PDA

Ver la versión completa : drivers usb no me sirven



chachalaka
13/01/2008, 02:00:07
trato de ponerle menus flash a un w580 pero ni siquiera puedo instalar los drivers flash usb.... ya probe dos drivers, y hasta el que viene con el se2tool ultima vercion... cuando conecto el fono y me aparece nuevo hardware encontrado le doy instalar y examinar los drivers pero me dicen que no son adecuados y no se instala nada!!!!:confused:

no instale nada del disco q viene con el fono, que podria ser? tambien ya probe dif puertos usb

el fono no esta flasheado ni nada, es telcel

migueln
13/01/2008, 02:17:07
Que sistema operativo tienes.
Puedes intentar desinstalando esos drivers desde el administrador de dispositivos de windows y despues vuelvelos a instalar a ver que pasa.

XsmayX
13/01/2008, 05:17:37
Para poder conectar mi k790 en modo flash utilice los USBFlashDriver hasta ahora yo trabajo con el Setool2lite v1.11 y el XS++ v3.1 y todo trabaja perfecto, no he intentado con el FARMANAGER.

Veo que eres novato asi que tienes que esperar un tiempo para poder acceder a la seccion de descarga o ayudar a la comunidad con aportes para tener los privilegios :p

carlosmx3
13/01/2008, 05:24:33
Si quieres hay una forma más fácil, ve a la pagina de Sony Ericsson y baja el Sony Ericsson Update Service, y automáticamente se te instalarán tus usb flash drivers, sin que tengas que sufrir tanto, y es una ventaja inclusive si tu os es vista como el mio :)

Supremo
13/01/2008, 05:25:02
Tambien otra opcion seria que pagaras via mensaje para que tengas acceso alas descargas sin aportar ayudas solo que tu vieras una urgencia por tener acceso alas descargas mira aqui te dejo el enlace por si quieres pagar.....

Top Sony - Pago SMS Premium 2 (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=pagosms2)