PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] ˇAyuda!Borre unos archivos de la carpeta skin



omega_10
06/01/2008, 20:00:25
necesito ayuda es que estaba pasando un skin por far manager y se quedo trabado asi que lo desconecte de la computadora y al prender el celular me voy al reproductor de musica walkman y se ve todo distorcionado no me habia pasado nunca eso mi celular es un w830 alguien que me pueda ayudar seria de mucha ayuda

bekatenax
06/01/2008, 20:23:45
solamente vuelve a cargar el skin asta que termine el proceso y si no flashea solamente el main para que vuelva a la normalidad el reproductor osea por default y despues carga el skin que quieres

Mike006
06/01/2008, 20:31:07
Hola..
Pues, como yo lo veo te recomiendo que vuelvas a entrar con el FAR y te fijes que archivos le faltan y se lo subas...:D(Si es que hiciste un backup como yo, de todo)
Tambien podrias hacer un flasheo, no?:D
Saludos...

omega_10
06/01/2008, 23:15:17
bekatenax trate de subir mas skins pero en el celular no me aparece ninguno pero con el far manager tengo los 10 que tenia antes pero lo que no entiendo es por que no aparecen el celular
mike006 no hice un backup pero gracias por su ayuda

Bicho
06/01/2008, 23:23:53
Porque no intentas flashear tu telefono??..... asi tendras de nuevo los arhivos que borraste :D
PD: Tendras que cargar todo los skins, acoustics, camdrivers, o lo que sea que ya le hayas metido a tu telefono antes........
:DSaludos.......

owahiran
07/01/2008, 00:45:14
Sube de nuevo el skin en el que se te trabo far manager

O la segunda opcion es flashearlo pero tomala como la ultima opcion ya que todos quieren solucionarlo con un flasheo y no encerio ahy mas maneras de solucionar el problema y no tengo nada en contra de quienes lo recomiendan por que yo tambien lo eh echo
Saludos..!!

_aioros_
07/01/2008, 14:36:45
No amigo, fijate si tienes los skins originales del walkman, el orange y el white en la carpeta de skins, si no los tienes subelos y asi te aparecera la opcion de skins en el walkman.
Si no te funciona eso, flashealo(Pierdes todas las modificaciones)

AnGenesis
07/01/2008, 18:20:40
Hola, mira, justamente ayer, borre un skin y me paso lo que ati, ya no salia ninguno mi cel es un w850, solo salia el desactivado, y volvi a subir los skins white y orange y ni aun asi quedo bien, yo no queria flashearlo pero fue la unica forma de que me volviean a salir los skins, asi que pues tuve que hacerlo, lo flashie con setool y en 10 minutos o menos ya estaba como antes, y con far le subi los skins sin problema alguno y ya lo tengo casi igual como lo tenia antes jeje!!

PD. Nunca borren skins jeje

Si te ayude agradece =)

Dj Nelson
07/01/2008, 18:48:43
no le des mas vueltas al asunto lo mejor es que vuelvas a flashar el cel y de una vez lo modifiques a tu gusto....

omega_10
08/01/2008, 00:46:57
gracias por su ayuda me voy a animar a flashearlo

DaViSiN
08/01/2008, 01:38:39
NO ES NECESARIO FLASHEAR TODO
Sólo carga otra vez el fs y ya