PDA

Ver la versión completa : no queda flash de w300



cochis
07/01/2008, 19:56:22
hola amigos como estan necesito ayuda con un w300 el problema era que estaba super mojado el equipo pero lo desarme y use alcohol isopropilco para secar todo el equipo ya que termine lo quize prender y no lo hizo, asi que lo conecte a la compu haber si lo leia y si leyo la informacion del telefono y se prendio la pantalla en blanco asi que le di un full flash es un w300 red cid49 version R9A035 hize todo el procedimiento
attach the phone
unlock RSA
flash arm
flash raw fs
unlock RSA
customize fs
termina de customiar y dice custimize susecfully pero lo desconecto y lo prendo y la pantalla solo se prende y se apaga no se que paso hize mal espero su ayuda gracias de antemano
tengo la sec box programa 13.01

unlockmex
07/01/2008, 20:57:25
si el flash salio bien yo probaria daño fisico (flex display etc....) pues al quedar el flash generalmente no dan problemas

Sarik
07/01/2008, 21:01:48
debiste de haber hecho un paso mal usaste el setool 2lite? es la opcion mas sencilla para flashear entero tu celular si no trata de volverlo a flashear con este programa usa el mismo firmaware del celular

nafg
08/01/2008, 02:41:28
debiste de haber hecho un paso mal usaste el setool 2lite? es la opcion mas sencilla para flashear entero tu celular si no trata de volverlo a flashear con este programa usa el mismo firmaware del celular

si se mojo lo más probable es que este mal algo aun haciendo algún tipo de corto circuito vuelve a repetir lo del alcohol y fíjate bien que realmente este bien seco todo , una vez hecho esto flashealo de nuevo

saludos
nafg

kronosmx
08/01/2008, 18:11:18
yo utilizo una maquina sonica para los equipos mojados y con eso se quita un poco mas de humedad
te comento que antes de tener la maquina para limpiar los equipos mojados
usaba una bandeja con alcohol y lo dejaba reposar una media hora despues lo cepillaba con un cepillo de dientes los secaba con una secadora y los armaba hasta despues de tres o cuatro horas.
otra observacion checa el display puede tener sulfato en los conectores y por eso te hace un corto y no te deja trabajar el flasheo

saludos kronosmx

cochis
09/01/2008, 15:12:30
gracias amigos voy a darle otra secada con alcohol y hacer el proedimiento de nuevo y les comento si quedo

gracias amigos por la ayuda ya quedo el cell la pantalla no se ve bien pero yo creo se dan`o con el agua tema cerrado

tabilo
19/01/2008, 16:03:30
mas economica que una maquina sonica , puedes remojarlo y colocar alrrededor de el recipiente vibradores de telefono para que la vibracion saque lo que se encuentra debajo de los integrados despue lo flash...

unlockmex
20/01/2008, 00:46:21
@Moderadores

favor de cerrar este post o moverlo a la seccion de reparacion

cochis
21/01/2008, 18:10:02
tema resuelto gracias por su ayuda amigos