PDA

Ver la versión completa : Flash lite en Walman posible.(w810)



alucardx9
04/01/2008, 03:11:32
Hola amigos encontre esto y las verdad me intereso entonces ahora es posible poner un fondo en el walman pero en formato .swf como los menus flash.
La idea es :
1. Tener el parche sysgfx ya aplicado con el setoollite
Aplicar parches en W810/W300/Z550/etc., con SEtool2 lite - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=25473)
2. Tener los archivos necesarios para el skin del walman en la carpeta gfx.(con nombre haxadecimal de su version del firmware)
Ya creada anteriormente en /usb/other/gfx/
3.Copiar los nombres o el nombre (si quiere tener sólo una animación flash).
4.Abrir el block de notas y escribir en este:
usb/other/gfx/background.swf en el directorio donde tengas el gfx.
5. Guardamos lo que hicimos en el block de notas como E86D.png.@ ( este el el codigo hexadecimal del fondo del walman con esto en vez de abrir la imagen E86D.png.@ abre el background.swf ).
6.Conectamos el tel en modo de transferencia de archivos .
7.Transferimos el E86D.png.@ en la carpeta donde esta el gfx.
Desconectamos el tel y eso es todo ya tenemos nuestro .swf como fondo.
Si quieres cambiar el fondo de nuevo, borrar el background.swf en gfx carpeta y colocar el nuevo archivo con el mismo nombre.
Creo que también puede tener. Gif archivo como antecedentes sólo lo que necesita hacer es.
Editar el E86D.png -> Background.gif @ (en el block de notas) y escribir en vez de back.swf escribimos back.gif y colocamos en la carpeta gfx.
Aqui les dejo un ejemplo :aqui se aprecia lo que hacemos...
En el que el fondo tiene reloj ;este avanza mientras eschamos la musica.
Despues creo algunos con animacion esto algo corto de tiempo.
Nota:Testen sin poner wallpaper flash para que no se sienta lento el tel.
El nombre background.swf lo cambias en el E86D.PNG.@ poniendo el nombre que le colocaste al .swf.
Adjunto las imagenes gfx (background.swf y el E86D.PNG.@)
Edito :Tambien se puede en otro cel que tenga el parche sysgfx con su respectivas imagenes y que soporte flash lite.

http://img87.imageshack.us/img87/4364/scr231010zk1.png
.................................................. ...................
Si mi ayuda te sirvio agradece no cuesta nada.

yosepe
04/01/2008, 03:34:10
oye esta muy bueno nadamas lo pego en la carpeta gfx???? gracias de antemano

mi firm w810 es r4ea031

alucardx9
04/01/2008, 03:44:39
Si solo lo copias en la carpeta gfx ,tambien puedes editar mas imagenes para que tengan flash y las enlazas con el archivo [codigo hexadecimal de la imagen].PNG.@ y ahi pones la ruta usb/other/gfx/nombre_del flash.swf

nico_bimbo
04/01/2008, 03:48:49
Esta bueno esto lo probe en mi k310@w200 y funciona lastima que el background que pusiste es grande para la pantalla de mi cel pero igual despues se la cambio muchas gracias por el dato

alucardx9
04/01/2008, 03:52:15
OK Aver si mañana posteo para todos los cels que lo soporten en diferentes resoluciones.

kekamar
04/01/2008, 16:09:23
oye esta genial te mereces mi agradecimiento!!!! mis respetos para ti.se pueden poner imagenes como en el 2.0 ya que posee unas gotas como el menu de lava.

NOTA:YA LO PROBE EL UNICO PROBLEMA ES QUE APARECE LA HORA PERO NO CAMBIA AL ESTAR EN EL WALKMAN(LOS SEGUNDOS NO AVANZAN.)HAY QUE SALIRSE O HACER ALGO PARA QUE CAMBIE.

KoRn07
04/01/2008, 17:31:53
oye esta genial te mereces mi agradecimiento!!!! mis respetos para ti.se pueden poner imagenes como en el 2.0 ya que posee unas gotas como el menu de lava.

NOTA:YA LO PROBE EL UNICO PROBLEMA ES QUE APARECE LA HORA PERO NO CAMBIA AL ESTAR EN EL WALKMAN(LOS SEGUNDOS NO AVANZAN.)HAY QUE SALIRSE O HACER ALGO PARA QUE CAMBIE.

Amigo el reloj funciona mintras se reproduce un archivo nada mas.

Pd: Lo probé en un k310@w200 y el background era muy grande para la resolución de mi telefono, entonces redimencioné el .swf al tamaño del walkman de mi cel y sigue apareciendo la imagen mas grande (como si tuviera zoom), si alguien sabe por que puede ser que me lo diga.

--==Saludos==--:57:

owahiran
04/01/2008, 17:51:42
Que buen aporte la verdad que si vale la pena cada vez nuestro walkman 1.0 se acerca mas a el 2.0 :D
y esto no causa mas inestabilidad en el telefono?
esto lo pregunto por que muchos dicen la inestabilidad por el skin en walkman y eso que es una imagen ahora la duda me surge por que este es un swf
Saludos

alucardx9
04/01/2008, 20:05:06
Pues llevo 3 dias testeando y no he tenido problemas de inestabilidad (traten de no poner un wallpaper flash para que el fondo vaya mas rapido) ;se que se ha comentado mucho del skin del walman y que el parche sysgfx altera el tel .Y si se acerca al walman 2.0 a excepcion de la caratula del disco con un fondo con movimiento. Si encuentro algun problema lo comento.
Nota: Estoy haciendo algunos .swf para que lo suban a sus tels de todas las resoluciones.

erickbyroc
04/01/2008, 21:25:29
Esta muy bien eso y espero y no haya inestabilidad haber que pasa

COTRANE
04/01/2008, 22:01:17
funciona bien y hasta eso no se ha vuelto mi celular y eso que tengo protector de pantalla flash

Juanchy
04/01/2008, 22:43:03
a mi me ha pasado que el patch gfx me vuelve inestable el celular, se cierra sola la camara y las imagenes aparecen con un icono de una imagen rota que debo hacer para que no me pase.

COTRANE
04/01/2008, 22:47:16
quita imagenes en el gfx ya que si tienes arriba de 200 se vuelve inestable yo apenas tengo unas 150 y ha estado muy bien

erickbyroc
05/01/2008, 03:41:17
Si yo tengo 127 y no esta inestable ya lo probe y muy bueno alguien tendra otras imagenes para ponerlas en el reproductor?

__Master__
05/01/2008, 03:56:39
tienes que eliminar las imagenes de la señal... prueba con eso :D

kekamar
05/01/2008, 20:17:07
mira el reloj funciona pero no avanzan los segundos.o solamente a mi me pasa? para que cambien hay que salirse o elegir otra cancion de lo contrario siguen sin avanzar esto no quiere decir que la hora se atraza hace el cambio a los segundos que han pasado
ej. 12 : 50 : 01 si te tardas 10 segundos escuchando la cancion veras que los segundos no avanzan pero si la pasas cambia a 12 : 50 : 11 me explico?

packobox
05/01/2008, 22:23:33
Que tal muy buena idea la tuya, queria pedirte si no podrias transformarme esta imagen que hice para mi w810 blanco en flash, y ponerle un reloj en la mancha que aparece a la derecha del logo de walkman, te lo agradeceria.

KoRn07
05/01/2008, 23:26:27
Que tal muy buena idea la tuya, queria pedirte si no podrias transformarme esta imagen que hice para mi w810 blanco en flash, y ponerle un reloj en la mancha que aparece a la derecha del logo de walkman, te lo agradeceria.

Acá tienes amigo la imagen flash con el reloj, cualquier cosa que quieras que le modifique o le cambie no dudes en pedirlo.

--==Saludos==--:57:

packobox
05/01/2008, 23:37:04
gracias, si quieren este skin para el walkman estilo splat diganme, lo tengo completo

nico_bimbo
06/01/2008, 01:32:03
alguien puede pasarme un background con la resolucion para el k310@w200 por favor gracias...

erickbyroc
06/01/2008, 02:17:02
y como le hago para poner una imagen mia la que sea esque no le entendi muy bien o alguien que me pase los archivos para poder meter otros fondos

packobox
06/01/2008, 03:02:52
Que tal yalo probe y funciona pero se come una parte de abajo no se si puedas corregirlo, te mando fotos, gracias.

KoRn07
06/01/2008, 15:00:10
y como le hago para poner una imagen mia la que sea esque no le entendi muy bien o alguien que me pase los archivos para poder meter otros fondos

Para poder una imagen que vos quieras tenes que crear un flash(.swf) con con la imagen que vos prefieras, aca tenes un tutorial donde te enseñan como hacerlo:

Crear un wallpaper/screensaver flash con reloj - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=38847)


Que tal yalo probe y funciona pero se come una parte de abajo no se si puedas corregirlo, te mando fotos, gracias.

Voy a ver que puedo hacer, trataré de solucionarlo.


alguien puede pasarme un background con la resolucion para el k310@w200 por favor gracias...

Acá te dejo uno que modifiqué, pero como mencioné antes la imagen se estira(se ve mas grande, como con zoom y se desencaja de la pantalla) prueba a ver si te ocurre lo mismo, ya que probé con varios y sigue el mismo problema.

Pruebalo a ver si te funciona.

PD: borra la extension .vkp para que te quede la imagen en .swf.xD..

--==Saludos==--:57:

owahiran
06/01/2008, 15:18:08
Pues miren no se si no aya entendido bien o que pase sucede que ya le meti la imagen que puso alucard la de el reloj aver diganme si estoy bien descarge el archivo que subio adentro bienen varios iconos viene el background.swf y la imagen con los nombres en hexadecimal bueno pues asi con el nombre que tienen y todo las 2 las meti tanto el .swf como la.png@ pero cuando encendi mi telefono y puse el walkman sorpresa no avia nada no se en que este mal aver si mepuedes ayudar mi telefono es un w810 con firmware R4EA031 y si no mal recuerdo alucard dijo que el nombre que tenia en hexadecimal era para esa firmware y modelo
Saludos

erickbyroc
06/01/2008, 15:27:04
Para poder una imagen que vos quieras tenes que crear un flash(.swf) con con la imagen que vos prefieras, aca tenes un tutorial donde te enseñan como hacerlo:

Crear un wallpaper/screensaver flash con reloj - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=38847)



Voy a ver que puedo hacer, trataré de solucionarlo.



Acá te dejo uno que modifiqué, pero como mencioné antes la imagen se estira(se ve mas grande, como con zoom y se desencaja de la pantalla) prueba a ver si te ocurre lo mismo, ya que probé con varios y sigue el mismo problema.

Pruebalo a ver si te funciona.

PD: borra la extension .vkp para que te quede la imagen en .swf.xD..

--==Saludos==--:57:

Si eso si entendi entonces solo cambio la imagen flash si quiero cambiarla por otra verdad?

COTRANE
06/01/2008, 18:33:34
este tengo un problema esque yo intente hacer mi skin flash pero como dice que se pueden hacerlos flash intente hacer uno del club light y al momento de ponerlo no se mueve asi que cual es el problema les dejo el swf para que chequen.

SI no me entendieron lo que quiero esque se mueva mi skin con uno que yo hice

12709

alucardx9
06/01/2008, 21:02:30
Pues miren no se si no aya entendido bien o que pase sucede que ya le meti la imagen que puso alucard la de el reloj aver diganme si estoy bien descarge el archivo que subio adentro bienen varios iconos viene el background.swf y la imagen con los nombres en hexadecimal bueno pues asi con el nombre que tienen y todo las 2 las meti tanto el .swf como la.png@ pero cuando encendi mi telefono y puse el walkman sorpresa no avia nada no se en que este mal aver si mepuedes ayudar mi telefono es un w810 con firmware R4EA031 y si no mal recuerdo alucard dijo que el nombre que tenia en hexadecimal era para esa firmware y modelo
Saludos
Asi es amigo es para esa version si no quieres las otras imagenes no las pongas que raro porque el .swf y el E86D.PNG.@ con eso ya te cambiaria el fondo.Reinicas el tel y afuerza te cambia la imagen por el flash checa si lo estas haciendo bien.
Cotrane he estado checando pero creo que solo el tel responde con una animacion si le pides una accion; tu animacion no esta mal solo que no la anima intenta ponerle un reloj y vas a haber que solo el reloj avanza y tu fondo esta estatico.

COTRANE
06/01/2008, 21:31:32
entonces solo con un reloj bueno entonces slo admite reloj y no cres que admita la fecha?

Oscargc
06/01/2008, 23:26:33
Pues a mi no me funciona. La verdad nose que este haciendo mal. El parche ya lo tengo puesto que ya tenia otros skins, lo que hago es meter el archivo tal y como lo menciona con la extension que deice y despues subo la imagen swf por supuesto en modo de transferencia de archivos y ya cuando se prende me voy al walkman y pues nomas se desaparece el skin que tenia antes y solo aparece el numero de canciones, los segundos y la imagen del ecualizador encimada de otra con un skin totalmente negro. Que es lo que estoy haciendo mal?

alucardx9
07/01/2008, 00:07:30
entonces solo con un reloj bueno entonces slo admite reloj y no cres que admita la fecha?
Pues la fecha tambien la admite .
@Oscargc
El problema puede radicar que si no tienes el enable flash como wallpaper ,no lo he testeado.pero si no lo tienes ? esto puede que no sirva ; yo tengo tambien ese parche aplicado .Prueba se lo aplicas .Porque otro problema que no te funcione no creo.

owahiran
07/01/2008, 00:39:14
Pues no lo intente de nuevo y no oye pero cuando ablas de reiniciar debo de darle una reinicializacion? o solo encenderlo de nuevo?

galavardo
07/01/2008, 01:14:09
disculpa pacobox yo tengo el w810i blanco cid49 r4ea031 y aun no encuentro el sysgfx para hacerle todo eso al mio melo podrias facilitar? porque ya lo busque pero aun no lo encuentro y tambien como le iciste para ponerle las imagenes flash porque tampoco he podido porfaas telo agradecere bastante.

Oscargc
07/01/2008, 01:44:50
Pues la fecha tambien la admite .
@Oscargc
El problema puede radicar que si no tienes el enable flash como wallpaper ,no lo he testeado.pero si no lo tienes ? esto puede que no sirva ; yo tengo tambien ese parche aplicado .Prueba se lo aplicas .Porque otro problema que no te funcione no creo.

Te refieres al parche que permite poner imagenes en formato swf como wallpapers, si lo tengo instalado de echo me fascina poner algunos relojs que andan por aqui como fondo de pantalla, la verdad nose cual sea el problema, es de las pocas veces que tengo problemas ya que he aplicado varias cosas a mi w810 y todas con exito y esta es una de las mas importantes y nadamas no he podido.

alucardx9
07/01/2008, 02:49:36
@owahiran si solo reinicia el cel (lo apagas y lo prendes ) no es nada de reinicializacion.
@Oscargc : Que raro amigo solo es subir lo que adjunte (es para la version r4ea031 ) no se a que se deba el problema.

disculpa pacobox yo tengo el w810i blanco cid49 r4ea031 y aun no encuentro el sysgfx para hacerle todo eso al mio melo podrias facilitar? porque ya lo busque pero aun no lo encuentro y tambien como le iciste para ponerle las imagenes flash porque tampoco he podido porfaas telo agradecere bastante.
Hey amigo en este tema esta el sysgfx en la pagina 2 .
Teniendo este ,aplicalo y creas en esta ruta /usb/other/gfx/ la carpeta gfx y subes lo que puse al principio del post.
Alguien me pdria pasar el skin walkman 2.0 para w810!!!!!!! - Página 2 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=36731&page=2)

kekamar
07/01/2008, 04:45:29
Pues la fecha tambien la admite .
@Oscargc
El problema puede radicar que si no tienes el enable flash como wallpaper ,no lo he testeado.pero si no lo tienes ? esto puede que no sirva ; yo tengo tambien ese parche aplicado .Prueba se lo aplicas .Porque otro problema que no te funcione no creo.


pues yo tengo el enable flash wallpaper y no se mueven los segundos.
contestame por favor ¿cuando abres el walkman y no haces nada ves que los segundos avanzan?

Oscargc
07/01/2008, 15:19:33
Ya logre instalar el skin, no me habia percatado del archivo E86D.png.@ que venia dentro de la carpeta junto con las imagenes y estaba poniendo uno que hacia por mi cuenta aunque no me explico porque el mio no funcionaba le cambiaba la extension y todo tal y como dice el tutorial pero pues quien sabe cual seria el problema lo importante es que ya me funciono y se ve de maravilla y gracias por sus respuestas.

alucardx9
07/01/2008, 20:18:31
pues yo tengo el enable flash wallpaper y no se mueven los segundos.
contestame por favor ¿cuando abres el walkman y no haces nada ves que los segundos avanzan?
Amigo para que el reloj avanze necesariamente tienes que estar escuchando algo ;es decir que le pongas a una cancion y veras que mientras avanza la cancion avanza el reloj ,si no escuchas nada el reloj se queda estatico.

Yeyo
07/01/2008, 20:50:24
Ya lo probe y me funciono. Muchas Gracias. Pero no tienes un swf que no diga Top Sony y tal ves otro de otro tipo.

mikok_ways
07/01/2008, 22:46:44
No reproduce animaciones chequen esta, la modifique, la hice lo mas pequeña posible y no me funciona, solo sale la pantalla negra.

PD. con la imagen del principio de este post si funciona.

Nota: cambiar extension a swf.

Mikok_ways

galavardo
08/01/2008, 23:33:49
oye korn07 me podrias hacer uno para un w810 pero swf de ninja gaiden?

kekamar
09/01/2008, 01:30:48
pues yo quisiera uno tipo el menu de lava pero con varias burbujas rebotando por ahi.

Dharius
13/01/2008, 03:32:11
hola bueno empiezo diciendo que al igual que los compañeros que tienen un k310@w200 la imagen que pongo se ve como sí tuviera zoom y queda una línea de color arriba y la verdad no me gusta como se ve ¿creen que pueda solucionarse?
bueno otra cosa hay algunos que dicen que no les funciona y hacen el shortcut como está en el tuto pero a mi amigo se le olvido poner un pasó al momento de crearlo
que fue editarlo
con un editor hexadecimal
por el foro de tutoriales hay uno que hizo sunfire de como hacer los accesos directos
ahí se darán cuenta de como finalizarlo
bueno
haber sí me entendieron

les sirvió mi ayuda no olviden agradecer :-)

pyzone
13/01/2008, 13:54:51
Se`puede hacer esto con un w610

si es posible les agradeceria si

me ayudaran acerlo muchas gracias

jormantag
13/01/2008, 21:40:01
:) este Flash lite en Waltman no estara aun para el ultimo firmware del w810i...gracias

alucardx9
14/01/2008, 02:02:59
Si esta el sysgfx para la ultima solo ponlo pero con el codigo hexadecimal de esa version.
Nota:Este es para todos (walman flash lite) lo telefonos que tengan el parche sysfgx en sus tels . Solo cambiar el nombre del fondo para su respectivo firmware y claro que soporten el flash lite..

Dharius
15/01/2008, 14:35:47
Hola bueno tengo una solucion para los compañeros que poseen un k310@w200
al principio poniamos el flash y se vei a con zoom pero solo es cuestion de modificar el tamaño del archivo a 175*175 pixeles y les queda bien les dejo un skin que yo hice espero les guste

praquel
16/01/2008, 08:01:30
Me pueden decir como agrego este flash a mi reproductor.

alucardx9
16/01/2008, 15:32:30
Pues amigo esta en el primer post solo es cuestion de leer .El que subi es para el w810.

praquel
16/01/2008, 17:12:56
Pues amigo esta en el primer post solo es cuestion de leer .El que subi es para el w810.

Disculpa preguntaba sobre el que subió Dharius (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=61180) para k310@w200 , y pense que se subia de una manera diferente ya que el primero que se publico era para w810.

alucardx9
17/01/2008, 03:12:14
Todo se hace de la misma manera; solo que cambia es el nombre del fondo por el de tu w200 (con su respectivo nombre en hexadecimal).

alvarobep
26/01/2008, 20:44:47
ay alguna forma de hacer esto sin parches por que mi w810 es cid50

QLROCKSEA
26/01/2008, 23:42:05
A: alvarobep lamentablemente no ya que es necesario el parche gfx para cambiar los graficos del walkman y ademas lo veo aun mas complicado ya que tu w810 es cid 50 y solo esta la forma disponible para aplicar parches a los cid49 y cid52 saludos.

pAkO-w810
01/02/2008, 05:04:04
yo tengo la pregunta... hice todo tal y como dice el tutorial....
pero lo intento... con el formato .GIF...

y mi respuesta... es que no funciona.. solo sale el fondo negro pero la imagen gif.. si..

intente.. el swf.. si funciona...

alucardx9
01/02/2008, 16:28:13
Lamentablemente con el formato gif no funciona bueno se ve la imagen pero queda estatica es decir sin movimiento alguno .