PDA

Ver la versión completa : Un Problema



Supremo
08/03/2007, 15:06:28
Buenos dias antes que nada la cosa esta asi un dia en casa de un cuate me dijo que prendiera la luz de la sala por que estaba obscuro y por mi flojera prendi el fokito del w600i pero lo pege mucho al regulador del cpu y todo bien pero como alos 5 minutos le empesaron a salir como rayas a mi cel de arriba hacia abajo y de un momento a otro se le iva el colory lo tenia que apagar y prender como para que recuperara el color y si lo hacia hasta un tiempo lo apagaba un tiempo y lo prendia y nada se quedo como un negativo de foto si se alcansa haver algunas cosas pero no de chido como antes a color y toda la onda y la pregunta es....

¡como lo puedo reparar con el TMS o de plano el display que se rompio?

Pdd: disculpen si el tema no es correcto aki y gracias de antemano

Pdd: yose que tienen un magnifico servicio por eso es mi pagina favorita para mi cel

Supreme
08/03/2007, 17:09:57
Hola!
Puede que sea un problema de software, y flasheando lo resuelvas con TMS, como puede que sea un problema de tu display.
Saludos!

sucasestar
08/03/2007, 17:51:47
Hola, trabajo en un centro de servicio en Mexico, D.F. y reparamos ese problema, a lo que voy es que hemos tenido varios casos, lo raro es que en una ocacion ese problema se reparo flasheando y en otra ocacion se tuvo que cambiar el display, asi que tendras que ver cual es la opcion mas barata y usarla como primera salida.

Supremo
09/03/2007, 14:45:16
Gracias muy amables los dos compañeros tendre que intentar con el TMS primero y de hay con el display es mas caro y si no se arregla flaehando ni modos me sale mejor comprar uno nuevo :p por que nuevo cuesta 1200 pesos

Gracias de nuevo ;)

eltipo
09/03/2007, 22:21:11
ami me paso lo mismo pero lo resolbi flasheandolo creo que asi es mas barato

Supremo
10/03/2007, 15:56:07
Todos son buena onda tomare mucho encuenta sus consejos