PDA

Ver la versión completa : Los temas pueden contener animaciones? No me refiero a la imagen de Fondo.



und3rtaker
11/01/2008, 19:55:10
Salvo mas alla de que la pantalla inicial del tema sea animada, mi duda se centra en que si las otras partes de un tema puede contener imagenes animadas.

Para explicar un poquito.

Aqui una imagen del el menu Original del w800

http://img152.imageshack.us/img152/7048/display5wg.jpg

Veran que al seleccionar el icono aparece una aureola ovalada en color blanco, saben que no es animada, lo unico que hace todo icono es Palpitar, yo quisiera modificar ese detalle de cualquier tema, y en lugar de colocar ese ovalo blanco, desearia colocar algo animado. No se quizas algo parecido al Del Menu orbit, (una linea giratoria al rededor del icono) o cualquier otra cosa que tenga movimiento similar.

http://smg.photobucket.com/albums/v45/Nidoking/w810i/th_orbit.jpg

Tengo conocimiento que en mi k750 pueden instalarse dichos iconos animados y todo igual, pero salen demasiados pequeños para mi Gusto, es por ello que quisiera usar los Iconos en tamaño original, pero darles un Plus agregando animaciones en la imagen de selecion de iconos.

Espero me hayan entendido y si alguien espero que me ayude.

gracias.

denzel
11/01/2008, 20:25:22
yo tambien estuve pensando lo mismo solo con tal de evitarme los temas flash y sustituirlos asi como tu dices. pero la verdad no se si el editador de temas permita las imagenes gif que tu quieres. En el caso del cambio de iconos sugireria que redimensionaras dichos iconos.

yeroke
11/01/2008, 21:16:56
Segun tengo entendido (y es verdad), ese ovalo blanco se puede cambiar via theme, lo que no se es si se puede poner algo animado.

Volanta89
11/01/2008, 21:33:10
Hola que tal?

Eso que dices, si es posible. solo tienes que buscar un *.gif y colocarla en ese lugar.

Ten en cuenda que cada cosa de eso, pones cada ves mas lento el menu.

Si lo quieres hacer solo busca el Theme Creator. Aqui te dejo un ejemplo. Este no me quedo bien por el hecho de hacerlo rapido.

Saludo.

133gerad
11/01/2008, 21:53:01
lamentablemente tu cel no reproduce archivos flash y no podras ponerle ese tipo de menu solo podrias cambiar el icono por una imagen gif

megamanx1
12/01/2008, 22:10:28
y donde puedo consequir las softkey desktophighliht?

alvexucho7
18/01/2008, 14:17:17
y donde puedo consequir las softkey desktophighliht?
pues depende al tema puedes tomar algun simbolo o icono y lo guradas en formato png para que quede con fondo transparente...

chamelfo
19/01/2008, 03:27:30
y se puede lo mismo para un w810i??

Sarik
19/01/2008, 04:12:17
aqui te paso un themes creator para poder crear tus temas es muy sencillo selecciones tu modelo y ya y para la imagen de "el ovalito" puedes seleccioner un gif ,sin embargo, te recomiendo mas los temas flash ,sin embargo, no los puedes usar sin flashear tu celular espero te sirva:D

Sarik
19/01/2008, 04:13:27
por supuesto que si el flasheo es para todos los celulares de la linea W y el themes creator tambien tiene valido muchos celulares para crear tus temas suerte