PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] como instalo juegos rar?



old_snake2
07/01/2008, 17:31:45
por fa ayudenme a instalar juegos rar por que no se nada:58:!!!! soy nuevo despues que lo descargo que hago no?? por fa ayudenme es que quiero instalar metal gear y no puedo:58:

hasbrone
07/01/2008, 17:34:46
Estas seguro que es un RAR, no cambiarían la Extención del Archivo, es JAR...

O en todo caso si es RAR, entro de este no Viene un JAR y un JAD...

NOTA: cuando tengas el archivo JAR, solo ponlo en alguna Carpeta de tu Memory Stick, posiciónate sobre el desde el Teléfono y dale la Opción Instalar y listo…

minikayka
07/01/2008, 17:35:54
los archivos rar son archivos comprimidos que dentro tienen el juego en extencion jar en todo caso buscate el winrar para que los descomprimas

pollo25
07/01/2008, 17:36:38
hola lo que debes hacer es cambiar la extencion a .jar y luego instalarlo por infrarrojo u otra opcion de conectividad que tenga tu celu

Dart
07/01/2008, 23:15:36
Mira hay dos opciones:

Bajaste el juego y la extensión es .rar

1. entonces ese juego esta comprimido y para descomprimirlo necesitas el programa Winrar

2. el juego tiene la extensión .rar pero lo único que tiene que hacer es cambiarle la extensión a .jar

Como saber si esta comprimido o que la extensión fue cambiada:

Si ya tienes instalado el programa Winrar, el icono del archivo son tres libros uno sobre otro de color verde, azul y morado, la cosa es que si le das doble click se abrirá una ventana con el contenido, si ves que son muchos archivos regados, al juego se le cambio al extensión de .jar a .rar, pero si en la ventana solo ves una carpeta con el nombre del juego o solo se ve el juego, es que esta comprimido y tan solo tienes que descomprimirlo.

Espero entiendas :)

eider11
07/01/2008, 23:19:58
lo primero que tienes que ver que sea de java despues que lo bajastes hasle doble clic y lo pegas el archivo que dice java a la celu osea a OTROS Y LISTO DESPUES LO INSTALAS A TU CELU

Sarik
07/01/2008, 23:29:02
mira fijate bien si es rar o es jar si es jar simplemente ponlo en una carpeta del celular yo te recomiendo la carpeta "otra" y ahi busca el juego e instalalo solo si tiene extención jar,si es rar necesitas descomprimirla y sacar los juegos que vienen adentro y ahi ya haces los pasos que te dije atras

marhurram_
07/01/2008, 23:32:34
Bueno, lo de .rar Dart lo explicó muy claramente, cuando ya es .jar lo pasas a la carpeta otros en tu celular en el modo de transferencia de archivos, pero ese es tan solo el instalador, así que lo seleccionas y el celular hace el resto por ti.
Teniendo el instalador ahí es una ventaja, así puedes por medio de este, compartir el juego con otros celulares que tengan tu misma resolución por medio de infrarrojo o bluetooth!

jonajp
07/01/2008, 23:46:32
hola si tienes win rar instalado abre el archivo dandole doble clik y si dentro hay un archivo con estencion jar ese es el juego,pero si no hay tienes que cambiarle la estencion al rar haciendo click con el boton secundario del mause y un clik en cambiar nombre y en ves de rar le pones jar y despues conectas tu celular en modo tranferencia de archivos y pones el archivo jar en la carpeta other de tu celular lo enciendes y vas a esta carpeta y le das instalar

si te servido de ayuda o orientado agradece no cuesta nada

lancerevo
08/01/2008, 00:21:39
Hola creo yo que si keres meter juegos a tu celular tienes que se archivo jar o java como le quieran decir despues de eso solo lo metes a tu celular y te cuando ya lo tienes en tu celular ahi te sale la opcion de instalar o salir le da instalar y el solo se instala luego te dice ke si quiere iniciar la aplicacioon y le das que si y ya tenes juegos en tu celular y mira ver si te sirve de algo

micho666
08/01/2008, 14:46:15
hay juegos con extenmcion jar , que se instalan pero el problema esta en cuando quiero entrar al juego dice , error de aplicacion , quisiera que alguien me diga a que se debe ese error

old_snake2
08/01/2008, 23:05:25
oye muchas gracias les debo una cada juego que tenga lo paso buscaares varios de internet gracias a usedes puedo jugar Metal gear solid y mingding pool