PDA

Ver la versión completa : Protection card error



celusoft
09/01/2008, 17:38:54
Hola a todos, bueno todo estaba bien hasta ayer, de pronto quiero abrir el programa y me sale ese mensaje (protection card error), lo raro es que con otra caja no pasa eso asi que no creo que sean los drivers, o el cable USB, ademas que ya intente todo esto, con otra caja 100% y mi caja en otra PC igual, sera que se murio?, alguien por favor...

AlexR18
09/01/2008, 18:08:40
desistala todo y vuelve a instalar y bajate la nueva version de setool

celusoft
09/01/2008, 18:59:25
Bueno voy a intentar eso, y gracias por contestar, les aviso si hay novedades...

terry99
09/01/2008, 19:05:40
intala todo denuevo y reinicia y vez que conectes tu setool haslo despues de haber prendido la pc
conectala despues de que aranque tu pc , aveces el pc no reconoce los usb interfase de inmediato saludos

ADDIER
09/01/2008, 21:43:25
cambia de puerto muchas veces eso falla y la version de la setool es importante usa la mas nueva es la 21,

celusoft
10/01/2008, 16:08:46
Bueno comentarles que ya hice todo lo que me dijeron y no hay avances, sigue igual, incluso instale todo de nuevo en otra computadora recien formateada y sigue saliendo protection card error, que mas puedo hacer?

ADDIER
10/01/2008, 16:30:54
bien podria estar dañada tu caja si puedes reclamale a tu reseller pero si es problema de tu box si ya intentaste de todo

celusoft
10/01/2008, 16:39:58
Eso es lo que estaba oensando porque todo estaba bien hasta hace un par de dias, lo que pasa es que mi caja ya tiene un año y mas todavia, y ya le dije a mi reseller y quedo en ver alguna solucion mientras yo pierdo varios desbloqueos, me parece que tendre que comprar otra caja no mas... les comento luego.

ADDIER
10/01/2008, 18:07:17
como consejop yo siempre manejo 2 cajas ose uso una pero la otra la tengu guardada por si se me daña y asi es en todas mis tiendas, te recomniendo lo mismo invierte en otra para tener de respaldo, nunca te quedes sin nada;)

el_taco
10/01/2008, 18:32:06
A mi tambien me aprese el mismo error .. ya intente todo bajando la nueva vercion de nuevo instalando driver reiniciando maquina .. y aun me sale el mismo error. y tambien apenas el dia de hoy empezo.sera problema de servidor?

ADDIER
10/01/2008, 18:37:50
no podria ser problema fisico de tu caja, antes de que pase mas tiempo acude con tu reseller y verifica la garantia

terry99
10/01/2008, 18:48:54
y el cable usb lo vieron por que si tu setool cuando la conectas dise se a encontrado un nuevo ya saben que la reconose .Ve el cable

el_taco
10/01/2008, 19:58:07
Lo que pasa que al conectar la card la misma computadora la detecta y busca el driver pero me dice que hay un error y en device Manager me dice Unknown Device. y no me quiere tomar el driver aun que lo direccione manual.

celusoft
10/01/2008, 20:34:42
eso de las dos cajas es un buen consejo, voy a ver como hago, pero no creo que sea el cable pirque funciona con otras cajas como INFINITY y ahora me preste otra caja y funciona normalmente, ya lo llevo mi reseller para ver que puede estar mal, les comentare...

free1981
14/01/2008, 22:20:30
Revisa que has instalado los drivers egate bien, y que no tienes otra caja con un sistema parecido, ya que a mi con la UST me da problemas y me apaga el PC si conecto la SETOOL.

Suerte

Un Saludo

mekafime
17/01/2008, 05:51:34
Holas tengo el mismo problema baje el archivo de www.setool.net (http://www.setool.net) el que se llama supporter.rar y al abrir me sale ERROR PROTECTION CARD. alguien ya ha solucionado el porque?. Gracias

isaias
17/01/2008, 16:31:33
Como dije en otro post

existe la posibilidad que sea fisico. ..... por donde se conecta el usb aveces se vence de tantas desconectadas. le recomiendo descarten esa opcion. a mi me paso y compre otro socket de setool3 sin card y solucion a mi problema.

suerte

marco105
17/01/2008, 17:31:20
Holas tengo el mismo problema baje el archivo de www.setool.net (http://www.setool.net) el que se llama supporter.rar y al abrir me sale ERROR PROTECTION CARD. alguien ya ha solucionado el porque?. Gracias

si te marca prtoteccion de caja quiere desir que la computadora no te esta detectando la box tienes que asegurarte que la PC te detecte primero la caja, en mi caso prendo la PC dejo que termine de cargar el win conecto la caja y se escucha en la vocina espero unos 5 seg. la desconecto espero 5 seg y la vuelvo a conectar, entonses me ejecuta bien el programa de setool.
ahora si te abre bien el programa de setool cuando este abierto solo da click en go support y te manda a la pagina de soporte de setool

suerte¡¡

ruroni925
17/01/2008, 18:24:56
esta solucion es para los que tengan su garantia ya vencida o no tengan contacto con el reseller.
lo que sucede es que la tarjeta smart-card se mueve de su zocalo entonces vas a tener que volver a sacarla y volver a colocarla de manera que te la vuelva a reconocer y listo
saludos
P.D.
logicamente eso es si el problema es de la smart-card tiene que haberte reconocido el puerto del cable (puerto COM) y en usb el cable, ya que si te sale "error de dispositivo USB" es porque la placa de la caja esta mal, mas tal vez no la tarjta
saludos dobles

cordd
19/01/2008, 06:56:44
El problema que tienes es que se ha gastado la entrada de la caja, cuando te dice Dispositivo desconocido es que ys no hace contacto el puerto usb de la pc o el cable o la entrada de la caja. Revisa primero puertos del pc, segundo pon un cable nuevo, tercero cambia el conector de la caja o tambien te venden la pura caja con la tarjeta y solo le cambias el chip, esta opcion te sale en unos 30 dolares

aslam870
27/01/2008, 06:53:11
A mi me sucede algo parecido. Les comento que cuando esto sucede generalmente es debido a problemas con el lector de la Smart Card. La PC reconoce la interfase FTDI que controla las funciones de comunicacion con la maquina. En otra palabras, la parte de la Box que hace la función de cable de servicio., pero no reconoce la Smart Card, que es la llave para que el Soft abra y quien te autentifica contra el servidor en las funciones de liberación online. Pueden estar motivados estos problemas por la presencia de humedad o cosas similares. A veces es una solucion extraer la placa de la Box, retirar la Smart Card (Un chip muy similar a la SIM de nuestros moviles) y tratar de eliminar la humedad con varias horas al sol. No siempre funciona pero puede ser una solucion. Otras veces es debido a defectos fisicos en la placa y ya correspondería a vuestros resellers el darles una solución.
Espero haberles sido de ayuda, de ser así, agradecer no cuesta mas que un clic.
Salu2:D

terry99
06/02/2008, 02:34:58
si te marca prtoteccion de caja quiere desir que la computadora no te esta detectando la box tienes que asegurarte que la PC te detecte primero la caja, en mi caso prendo la PC dejo que termine de cargar el win conecto la caja y se escucha en la vocina espero unos 5 seg. la desconecto espero 5 seg y la vuelvo a conectar, entonses me ejecuta bien el programa de setool.
ahora si te abre bien el programa de setool cuando este abierto solo da click en go support y te manda a la pagina de soporte de setool
marco105 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=131407)

efectivamente es eso ya me paso recien , se me ocurrio intalar todo denuevo en otro puerto y reiniciar la pc
esperar a que se encienda bien y despues conecto la setool y listo

resuelto el tema
si tu box estuviera mala el pc no te diria nada al conectarla
ya e visto una setool quemada y no ase nada de nada