PDA

Ver la versión completa : Problema con Far Manager



som__gaara
10/01/2008, 00:41:08
Hola amigos de Top Sony soy nuevo en el foro y espero que abrir este tema no infrinja las normas del foro si no que sea una "luz" para los que como yo andan buscando ir un poco mas allá con sus teléfonos móviles,

Aquí comienza el motivo que me inspiró a pedir ayuda:
Soy un novato en esto de la telefonía ayer compré mi teléfono sony ericsson w810i... quize activar los menús flash que el teléfono trae por defecto desactivados (uno siempre cree que puede porque en los tutoriales se veía muy fácil) yo muy inocentemente instalé el far manager y el plugin que en el tutorial por el cual me guié, y todo resulto de maravillas hasta que intenté acceder a la carpeta FS (digo los nombres tal como se veían en el programa porque no se que significan :() el teléfono se enciende como si lo conectara normalmente sin razón y el far manager dice que hay un error. Leí varios temas con gente que tenía el mismo problema pero no pude entender como solucionarlo, les rogaría que me orientasen al respecto para poder tener esos menúes que en la fotografías que vi se veían bastante atractivos, y también me gustaría que aquel que tuviese dudas con este programa que las expresara aquí,

desde ya, les agradezco y espero su ayuda :o

airla26
10/01/2008, 00:47:03
lo primero que tienes que hacer es flashear tu w810 despues tienes que utilizar el far para ir metiendo los menus flash y algo importante tienes que ponerle los themes para poder activar esos menus flash si no aunque ya tengas instalados los .swf que son los flash no los podras utilizar hasta que los actives con sus respectivos themes saludos...

Volanta89
10/01/2008, 02:21:17
@som__gaara (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=158643)

Hola que tal?

Asegurate te tener bien instalados los USB Drivers Flash. Tambien recuerda que tienes que dejar presionada la letra C por algunos 7 segundos.