PDA

Ver la versión completa : imajen splash en w200 se puede



juanjoset
12/01/2008, 00:54:45
hola toy nuevo con este fon y quisiera cambiar la imagen splash por esta que acontinuacion les muestro si alguien me lo podria dar listo pa suvir con setool se lo agradeseria la imagen que quiero poner a mi celular es la siguente ya esta redimencionada pa 128x160 lo unico que quiero es la direcsion en donde poner y el nombre que se le pone a la imagen se pueden me lo dan listo pa que lo suba les agradescon

ts005
12/01/2008, 01:04:03
se sube en el directorio tpa/preset/system/settings en la ultima carpeta (settings) pegas los archivos y comprimes la carpeta tpa en ZIP ya despues lo cargas en misc files en el setool2 lite y le das en flash y listo

saludos

ts002
12/01/2008, 01:29:53
hola toy nuevo con este fon y quisiera cambiar la imagen splash por esta que acontinuacion les muestro si alguien me lo podria dar listo pa suvir con setool se lo agradeseria la imagen que quiero poner a mi celular es la siguente ya esta redimencionada pa 128x160 lo unico que quiero es la direcsion en donde poner y el nombre que se le pone a la imagen se pueden me lo dan listo pa que lo suba les agradescon
Hola amigo si se puede como lla te dijieron aca tienes otras imajenes espero y te gusten
no olvides agradecer
Chao...!

ferkkk
12/01/2008, 22:52:38
Imagenes de encendido y apagado. Logo Sony Ericsson (Splash)
/tpa/preset/system/settings

Las imagenes deben ser STARTUP_IMAGE_SEMC (imagen de encendido) y SHUTDOWN_IMAGE_SEMC (imagen de apagado) . NO deben llevar extencion ( si llevan .png o .gif, borrar esos caracteres)

El logo de SONY ERICSSON debe de llamarse SPLASH, e igualmente no tiene que llevar extención.

Nota: La imagen de encendido es la que aparece despues de elegir en que modo se usara el cel; por ejemplo: en los sony W aparece modo telefono o modo walkman, depues de elegir modo telefono sale una imagen esa es la imagen de encendido... en otros sony de otras series es la que sale despues del logo de sony ericsson (imagen Splash)


Aca te dejo tu imagen lista para ser subida con setool2 lite


Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=13244&stc=1&d=1200185539)

Pepe luis
03/02/2008, 21:32:43
sube la imagen splash en esta ruta tpa/preset/system/settings y en esta carpeta va la imagen de tipo .pgn

Pepe luis
03/02/2008, 21:39:22
para cambiar imagen de encendido y pagado se tiene que tener la imagen y no debe tener extension de ningun tipo de imagen y la pones en esta ruta tpa/preset/system/settings y con el setool lite la subes a el celular

Pepe luis
11/02/2008, 19:44:33
recuerda que para quitar la extension a un archivo ve al explorador de windows, en herramientas seleccionas opciones de carpeta, y en la pestaña ver buscas donde diga "ocultar extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos" y le quitas la palomita y le das aceptar y si te dice que el archivo quedara inutilizable le das en si y listo