadores para Pro Duo.

DaViSiN
13/01/2008, 03:05:10
Como tambien existen M2 con adaptadores para Pro Duo.
Estas preguntando o afirmando?

naky285
13/01/2008, 03:17:08
Estas preguntando o afirmando?

él afirma.

Y lo que yo digo lo digo con el fin de que:

A: Las camaras digitales sony que anteriormente se vendian osea las cmaras viejitas de sony por lo regular vienen con MEMORY STICK PRO

B: Las camaras digitales sony que se fabrican hoy en dia debido a que la demanada de ellas es ser pequeñas y con mayor capacidad pues ya sabras que el espacio es muy reducido y debido a esto sacaro la MEMORY STICK DUO.

C: Ahora como los celulares para la compañia se han vuelto un fuerte mercado para ellos pues no se justifica meter en lago tan pequeño una aplicacion tan grande como lo es una DUO, y pues por eso sacaron la M2

Espero haber sido muy claro en la respuesta, ojala te alla aclarado alguna duda, y por cierto para DUO y M2 Hay completa gama de adaptadores para el mismo uso, yo de ti me compro la M2 y le compro los adaptadores para PRO y DUO.

Saludos:cool:

DaViSiN
13/01/2008, 21:17:16
Gracias ney, la mayoría de cosas ya las sabía, a mi parecer repites la información pero gracias, Y SOLO COMPRARE EL ADAPTADOR PARA MEMORY STICK PRO, pues my cámara es de las que usaban PRO.

LA MEMORY STICK DUO (O PRO DUO) si, se usa en cámaras digitales, mi tía tiene una y yo le ayudé a escogerla, (tiene tiempo que la compró) entonces ví que ya usaban la memory stick pro DUO, y también la usaban modelos como W8000, K750, W810, W700.