PDA

Ver la versión completa : como revevir un k800 que ahora esta cambiado in k810?



M@ster
10/01/2008, 14:09:17
hola a todos , me han traido un k800 y uno de mis amigos intento cambiar el idioma pero no se que le ha hecho y el telefono ahora esta cambiado in k810 y muerto. y como no hay archivos falsh para cid49 para k810 entonces no lo puedo flashear lo y si flasheo con archivos de k800 tampoco se revive aqui esta log de telefono. a ver si alguen me ayuda le agradeceria muxo. merci

saludos

Open COM port OK
ChipID:9900,EMP protocol:0301
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35xxxxxxxxxxxxx CERT:N/A
FLASH CID:49 COLOR:RED
IMEI MISMATCH ! GDFS IMEI:35xxxxxxxxxxxx

Model:K810i
MAPP CXC article: R1KC001 prgCXC1250811_GENERIC_SM
MAPP CXC version: R1KC001
Language Package:EUROPE_4
CDA article: CDA111111/DEV
CDA version: R2A
Default article: cxc1250813
Default version: R1KC001

Network LOCKED
Operator: MULTIPLE

RESTORATION FILE PRESENT FOR DETECTED FIRMWARE

Elapsed:9 secs.

peladitos
10/01/2008, 14:13:44
Antes que nada proba con wotanserver a ver si no es problema de la erom, te lo soluciona gratuitamente en caso contrario, prueba flashearlo con el firmware original de k800 cid_49 con setool2 lite, cual es el problema del equipo no enciende?, puede que tengas problemas en la gdfs, en ese caso lo que puedes hacer es... una vez que lo tengas en k800 original, pasalo a cid_52 con phonexs++ 3.1 luego subile una gdfs nueva de k800, y liberalo por parche con setool2 lite, saludos

hyber_99
10/01/2008, 14:24:57
IMEI MISMATCH ! GDFS IMEI:35xxxxxxxxxxxx



he aqui tu problema, el imei esta cambiado y solo un backup de tu GDFS te podra ayudar.;)
saludos

M@ster
10/01/2008, 14:39:25
Cita:
Empezado por M@ster http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/viewpost.gif (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=262758#post262758)
IMEI MISMATCH ! GDFS IMEI:35xxxxxxxxxxxx


he aqui tu problema, el imei esta cambiado y solo un backup de tu GDFS te podra ayudar.;)
saludos

no amigo lo borre yo el imie pero si que esta bien.

hyber_99
10/01/2008, 14:43:23
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35xxxxxxxxxxxxx CERT:N/A
FLASH CID:49 COLOR:RED
IMEI MISMATCH ! GDFS IMEI:35xxxxxxxxxxxx



si te digo que es el problema es porque ahi te dice que no coincide, no es cuestion de que hallas colocado puras xxxxxxx. el problema es que no coincide con el original:D
saludos

MaxDamage
10/01/2008, 14:53:17
como ya te dijeron solo un backup de la gdfs o el backup de seguridad que se crea antes de que el equipo estuviera dañado te ayudara.
si cuando te lo llevaron ya te aparecia esa leyenda,ve ala pc de tu amigo que seguro deve haberse guardado un archivo backup,y con ese solucionas tu problema.

M@ster
10/01/2008, 15:15:56
como ya te dijeron solo un backup de la gdfs o el backup de seguridad que se crea antes de que el equipo estuviera dañado te ayudara.
si cuando te lo llevaron ya te aparecia esa leyenda,ve ala pc de tu amigo que seguro deve haberse guardado un archivo backup,y con ese solucionas tu problema.

pues vale me la voi a preguntar a mi amigo a ver se tiene el backup. y como se escribe el backup porfa ? y como lo sabre que este es el backup de antes que haya pasado algo al telefono? lo siento por muxas preguantas como no lo sabia muxo . gracias a todos por su ayuda.

MaxDamage
10/01/2008, 15:24:13
pues vale me la voi a preguntar a mi amigo a ver se tiene el backup. y como se escribe el backup porfa ? y como lo sabre que este es el backup de antes que haya pasado algo al telefono? lo siento por muxas preguantas como no lo sabia muxo . gracias a todos por su ayuda.
tendras que revisar en los logs de operaciones,y ver en que fecha y hora te empezo aparecer el error es decir lo dañaron.
otra cosa el imei,(el nombre del archivo va a ser puros numeros que es el imei),deve ser el mismo que te aparece en el identify el de arriba.o puedes confirmarlo con la parte de atras del movil.
el imei deve ser igual al de la otp.
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35xxxxxxxxxxxxx CERT:N/A

M@ster
10/01/2008, 16:31:06
pues vale me la voi a preguntar a mi amigo a ver se tiene el backup. y como se escribe el backup porfa ? y como lo sabre que este es el backup de antes que haya pasado algo al telefono? lo siento por muxas preguantas como no lo sabia muxo . gracias a todos por su ayuda.


oks amigo muchas gracias cuando lo tengo todo les cuento.
saludos

pues no amigos el tio dice que no lo tiene el backup de este imie y aparte me ha dicho que lo ha escrito el gdfs tambien al telefono. que me diceis hay alguna manera de recuperar o no ? gracias a todos vosotros

saludos