Ver la versión completa : [RESUELTO] Ayuda con mi w580
Charlyma
09/01/2008, 07:44:45
Hola... andube buscando y no encontre el tema con mi problema este es que al hacerle un Reinicio maestreo a mi w580 (tenia menus flash y un layout) bueno se lo hice y se reinicio y de hay no avanza se queda en una ventanita de movistar que marca unas cosas pero no se ven bn solo se ven los vinculos y de hay no avanza :2: por favor una ayuda estoy desesperado no se que hacer si algien sabe muchas gracias por la ayuda :17:
Otra cosa es que cuando le apreto "C" se puede ver la info de la memora y el Setool y XS++ lo detectan y puedo ver todo el color firmeware y eso sin problemas pero no puedo usarlo
Ya intente de todo y nada por favor se queda solo en una imagen con vinculos sin nombres y no avanza sera problema de software del operador? o que? ya lo flashe de nuevo y nada ayuda por favor
miguel8e
10/01/2008, 01:42:54
publica el log del setool para saber mas del problema, el telefono se queda en "Espere" o ya entra a la pantalla principal y no avanza de ahi?
ganser
10/01/2008, 02:00:51
ami tambien me paso lo mismo por eso no recomiendo dar un reinicio maestro si tienes el layout modificado ...pero lo solucione flasheandolo es raro que ati no te deje pero tambien puedes intentar poniendole el layout original aqui te lo dejo pero es para la version r6bc002 fue publicada por adrian(top moderador)
RapidShare: 1-Click Webhosting (http://rapidshare.com/files/78615446/original_layout_w580_r6bc002.rar.html)
Saludosˇ
placebosky
10/01/2008, 02:01:05
Bueno creo puede ser el contenido ke traia por de faul el celularel problema, te explico ami me susedio un caso similara al tuyo pero con telcel, al borrar todo su contenido del operador imagenes sonidos temas ets; con una aplicacion que desencriptava los archivos, por no saber borre el tema que toma por defaul el celular pero al borrarlo ovamente no podia ser leido por el celular ise travo mi celular, volbiendo a tu problema puede ser ke allas perdido informacion al flasherlo cambiando tu firmware puede que no sea el correcto checa eso o intenta subierle la unformacion que allas podio borrar al flashearlo por usb seria mas facil.
pero te recomiendo que revises primero el software que le as instalado
Charlyma
10/01/2008, 02:16:02
ami tambien me paso lo mismo por eso no recomiendo dar un reinicio maestro si tienes el layout modificado ...pero lo solucione flasheandolo es raro que ati no te deje pero tambien puedes intentar poniendole el layout original aqui te lo dejo pero es para la version r6bc002 fue publicada por adrian(top moderador)
RapidShare: 1-Click Webhosting (http://rapidshare.com/files/78615446/original_layout_w580_r6bc002.rar.html)
Saludosˇ
gracias pero no lo tienes para el R8BA024?? si no es mucha molestia .. por que chance lo llevo a un Centro de Servicio
unknown127
10/01/2008, 02:16:37
Reemplaza el layout modificado por el layout.xml original y asi se arregla todo.
Saludos!
ganser
10/01/2008, 03:33:36
ya publique el layout original del w580 version r8ba024 para que lo puedas subir haber si eso puede solucionar tu problema saludos
Aqui te dejo el post
Tema exclusivo para aportes de Layouts - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=43818)
Charlyma
10/01/2008, 04:25:10
Ooooo les doy las gracias a todos los que me ayudaron ya pude repararlo fue eso lo de layout ya funciono luego luego ahora vere que hay nuevamente muchas gracias
ivanhelsing
10/01/2008, 21:03:58
Vuelve a flahsear el celular con el layout original y si cambiaste algo mas ponle todo original no deverias tener problemas, que firmware le pusiste y con que programa flasheaste anteriormente?