PDA

Ver la versión completa : que le pasa a mi w910i???



faluch
05/01/2008, 12:21:21
pues resulta que no hara ni dos meses que me compre este telefono con vodafone y hace unos dias cuando quiero entrar en la carpeta de juegos o en la de aplicaciones me sale un cartel que dice "error en la operacion " y no me deja entrar,tampoco se conecta a vodafone live! con en acceso directo que hay en el teclado pero si si entro desde favoritos .
he actualizado desde la pag de sony y nada tengo la ultima version que han sacado

¿que le puede pasar????

¿lo llevo a vodafone........???

Gracias por la ayuda :confused:

Mike006
05/01/2008, 13:01:47
pues resulta que no hara ni dos meses que me compre este telefono con vodafone y hace unos dias cuando quiero entrar en la carpeta de juegos o en la de aplicaciones me sale un cartel que dice "error en la operacion " y no me deja entrar,tampoco se conecta a vodafone live! con en acceso directo que hay en el teclado pero si si entro desde favoritos .
he actualizado desde la pag de sony y nada tengo la ultima version que han sacado

¿que le puede pasar????

¿lo llevo a vodafone........???

Gracias por la ayuda :confused:

hola...
No lo flasheaste? En ese caso llevalo a vodafone (de tener un celu nuevo o tener el mismo y flashearlo... yo me quedaria con el nuevo):4:
Es decir, si lo llevas a garatia y no te dar uno nuevo... En ese caso le haces un Flash Completo, y con eso es seguro que te funcione...:D
Saludos... Te repito que yo me quedaria con garantia, pero si te dicen que lo llevan a servicio tecnico para arreglar el movil... Eso si que tarda!!!:mad: y mucho, lo pensaria otro vez... je je

faluch
05/01/2008, 17:27:57
gracias por la respuesta .le he mandado un e-mail a vodafone y otro a sonyericsson a ver que dicen

dorekos
10/01/2008, 11:43:48
puede que sea corrupci´´on de las carpetas...
efectivamente, prueba a acceder con el cable conectado a tú tlfno desde un pc y revisa que las carpetas estén bien creadas. (prueba a borrarlas y crearlas de nuevo, incluso crear nuevas carpetas e intentar entrar en ellas)

si están bien y no accedes, llévalo al servicio técnico y que le echen un ojo, estando en garantía el movil, no tendrás problemas.

ivanhelsing
10/01/2008, 20:54:52
Pude ser dos problemas una que se haya malogrado algun archivo de la memoria y no te deje entrar donde estan los juegos, esto pasa cuando se saca el cable usb del pc sin poner quitar hardware con seguridad, el otro problema es que se haya desconfigurado la pagina de vodafone que tienes en el acceso directo, no se yo pero por esas tonterias no lo llevaria a garantia "tampoco te cambiaran de equipo" de que lo lleven a servicio tecnico para revisarlo eso tarda un monton de tiempo y como ya te dijo mike, piensalo 4 veces suerte.

faluch
10/01/2008, 21:00:38
Pude ser dos problemas una que se haya malogrado algun archivo de la memoria y no te deje entrar donde estan los juegos, esto pasa cuando se saca el cable usb del pc
esto creo que puede ser lo mas provable ...y entoces me surge la pregunta

¿puedo sustituir la carpeta System por otra Crpeta system?

Y si es que si ¿de donde puedo sacar otra carpeta system para probarlo??

gracias

portiyo
12/01/2008, 13:21:25
hola, a mi esto me ha pasado, hace 6 dias que tengo el movil, y al iniciar una aplicación para hackear por bluetooth, se me quedo pillado, y saqué la bateria y le volvi a encender. Ahora se me han borrado las aplicaciones y los juegos que tenia. Y cuando me meto nuevas, no funcionan, dice "Error en el servicio". He hecho lo de restablecer maestro, y nada. Lo puedo arreglar yo solo? o llamo a la compañia?

rcb07
12/01/2008, 14:49:34
...y al iniciar una aplicación para hackear por bluetooth, se me quedo pillado, y saqué la bateria y le volvi a encender.
Que es eso de hackear por bluetooth?? seguramente cuando sacaste el la bateria con el telefono encendido se daño el soft.

como dicen todos lo mejor es llevarlo a cambiar con la garantia. Si quieres arreglar por tu cuenta deberias flashearlo, ya que con reiniciacion maestro no te anduvo.
Y lo de la carpeta entretenimiento, tambien la mejor opcion es el cambio con la garantia o flashearlo.

portiyo
12/01/2008, 15:56:23
hola, lo de llevarlo a la compañia, me darian un movil igual o me lo arreglarian? y como lo flasheo? porque yo me he intentado bajar el setool2 que es el que he leido que flashea pero no lo he encontrado. Me puedes dejar un acceso directo o algo?