PDA

Ver la versión completa : ayuda con un w580i



raka22
11/01/2008, 20:32:46
hola a todos por favor necesito que alguien explique bien como hacer para que los menus flash funcionen en el w580i sin necesidad de flashearlo....siempre explican que hay que meterle el costom yo no se que en una carpeta ahi..pero como se crea esa carpeta y en que parte va....por favor si alguein puede explicar todo detalladamente se lo agradeceria mucho:cool:

sebas9010
11/01/2008, 20:59:53
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?> [/font] <customization>
<flash-desktop> <settings reg-path="/apps/flash-desktop">
<enabled>true</enabled> </settings> </flash-desktop> <mmi> <settings>
<enable-flash-desktop>true</enable-flash-desktop> </settings> </mmi>
</customization>

copias y pegas esto en un bloc de notas y lo guardas con el nombre de customize_upgrade.xml y lo subes con el far manager el carpeta tpa/preset/custom y listo tu w580 ya tiene activado los menus flash, si lo quieres mas detallado tedejo un link en donde esta posteado http://topsony.com/forum_es/showthread.php?t=48393 ojala te alla servido mi ayuda

ts005
11/01/2008, 21:15:53
Recuerda ademas de customizarlo que tambien debes subir el tema de acivacion para cada menu flash

saludos

feanor777
11/01/2008, 21:16:12
Luego de subir el Custom como dice sebas9010 puedes agregar cualquier menú FLASH utilizando SEToolilte 2 o XS 3.0+. Aquí tienes un tutorial para subirlos usando SEToolite (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=4777). El Phone XS es aún más fácil de manejar pues puedes subir archivos directamente, sin zipearlos ni nada, usándo únicamente el file explorer de programa.

Saludos cordiales.

fonsecaosc
12/01/2008, 00:07:28
hola que tal beno pues si lo que quieres son mens flash lo unico que tienes que haces es subir ester archivo que te voy a pasar ala carpeta tpa/preset/custom de far manager y listo cuando prendas tu cel podras ver los menus flash lo unico que tienes que haces es cambiarle la extension de .txt a .xml y listo

raka22
12/01/2008, 20:18:30
y como lo paso a .xlm??y donde esta esa carpeta?la tengo que crear yo?

chachalaka
13/01/2008, 00:51:49
de donde bajo el far manajer con el sefp para los menues del w580

Volanta89
13/01/2008, 01:02:55
de donde bajo el far manajer con el sefp para los menues del w580

Hola que tal??

Aqui puedes encontrar todos esos programas que nesecitas.

Tambien puedes usar otros programas para esto, como XS++, o setool.

Pero tendras que esperar o pagar una cuenta.

Saludo.

zerhon
14/01/2008, 14:10:09
Q tal yo tenia la misma duda y bueno lo que te recomiendo es leer un poco los tutoriales que se encuentran en la pagina para que te informes acerca de lo que necesitas y yo te tratare de ayudar un poco mira:
Yo utilize el setool2lite version 1.8 ok y primero pulsas el modelo que es w580 y luego le das identify, conectas el telefono en modo flash, es decir, apagado sin m2 y sin chip, apretando la tecla c y si te reconoce el telefono te apareceran los datos del mismo (cid-firmware,etc.), despues tienes que subir el customize upgrade que tienes abajo esta en formato rar al descomprimirlo te queda el xml. ok este archivo lo pones en <Misc Files> asi como esta y le das al boton <write script> del lado derecho y comenzara a subir el customize upgrade para activar los menus flash al terminar desconectas el cable usb del telefono y quitas a bateria por unos 3 segundos y listo enciende tu celular y te quedara activado. Checa si ya estan activados los menus flash con el tema que trae de fabrica tu telefono como el spininn y veras que bien se ven.

Si te sirvio mi ayuda espero lo agradezcas.

y si tienes mas dudas mandame un M.P y te puedo asesorar via msn ok salu2!!!

Supremo
14/01/2008, 14:55:36
de donde bajo el far manajer con el sefp para los menues del w580

Aqui en este enlace puedes ver el post y descargartelos

Nuevo SEFP para DB2012 CID50/51 - DB2020 CID51/52 para Far Manager - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=27542)

ariel,arg
14/01/2008, 17:26:01
es verdad entonces que se pueden activar menues flash sin necesidad de realizar el proceso de flasheo? solamente con el custom cda?
yo en mi telefono w580 tengo temas que vienen con wallpapers en flash, como el strobe por ejemplo, y tambien puedo reproducir archivos .swf, esto lo hace cualquier telefono hasta estando bloqueado o ya esta libre para subir menues?

chachalaka
14/01/2008, 17:30:15
solo sube el customize y ya puedes tener menues flash, yo asi lo hice y aunque este bloqueado

Supremo
14/01/2008, 17:38:31
es verdad entonces que se pueden activar menues flash sin necesidad de realizar el proceso de flasheo? solamente con el custom cda?
yo en mi telefono w580 tengo temas que vienen con wallpapers en flash, como el strobe por ejemplo, y tambien puedo reproducir archivos .swf, esto lo hace cualquier telefono hasta estando bloqueado o ya esta libre para subir menues?

Es verdad que sin flashearlo puedes subirlo aunque es mejor flashearlo para el ultimo firmaware ya que gana velocidad y el usuario fonsecaosc (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=21613) te a puesto el archivo para activar los menus flash pero tienes que relacionarlos con los temas (thm) para que los puedas visualizar

ariel,arg
16/01/2008, 01:41:11
hice todo al pie de la letra, no flashie, subi el custom upgrade, subi menus flash, temas activadores, y el menu sigue viendo igual que siempre..
que pasa aca?

seat
16/01/2008, 01:47:50
te recomiendo que le subas todo el custom_generic de tu celu, por se tool, pa evitarte problemas .. !!! saludos . !!!

el andrel
18/01/2008, 17:14:25
una pregunat del millon, con solo subir el custom_upgrate se activan los menus flas o se tiene que subir afuersa el activador .swf para que despues los active



agradecer no cuesta

tuchile
18/01/2008, 19:14:17
La unica forma de que actives los menus flash en tu W580 sin flashear es metiendo el customize upgrade.xml en tu celular te doy un link de un tutorial que hice y si ti animas lo haces al pie de la letra:

Tuto como activar menus flash
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52696

magno43
19/01/2008, 03:48:16
hola a todos por favor necesito que alguien explique bien como hacer para que los menus flash funcionen en el w580i sin necesidad de flashearlo....siempre explican que hay que meterle el costom yo no se que en una carpeta ahi..pero como se crea esa carpeta y en que parte va....por favor si alguein puede explicar todo detalladamente se lo agradeceria mucho:cool:


aqui te dejo el archivo va en esta ruta tpa/preset/custom
solo necesitas el far manager y creo que para que los temas flash se activen es necesaraimente realizar un flasheo con -----far manager----

:):):):):):):):):)...

cruguer
19/01/2008, 04:10:08
no es necesario flashear ! mejor le el tutorial que dejo tuchile es muy bueno!
Saludos!