PDA

Ver la versión completa : Gflash Ayuda



b3njamin
12/01/2008, 23:48:01
Hola compañeros mi pregunat es la siguiente que drivers ocupo para poder hacer que este programa Gflash reconosca un celular (z520) cid36, ya que me lo reconoce el xs++ 3.0,seool2lite,far manager pero lo que quiero es aplicarle unos parches y este es mi unica alternativa ya que con xs++ solo me permite flashearlo y farmanager me tira problemas y no puedo ingresar ala flash con JDflasher, los drivers que eh colocados son:

Downloads - Drivers - Win_USB_Driver_old - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=327&linkid=7009)
y tambien intente con los que venian andrentro de setool2lite

USBFlash_driver
4in1_CableDriver

usando el dcu-60 gracias por su ayuda :51:

z0n3r
13/01/2008, 00:23:34
amigo, con el FAR tambien puedes aplicarle párches a tu z520.

cuando conectes tu telefono en lugar de FILE das click en la opcion FLASH y despues arrastras hacia esa ventana el patch que quieres aplicar, aqui en la pagina hay un tuto, usa la opcion buscar.

AGRADECER no cuesta nada.

b3njamin
13/01/2008, 00:29:08
amigo, con el FAR tambien puedes aplicarle párches a tu z520.

cuando conectes tu telefono en lugar de FILE das click en la opcion FLASH y despues arrastras hacia esa ventana el patch que quieres aplicar, aqui en la pagina hay un tuto, usa la opcion buscar.

AGRADECER no cuesta nada.

se que con farmanager se peude alo que dije que no puedo entrar ala flash por que no tengo el sefp opr que me da error asi que uso Jdflasher pero me tira un error y por eso no puedo ingresarlos con far alguna otra idea ya que Gflash no me lo detecta pero si me aparece el icono de que se inserto el hardwared algun consejo:confused:saludos

Volanta89
13/01/2008, 00:47:57
se que con farmanager se peude alo que dije que no puedo entrar ala flash por que no tengo el sefp opr que me da error asi que uso Jdflasher pero me tira un error y por eso no puedo ingresarlos con far alguna otra idea ya que Gflash no me lo detecta pero si me aparece el icono de que se inserto el hardwared algun consejo:confused:saludos

Hola que tal?:D

Si vas a usar Gflash y tienes problema con los USB.

Tienes que usar los USB Drivers Old y luego trata de bajar la ultima version de este programa.

Recuerda Agradecer.:D

Saludo.

b3njamin
13/01/2008, 00:51:09
Hola que tal?:D

Si vas a usar Gflash y tienes problema con los USB.

Tienes que usar los USB Drivers Old y luego trata de bajar la ultima version de este programa.

Recuerda Agradecer.:D

Saludo.

gracias man alo que te cuento tengo descargados estos drivers de esta misma pagina y tengo el programa con la vercion GFlash20b6 pero no me reconoce el celualar algo por que otros porgramas si lo hacen alguna respues? ya intente usar varias verciones y mas de 10 distintas verciones del programa por si es corrupto el exe y todos me hacen lo mismo y ya me estoy decesperando:mad:

erik_thedragon
13/01/2008, 00:52:08
que error te da el far amigo?

b3njamin
13/01/2008, 01:06:04
listo compañeros pues encontre la solucion administrador de archivivos/generic flash/actualizar driver y le puse el que viene en el setool2lite y resulto algo raro no avia resultado, una pregunta mas quisiera liberar mi celular actualmente soy movistar mexico aplique este parche le puse la tarjeta sim de telcel y me dice insertar tarjeta sin incorrecta, gracias saludos

;Z520 SW-R3J017
;Remove SIM-Lock
;(C) IronMaster
;(P) nonemusic
+44020000
B1C33C: 70B5041C24F206FF00230022011C1C20 F0B505213A22D1F7B1FA0020F0BDC046

pd: tengo el mismo firmware que el de este parche