PDA

Ver la versión completa : borre todo de las carpetas de las visualizaciones y ahora me marca error!!!



DAVITO4
04/01/2008, 02:08:27
lo que pasa que meti algunas visualizaciones pero al querelas poner se me reiniciaba mi w610, se paga y se prendia. y decidi borrar todo pero creo que tambien borre los archivos que hacen funcionar las visualizaciones, osea en la carpeta av y av_data no hay nada, y ya le eh metido varias visualizaciones pero ya en el cel al querer abirlas me dice "error"

y ahora que hago?

alguien tiene los archivos originales que venian en esas carpetas? incluidas las visulizaciones y los otros archivos que las hacen funcionar...

porfa subanlas,,, a ya se, ustedes pueden entrar con far a las carpetas de las visualizaciones y copiar todo lo que tengan ahi en su pc y luego lo suben aqui..si?? porfa..

mamex
04/01/2008, 14:34:38
hola amigo flashea tu cel y queda como nuevo con todos los archivos origuinales suerte

vlycser
04/01/2008, 14:45:13
Aca te dejo el AV y el AV_DATA supongo esos son los que te hacen falta.

Saludos

DAVITO4
04/01/2008, 14:45:47
hola amigo flashea tu cel y queda como nuevo con todos los archivos origuinales suerte

no no lo kiero flashear por que ya eh echo muchas modificaciones al cel y no se las kiero volver a poner


Aca te dejo el AV y el AV_DATA supongo esos son los que te hacen falta.

Saludos

gracias pero que cres.. ya se los meti pero me sigue saliendo el mensaje de error....

esos los sacaste de tu cel? por que seria buen aopcion que alguien q tenga un w610 entrara con far a esas carpetas las copiara en su compu y luego las subiera aqui..
esque sigo insistinendo q tambien borre algun archivo que hace funcionar las visualizaciones por eso me sale el mensaje de error..

mgsanchezs
23/02/2008, 18:29:47
flashea, no hay de otra-