PDA

Ver la versión completa : Ayuda!!! tengo problema con far manager



ahianx
11/01/2008, 21:51:27
hola! tengo far manager+sefp y trato de entrar a mi k310@w200 y me dice :"hold c key" y lo hago, y todo bien hasta ahora y trato de entrar al fs y me dice un error del cid49 run, sending break on ldr cid49 run sents 1 byte. y voy a la carpeta del sefp y el archivo cid49 run y pesa 1 byte y he bajado 7 sefp y es lo mismo, ayuda:mad::mad:

Volanta89
11/01/2008, 21:59:35
hola! tengo far manager+sefp y trato de entrar a mi k310@w200 y me dice :"hold c key" y lo hago, y todo bien hasta ahora y trato de entrar al fs y me dice un error del cid49 run, sending break on ldr cid49 run sents 1 byte. y voy a la carpeta del sefp y el archivo cid49 run y pesa 1 byte y he bajado 7 sefp y es lo mismo, ayuda:mad::mad:


Hola que tal?

Has probado usando el nuevo SEEP osea el ¨jdflasher¨??

Sino trata de usar este ya que es el mejor.:D

Recuerda agradecer.

Saludo.

MaxDamage
12/01/2008, 03:49:35
Hola que tal?

Has probado usando el nuevo SEEP osea el ¨jdflasher¨??

Sino trata de usar este ya que es el mejor.:D

Recuerda agradecer.

Saludo.

El JDFlasher no es el nuevo SEFP uno fue creado por darkmen y el otro por den_po

Saludos!

Cenderoz
12/01/2008, 04:19:21
hola! tengo far manager+sefp y trato de entrar a mi k310@w200 y me dice :"hold c key" y lo hago, y todo bien hasta ahora y trato de entrar al fs y me dice un error del cid49 run, sending break on ldr cid49 run sents 1 byte. y voy a la carpeta del sefp y el archivo cid49 run y pesa 1 byte y he bajado 7 sefp y es lo mismo, ayuda:mad::mad:

ya se que la respuesta es simple, porque no accedes por medio de setool? y te evitas todo estos problemas?.. ya que far es facil de usar pero lento en entrar, debido que debes flashear el main.. i bla bla.. o estoy mal?

monnoxo
12/01/2008, 10:59:51
porque no usas mejor el settolite es un mas facil de manejar .... y te hace todo de una un saludo.... ademas tiene otras funciones que son super importantes como respaldar la gdfs ... que es lo que debes hacer antes de flashear....
saludos