PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Como respaldar los juegos preintalados en los sony ericsson?



akerbeltz616
02/01/2008, 22:59:10
Alguien me puede ayudar, quisiera extraer los juegos que traen los sony ericsson en especial del w600. que programas puedo usar y como usarlos:confused:

gUaTita
03/01/2008, 00:40:08
cualquiera que ingrese al FS del telefono, ya sea far manager como el phone xs++ 3.1 (aunque este programa por lo menos en mi caso nunca me deja sacar o respaldar nada, solo borrar y subir)
la ruta de los programas java no la tengo a mano, pero ya hay hace mucho tiempo atras un post con las rutas del far

Bluelabel8
03/01/2008, 00:50:54
Hola amigo yo te recomiendo que mejor descarges los juegos de internet creo yo que es mas sencillo y rapido, solo debes saber el nombre y buscalo aqui en topsony seguro lo encuentras rapido.

sethrox
03/01/2008, 01:04:40
Puedes Usar el SEFS extracter con la FS en formato raw para extraer el FS en carpetas y en /tpa/preset/system/ams están los .jar.

PD: Puedes bajarte tambien la FS descomprimida desde la zona de descargas pero te faltan privilegios para ello.

Saludos!

rewell
03/01/2008, 01:45:16
Alguien me puede ayudar, quisiera extraer los juegos que traen los sony ericsson en especial del w600. que programas puedo usar y como usarlos:confused:



Hola

necesitas extraer el FS ahi encontraras los juegos preinstalados de tu celular
aqui en el foro ahi unos tutoriales muy buenos y tambien podras encontrar las aplicaciones necesarias para realizarlo

Saludos