PDA

Ver la versión completa : ayuda con k790



cesarshado
08/01/2008, 04:03:19
hola nesecito ayuda con mi telefono lo que pasa es que me estava pasando unas imagenes del telefono de un amigo e iva a la mitad cuando se pone la pantalla en blanco y parece que se reinicio y se quedo trabado le quite la pila porque no lo pude apagar y al encenderlo ya no prendio y en el infrarojo se prende el foquito que tiene cada ves que lo intento prender que habra pasado espero que me ayuden gracias :confused:

Wisdom
08/01/2008, 04:46:06
hola nesecito ayuda con mi telefono lo que pasa es que me estava pasando unas imagenes del telefono de un amigo e iva a la mitad cuando se pone la pantalla en blanco y parece que se reinicio y se quedo trabado le quite la pila porque no lo pude apagar y al encenderlo ya no prendio y en el infrarojo se prende el foquito que tiene cada ves que lo intento prender que habra pasado espero que me ayuden gracias :confused:


Hermano lo que puedes hacer para corregir eso o mejor dicho revivir tu telefono celular es descargar el setool,y revisasr que tipo de cid eres y con respecto al cid te descargas tu firmware correspondiente y tu CDA para revivirlo...
:4:
Si necesitas algo de ayuda pues contactame...

GOGA&CO
08/01/2008, 13:48:09
Por lo regular cuando se pone el foco asi es por que la bateria se descargo totalmente. asegurate de que tu pila esre cargadao intenta con otra!! y si no pues flashealo pero si ves que no carga no lo dejs conectado por que tu pila morira!! o dogo por experiencia por que deje cargando un W600 muerto y la bateria ya no sirvio jiji:D
Suerte!!

bambinito
08/01/2008, 14:32:19
como dicen amigo si no es la bateria es cosa del firmware, entocnes tendras que flashear, sino sabes dale en la occion buscar y encontraras mucho, te recomiendo el setool lite es muy rapido, suerte amigo

Raul
08/01/2008, 18:00:14
pues lo que puedes haces es flashearlo con los archivos correspondientes a tu telefono, con setool2lite, es facil, solo busca los tutoriales, y tus archivos. suerte.

markitos
15/01/2008, 04:52:49
Apuesto por la bateria baja,se te corta la transmision de archivos,pantalla en blanco y el led rojo parpdeando