PDA

Ver la versión completa : ayuda con liberacion k790



SENTURION
10/01/2008, 21:45:25
hola soy nuevo con las cajas setool y cruiser ya pude liberar un k800 sin logs pero no lo puedo hacer con un k790 alguien sabe como y si alguien tiene un manual en español de setool selo agaradeseria por que la verdad es toy en ceros no se ni que es un parche o algo asi
gracias

ADDIER
10/01/2008, 21:57:26
Te recomiendo que leas la sección de tutoriales y los videos realizados por supreme, o usa la opción Buscar.
Suerte!

MaxDamage
11/01/2008, 01:29:43
hola soy nuevo con las cajas setool y cruiser ya pude liberar un k800 sin logs pero no lo puedo hacer con un k790 alguien sabe como y si alguien tiene un manual en español de setool selo agaradeseria por que la verdad es toy en ceros no se ni que es un parche o algo asi
gracias
si es cid49 subelo con un scrip a 52,si ya es cid 52 marcas en settings :
user server
enable alternative by pass
unlock after flash
y en add agregas el main que traiga el equipo y precionas flash.
usa cable usb.si no entiendes los terminos dale una leida al diccionario y al foro de setool.

XsmayX
11/01/2008, 02:20:11
si es cid49 subelo con un scrip a 52,si ya es cid 52 marcas en settings :
user server
enable alternative by pass
unlock after flash
y en add agregas el main que traiga el equipo y precionas flash.
usa cable usb.si no entiendes los terminos dale una leida al diccionario y al foro de setool.

por que subirlo a CID52?? acaso los CID49 no se puden liberar? o es mas dificil

terry99
11/01/2008, 03:06:14
cuando lo subes a cid 52 es gratis y cuando permanese en cid 49 vale un log recuerda que cid 52 es free gratis

kbron
11/01/2008, 04:07:46
si es cid49 subelo con un scrip a 52,si ya es cid 52 marcas en settings :
user server
enable alternative by pass
unlock after flash
y en add agregas el main que traiga el equipo y precionas flash.
usa cable usb.si no entiendes los terminos dale una leida al diccionario y al foro de setool.


de donde y como saco el famoso main esta en alguna pagina para descargarlo o que onda por que por mas que le doy vueltas nada mas no doy

tengo un k790a cid52 y el firmware es R1JC002

jhonathan
11/01/2008, 04:21:42
amigo con la setool 3 dirigete al soporte hay encontraras todas las flashes, buscas en K790 y descargas tu firmware y haces los pasos antes mencionados

marco105
11/01/2008, 17:41:53
en la seccion de foro hay videos tutoriales bajalos porque te van a aclarar muchas dudas si es cid 52 lo puedes liberar gratis checate el video DB2020 CID51 Free Unlock para que sepas pasarlo a cid 52 y si ya es solo marca estas opciones en setting


COMPLET PHONE AFTER FLASH
UNLOCK AFTER FLASH
USE SERVER FOR CSCA UNLOCK/FLASH
ENABLE ALTERNATIVE SECURITY BYPASSBorrar USERNAME Y PASSWORD

y agregas main das flash y siges las instrucciones del programa cuando tengas una duda postea un identify para poder ayudarte más

te adjunto este hoja de word para el soporte y bajes los archivos que necesitas

SENTURION
19/01/2008, 23:51:16
perdona mi ignorancia pero q es un scrip y donde lo consigo
gracias


si es cid49 subelo con un scrip a 52,si ya es cid 52 marcas en settings :
user server
enable alternative by pass
unlock after flash
y en add agregas el main que traiga el equipo y precionas flash.
usa cable usb.si no entiendes los terminos dale una leida al diccionario y al foro de setool.
ups perdon deveras que soy nuevo por el momento no puedo descargar nada por que no tengo los creditos necesarios

ShInZo
20/01/2008, 00:03:17
para subirle el cid usa este script
DB2020_CID49_51_to_CID52.txt
o
R3A_DB2020_CROD_CID_49___51_to_CID52_Red.gdfs.gdfs
el cual se encuentra en una carpeta llamada Script dentro de la carpeta de setool recuerda que antes debes confirmar si el imei es soportado para subir el cid el cual lo puedes confirmar en este link Rango de IMEI soportados para CID52 upgrade (DB2020) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=50984) debes buscar los primeros digitos del imei en esa lista... o simplemente aplicar el script.. si no sucede nada es porque el imei no esta soportado... aunque te recomiendo que mejor veas si es soportado...