PDA

Ver la versión completa : ayuda



scars
11/01/2008, 03:40:58
disculpen si no debe de ir aqui este post pero no se como meter un parche a mi celular w580, solo los copio y los pego en un bloc de notas y los guardo con la extencion .vkp etc. y que hago despues? como los introscusco al equipo? se necesita un programa? por favor ayudenme

gracias y disculpen si cometi un error

revekillo
11/01/2008, 03:46:37
copias pegas en block de notas
colocas el nombre
parche1.vkp
abajo del nombre dice extencion .txt la cambias a todos los archivos
simplemente le das guardar y queda listo tu parche.
lo colocas en misc files en setool pulsas white scrip y listoo
espero avetre ayudado man suerte

Volanta89
11/01/2008, 03:47:09
Hola que tal?:D


Dale un mirada a este link para que veas que tienes que hacer.

Aplicar Parches a DB2020 CID52 ˇG R A T I S! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=49836)

Hay estan los pasos que tienes que seguir.

Recuerda Agradecer.

Saludo y suerte.

universedark
11/01/2008, 03:48:39
Por supuesto que se necesita un programa, el nuevo Setool que integra la función de meter parches gratis. Busca en el foro, es de los temas más vistos en estos momentos.
EDITO: Ya me ganaron al poner el link:o. Saludos

Bicho
11/01/2008, 03:50:38
Por ser tu telefono db2020, necesitas usar setool2lite V1.11 ......... aqui te dejo su tutorial bien explicado:
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=37821)

O Tambien puedes usar jdflasher...... busca en el foro...
PD: Fijate que los parches que le metas correspondan a la version de Firmware que tienes....
:D:DSaludos.......

scars
11/01/2008, 19:39:45
holaˇˇˇ gracias amigos forerosˇˇ
medio entendi como hacerle , espero que me quede mas claro cuado ya halla bajado el programa, mi celukar tiene la version r6bc002, entonce slo que tengo que hacer es crear el parche con el bloc de notas etc. y luego lo meto usando el programa, primero seleccionando el modelo (r6bc002) etc , lo que no me quedo claro es eso de bajar la version del firmware main, busque bajarlo en el link que e aparece ahi pero no puedo, esta restringido, mi version del firmware ya viene integrada?

disculpen mi torpesa es que esto es nuevo para mi

gracias por su tiempo

saludos