PDA

Ver la versión completa : Ayuda!!! Cambiar menú en K550i



dagacrack
03/01/2008, 21:06:36
Hola amigos, por favor quisiera que indicaran como puedo cambiar los iconos del menu del SE k550i???, he conseguido algunos menus, hay un archivo llamado menu.ml y algunos archivos png... como los debo subir??? y como los asocio al los temas???

saludos

Volanta89
03/01/2008, 21:10:49
hola como estas?:D

Lo que tienes que hacer es subir todos esos archivos que dices a la ruta: tpa/preset/system/menu/ (aqui va todo esos arhivos). Cuando estes aqui veras un archivos llamado menu.lm, el cual tendras que sustituir por el nuevo, esto es si lo haces con el far o XS++.

Lo puedes hacer con estos programas. Usa cualquieras, ya que todos hacen lo mismo solo que de diferente maneras.

Tutorial Generalizado de SETool2 Lite - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=37821)
o
MINITUTORIAL Personalización de FS con XS++ 3.0 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=40150)
o
Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268)

Tambien recuerda que si la cambias tienen que ser la misma resolucion.

Si tienes alguna duda me dices.

Saludo y recuerda agradecer.

dagacrack
04/01/2008, 14:41:58
una pregunta mas, al activar un tema, siemrpe me va a salir el menu que puse, verdad???, pero puedo vincular un menu para cada tema????

Volanta89
06/01/2008, 01:38:21
una pregunta mas, al activar un tema, siemrpe me va a salir el menu que puse, verdad???, pero puedo vincular un menu para cada tema????

Hola.

Si lo puedes hacer, solo que no con los menus de iconos. Solo lo puedes hacer con los menus flash. Como son animaciones puedes ponerle el estilo que quieras, asi que cuando cambies de tema tambien cambiara el menu:D

Si lo que tienes es un K550, si te gusta, lo puedes convertir en un w610, asi ganaras menu flash y Walkman.

Ya sabras tu lo que queras hacer.:D


Saludo mi amigo y porfavor agradece.

alcon3gro
06/01/2008, 16:10:49
hola dagacrack esos mismos iconos junto con el archivo menu.ml lo tienes que subier a la ruta tpa/preset/system/menu y alli es donde vas a copiar todos esos archivos juntos podrias usar el far manager que es mucho mas facil o simplemente crear una carpeta dentro de otra como indica la ruta hacer un archivo zip y subirlo con setool 2 en la ventana de misc file darle flash y listo tienes menu nuevo..
espero que te haya servido

dagacrack con respecto a tu otra pregunta puedes tambien asignarle a un tema .thm un menu flash .swf o igualmente puedes asignar a varios temas el mismo menu flash si asi es que lo deseas.. gracias espero que te sirva..

dagacrack
06/01/2008, 22:36:28
Hola.

Si lo puedes hacer, solo que no con los menus de iconos. Solo lo puedes hacer con los menus flash. Como son animaciones puedes ponerle el estilo que quieras, asi que cuando cambies de tema tambien cambiara el menu:D

Si lo que tienes es un K550, si te gusta, lo puedes convertir en un w610, asi ganaras menu flash y Walkman.

Ya sabras tu lo que queras hacer.:D


Saludo mi amigo y porfavor agradece.

bueno esa es la idea de pasarlo a w610 pero la verdad que tengo miedo de dañar mi cel


hola dagacrack esos mismos iconos junto con el archivo menu.ml lo tienes que subier a la ruta tpa/preset/system/menu y alli es donde vas a copiar todos esos archivos juntos podrias usar el far manager que es mucho mas facil o simplemente crear una carpeta dentro de otra como indica la ruta hacer un archivo zip y subirlo con setool 2 en la ventana de misc file darle flash y listo tienes menu nuevo..
espero que te haya servido

dagacrack con respecto a tu otra pregunta puedes tambien asignarle a un tema .thm un menu flash .swf o igualmente puedes asignar a varios temas el mismo menu flash si asi es que lo deseas.. gracias espero que te sirva..

gracias por la info, pero pensé que podía hacer los cambios sin cambiarlo a w610... mi cel es DB2020 CID51 y tengo que actualizarlo a CID52 primero para pasarlo a w610...verdad???

Volanta89
06/01/2008, 23:58:16
bueno esa es la idea de pasarlo a w610 pero la verdad que tengo miedo de dañar mi cel

gracias por la info, pero pensé que podía hacer los cambios sin cambiarlo a w610... mi cel es DB2020 CID51 y tengo que actualizarlo a CID52 primero para pasarlo a w610...verdad???

Hola que tal?

Solo podras cambiar el menu.ml si dejas tu celular en k550.:D

Pero ya que veo que estas interezando tranformarlo usa esto:

Conversión K550@W610 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=40370)

Estan bien definidos los pasos, para que no tengas ninguna duda o algun problema despues.

Recuerda Agradecer.

Bueno cuidate y saludo.:D

alcon3gro
07/01/2008, 20:58:48
bueno esa es la idea de pasarlo a w610 pero la verdad que tengo miedo de dañar mi cel



gracias por la info, pero pensé que podía hacer los cambios sin cambiarlo a w610... mi cel es DB2020 CID51 y tengo que actualizarlo a CID52 primero para pasarlo a w610...verdad???
con respecto a la actulizacion del cid 51 a cid 52.. lo puedes hacer con xs++ 3.1 lo que lo hace de forma automatica solo le das a conectar luego conectas tu movil presionado C, y automaticamente si tienes cid 51 el te dice si deseas actualizarlo le dices yes y listo tu cid a quedado actualizado..
PD: antes de hacer esto haz un backup de tu gdfs ya que la actualizacion actua sobre ella,de tal caso si te presenta un error (que en el mio no sucedio) lo puedes regresar a como lo tenias.. espero que te haya servido..