PDA

Ver la versión completa : Funciona el Wi-Fi con estas aplicaciones?



Ronruby
05/01/2008, 03:27:36
Hola.
Mi pregunta es si puedo usar el Wi-Fi para acceder a aplicaciones de Internet como: Opera Mini 4 y eBuddy, en vez de usar el Internet de mi proveedor de servicios.

Si se puede hacer funcionar esas aplicaciones con el Wi-Fi, como lo hago?

He tratado, pero cuando lo intento solo se conecta con el internet de mi proveedor de servicios y es muy caro aqui en mi pais.

reyman
05/01/2008, 04:52:50
oye el wi fi es gratis y donde lo puedo o podrias dar mas explicacion sobre eso o mi correo es angelmoro13@hotmail.com

xellox
05/01/2008, 04:58:58
si el dispositivo tiene wifi, claro que si, ahora si lo que quieres es ver si se puede conectar asi como por redes inalambricas y por que si, no, son protocolos de transmision y frecuencias diferentes, lo que puedes hacer es con un bluetooth compartir una conexion a internet por ejemplo y conectarte a ella con tu celular.

saludos

Ronruby
05/01/2008, 05:23:31
Parece que la pregunta no fue clara.

Quiero hacer funcionar ESPECIFICAMENTE esas dos aplicaciones con el Wi-Fi de mi P1i. ;)
Pero cuando trato solo puedo conectarme con el internet del proveedor de servicios.

Perdon por el malentendido.

ts007
06/01/2008, 18:49:04
pues sencillo si te parece muy caro tu proveedor de servicios y te conecta automaticamente a este es porque tienes un celular no generico con logos de la empresa y capaz con tu tarjeta sim con llave para que solo acepte tu proveedor y nadie mas. Yo te recomiendo transformar tu celular a generico actulizarlo con la ultima firmware asi se borraran cualquier tipo de codigos y llaves que le haya puesto tu proveedor a tu celular solo entonces podras hacer lo que has posteado sin que te conecte a tu proveedor de servicios