PDA

Ver la versión completa : Ayuda.. Soy Novato

SolidXnake
08/01/2008, 22:06:59
Saludos a todos!... quisiera saber si alguien me podria ayudar a explicarme como instalar todas esos programas a mi cel... tengo un k790... muchas gracias por su ayuda... espero su colaboracion

k790user
08/01/2008, 22:12:48
a que tipo de "programas" te refieres? deberias darle una profunda leida al foro amigo! tiene tutoriales muy completos! y si te refieres al flasheo y personalizacion (cosa que es mas seguro) te recomendaria empezar con cosas simples! como cambiar un menú, un camdriver, flashear, etc! luego aprende a parchear! que es un poco mas complicado

SolidXnake
09/01/2008, 09:08:39
mmm gracias amigo...y a lo q me refiero es por ejemplo al programa acoustic para q suene mas duro mi k790... a ver si me puedes ayudar :(

Jayko
09/01/2008, 09:56:38
Yo creo que deberias leer un poco mas para saber bien que terminos utilizas para no causar confusion en otros usuarios. A los que tu llamas "Programas" en realidad son drivers en este caso acoustics para mejorar la calidad de sonido de tu equipo solo tienes que bajar los drivers de acuerdo a tu modelo de celu y subirlos en modo flash, estos van en IFS/settings/acoustics, pero te vulevo a repetir, lee un poco mas de como hacer todo esto sin tener ningun problema posterior en definitiva sigue la recomendacion de K790user . La verdad es que estos temas estan ultratratados y seria bueno que empezaras por ahi. Suerte.

Jk.

Edi!!
09/01/2008, 16:56:53
Hola, ademas de ver los tutoriales deberias tener siempre a mano las rutas de los archivos en el celular, asi sabras donde buscar cada cosa que quieras reemplazar (acoustic, camdriver, dispdriver, splash, etc) Podrias comenzar con Phone XS, hay varios tutoriales solo debes buscarlos

GOGA&CO
09/01/2008, 20:19:47
Amigo aqui te dejo las rutas para que subas los archivos. solo busca en la zona de tutoriales para que te des una idea mas especifica de como hacerlo.

LAYOUT
tpa/system/layout
Sonidos de inicio y apagado. /tpa/preset/system/settings
Los sonidos deben llamarse SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3 (apagado) y STARTUP_SOUND_SEMC.mp3 (inicio)
Imagenes de encendido y apagado. Logo Sony Ericsson (Splash)
/tpa/preset/system/settingsLas imagenes deben ser STARTUP_IMAGE_SEMC (imagen de encendido) y SHUTDOWN_IMAGE_SEMC (imagen de apagado) NO deben llevar extencion ( si llevan .png o .gif, borrar esos caracteres)

marcos fotos
tpa\preset\system\multimedia\pe\frames
ICONOS y menu:
tpa/preset/system/menu
Aqui ponemos los iconos junto con el archivo menu.ml para cambiar la apariencia del menu de nuestros movil.Suerte!!!!:D