PDA

Ver la versión completa : Problema despues de desbloqueo (w580)



Ise_
08/01/2008, 22:35:29
Hola, hace apenas unas horas desbloquee los temas flash de mi w580 con el SE Tool 2 Lite, meti la carpeta tpa/preset/custom/customize_upgrade.xml en el movil y ya quedaron desbloqueados los temas, pero despues de eso el boton que se encuentra abajo de "C" que servia para los atajos dejo de funcionar y ahora a la hora de presionarlo solo me redirecciona a internet.

A que se debe esto? Y como puedo arreglarlo para que regrese a la normalidad?

Otra pregunta, cual es la resolucion de la pantalla? para poder bajar los temas correspondientes.

Saludos y gracias de antemano ^^

ganser
08/01/2008, 22:40:41
Ami me pasa lo mismo y hasta el momento nose como solucionarlo, de hecho hay otro customize que me dijieron que metiera a mi cel pero creo que fue peor ya que la tecla de atajos sigue igual mandandome a internet pero lo que cambio fue que el comando arriba que por default te manda a la camara ahora esa me sirve como el boton de atajos y lo de la resolucion es 240*320

y eso se debe a que al flashear el telefono le pones el custom generico en vez de ponerle el tu compañia telefonica

Saludos¡¡

mexicanid
08/01/2008, 23:07:12
Hola, hace apenas unas horas desbloquee los temas flash de mi w580 con el SE Tool 2 Lite, meti la carpeta tpa/preset/custom/customize_upgrade.xml en el movil y ya quedaron desbloqueados los temas, pero despues de eso el boton que se encuentra abajo de "C" que servia para los atajos dejo de funcionar y ahora a la hora de presionarlo solo me redirecciona a internet.

A que se debe esto? Y como puedo arreglarlo para que regrese a la normalidad?

Otra pregunta, cual es la resolucion de la pantalla? para poder bajar los temas correspondientes.

Saludos y gracias de antemano ^^

solo ve a herramientas a reinicio maestro y a reiniciar ajustes no vas a perder nada y tu cel quedara como antes saludos y espero te sirva

marhurram_
08/01/2008, 23:21:34
Yo no he tenido ese problema, lo más probable es que sea la versión del custom. Yo le puse el genérico CDA102568_107_R8A AMERICA_2, ¿cuál versión usaste tú ganser? (para no usarla, jiji)
Ise_ creo que deberias subirle el custom, no hacerle un upgrade, o un flasheo completo (lo sé, chao menus, pero es la solución a todo, siempre funciona)

GatoHern90
08/01/2008, 23:22:01
solo ve a herramientas a reinicio maestro y a reiniciar ajustes no vas a perder nada y tu cel quedara como antes saludos y espero te sirva

Es cierto a mi también me ocurrió esto y con eso basta, no hay que flashearlo ni nada
Menu/Ajustes/general/Reinicio maestro...

No pierdes nada, ni los contactos, ni los mensajes guardados, Pero creo que si pierdes las configuraciones de Internet
si mal no recuerdo?;)

Pero me paso luego de subirle unos launch, marcos y Clipart. luego de pulsar le la tecla que esta debajo de "C" me enviaba a un pagina de soporte de Sony ericsson...

ganser
09/01/2008, 04:40:13
Yo no he tenido ese problema, lo más probable es que sea la versión del custom. Yo le puse el genérico CDA102568_107_R8A AMERICA_2, ¿cuál versión usaste tú ganser? (para no usarla, jiji)
Ise_ creo que deberias subirle el custom, no hacerle un upgrade, o un flasheo completo (lo sé, chao menus, pero es la solución a todo, siempre funciona)

pues use esta segun es de mi compañia W580i_CDA102774_132_R1A_TELCEL_GSM_Mexico pero entonces como dices puede que sea el custom checare con la tuya haber que sucede

@GatoHern90

y no puedo hacer un reinicio maestro ya que tengo instalado un layout que te cambia la hora arriba, sin operador etc el chiste es que si le hago un reinicio maestro el telefono queda mal

GatoHern90
09/01/2008, 04:48:27
@GatoHern90

y no puedo hacer un reinicio maestro ya que tengo instalado un layout que te cambia la hora arriba, sin operador etc el chiste es que si le hago un reinicio maestro el telefono queda mal

No perderás nada de eso, ni siquiera la hora te lo a seguro

De todas maneras en el foto esta ese layout;)

ganser
09/01/2008, 04:55:44
No perderás nada de eso, ni siquiera la hora te lo a seguro

De todas maneras en el foto esta ese layout;)

Creeme que lo quisiera hacer pero ya lo comprobe una vez y el telefono quedo como loco ya que no se veia nada en la pantallla solo la hora y el papel tapiz lo apague y lo volvi a prender y se veia igual yo siento que fue por que borro el layout que tenia cuando le di el reinicio maestro en realidad nose solo lo pude solucionar volviendolo a flashear y pues tuve que cargar todo lo que ya le habia modificado a mi cel jejeje

help-phone
09/01/2008, 05:12:36
bueno les comento que cuando yo flacheo queda bien la tecla de mis atajo bueno les paso mi custom packs cda america2 y me cuentan como les fue pero yo recomiendo que flachen todo de nuevo y lo finalizan con este custom si no les paso el main y fs :D con e finware R8BA024 que es el mas actualizado
bueno este es link:

4shared.com - online file sharing and storage - download HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2.zip (http://www.4shared.com/file/34310821/dbecf937/HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2.html)

EDITO:tiene los menu flash activos:cool:

AnGenesis
09/01/2008, 05:20:19
Hola, pues, para ya quitarte de tanta cosa, no debes darle un reinicio maestro, sea de ajustes o todo, ya que al no tener el layout original, queda un desorden al momento de prenderlo, y pues, es mejor que lo flashees, ai ya te quitas de estarle dando vueltas al asunto, no te tardas ni 15 minutos en hacerlo, pero eso si, custom generico para que no vuelva a pasar eso de subirle un custom_upgrade!! :)

ganser
09/01/2008, 05:25:12
Por lo que veo si es el custom el problema es que yo no le quiero meter otro ya que con el que tengo en este momento tengo internet gratis nose por que.... pero me meti por equivocacion a internet y segun navego mediante gprs cuando yo no he modifcado ninguna configuracion aparte de que puedo mandar emails sin tener credito y navegar.....Pero creo que hay otra solucion bueno al menos la hay para otros modelos un customize que dice Desbloquea Eventos creen que este se pueda adaptar para el w580? para poderlo subir

Pililoni0
09/01/2008, 17:04:28
yo use el custom_upgrade y no paso nada de eso y esta funcionando de lujo :)

FeRcHoW830
09/01/2008, 17:37:46
Hola, hace apenas unas horas desbloquee los temas flash de mi w580 con el SE Tool 2 Lite, meti la carpeta tpa/preset/custom/customize_upgrade.xml en el movil y ya quedaron desbloqueados los temas, pero despues de eso el boton que se encuentra abajo de "C" que servia para los atajos dejo de funcionar y ahora a la hora de presionarlo solo me redirecciona a internet.

A que se debe esto? Y como puedo arreglarlo para que regrese a la normalidad?

Otra pregunta, cual es la resolucion de la pantalla? para poder bajar los temas correspondientes.

Saludos y gracias de antemano ^^

Mira aqui tu problema no fue que hallas metido mal el custom lo que pasa que tal vez ese custom tiene un bug o deplano no corresponde a un w580 lo que puedes hacer es meterle un cda correspondiente a tu telefono y quedara de nuevo igual pero con los flash menu activos y las teclas conforme a su funcion ok te lo digo porque me paso lo mismo a mi w830 le meti un cda q no era de mi SE y mi boton de acceso directo me lo hacia para coneccion a internet

saludos

:eek:

abeloman
09/01/2008, 17:41:05
Por lo que veo si es el custom el problema es que yo no le quiero meter otro ya que con el que tengo en este momento tengo internet gratis nose por que.... pero me meti por equivocacion a internet y segun navego mediante gprs cuando yo no he modifcado ninguna configuracion aparte de que puedo mandar emails sin tener credito y navegar.....Pero creo que hay otra solucion bueno al menos la hay para otros modelos un customize que dice Desbloquea Eventos creen que este se pueda adaptar para el w580? para poderlo subir
Y que custom utilizaste para el Internet gratis? Seria bueno que lo compartieras... Yo recuerdo que una vez asi me paso, podia navegar durante 2 horas con solo $1 de credito...

Y busca en el foro "Como habilitar menu de atajos" y encontraras un "customize_upgrade" para w200, pero sirve tambien para tu w580... Intentalo y despues nos dices...

placebosky
12/01/2008, 17:39:13
no te asusstes a mi me paso lo mismo no nesesitas ni flashearlo ni bolberle a poner el un custom de tu compañia solo tienes que hacer un reinicio maestro de tus ajustes y listo... balla que te disgustas con los menus flash con este problemita pero lo bueno es que se pude solucionar

rspero haberte ayudado saludos

damian_mza
06/02/2008, 13:00:57
tengo problemas con mi w580 no pasa nada no enciende NESECITO AYUDA no se como dejarlo standar *******@hotmail.com (damian_mza@hotmail.com)

bydiego
05/01/2009, 11:59:26
no te asusstes a mi me paso lo mismo no nesesitas ni flashearlo ni bolberle a poner el un custom de tu compañia solo tienes que hacer un reinicio maestro de tus ajustes y listo... balla que te disgustas con los menus flash con este problemita pero lo bueno es que se pude solucionar

rspero haberte ayudado saludos

amix un favor !!! yo le puse REINICIO MAESTRO A MI CELULAR pero no por el problema de flashear el "custom_upgrade"..y tenia layout modificado despues de eso aparecio todo desordenado lei y tengo q instalar nuevamente el MAIN FS Y CDA ....

W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED52
W580_R8BE001_FS_EUROPE_1_RED52
pero no tengo el CDA.. se que le tengo q poner uno que diga _EUROPE_1 igual el FS pero el mio es CDA102295/1 R2A por favor si me pudiera ayudar a encontrar este CDA...si le pongo otro cda pero que sea europe_1 funcionara?? el cda es el lenguaje del celular?? o es para recibir llamadas??


ya le puse el main y el fs que te los mostre pero no le puse ningun cda y me aparece el mensaje " error de config contactese con su operador de red.." q debo hacer ?

plz GRAX

espero no hacer SPAM:a36:

badkill
31/01/2009, 15:37:29
Hola que tal?, hm.. bueno veo que ustedes tienen problemas con eso del menu atajos, pues yo qisiera saber si existe la posibilidad de que en mi w830 pueda deshabilitar ese menu, esque tengo un problema, cuando pongo un tema flash con contraseña, me burlan rapido esa seguridad, y ven mis archivos que no qiero que vean, si alguien me puede desir como puedo deshabilitar ese menu, es decir cambiarlo por algun otro atajo se los agradeceria muchisimo, de ante mano muchas grax

snowman81
31/01/2009, 16:30:25
yo tengo una duda con ponerle reiniciar maestro se borran los menus flash?y si no alguien me puede decir como borrarlos para ponerle otros diferentes ya que por error le meti unos mas chicos

juankrloz
31/01/2009, 16:53:22
sin tantos rollos solo dale reinicio de ajustes i eso se slouciona!!

lo ise en un s5oo@w580 y se aliviana