PDA

Ver la versión completa : Nuevo con el K610i. Varias dudas.



enjuto
02/01/2008, 11:25:31
Hola, tengo un K610i y me lo han devuelto despues de llevarle al servicio tecnico por lo que y0 creia un problema y era falta de cobertura 3G, y esto en el phonehouse no me lo sabian decir, en fin. A lo que vamos, he estado leyendo y no encuentro como saber que tipo de movil es el mio (me refiero a los numeros esos necesarios para el flaseo), yo no quisiera hacerle grandes cosas, solo saber si se puede poner mas alto el altavoz y mejorar la camara si se puede. Otro problema que tengo el al conectar con bluetooth lo unico que puedo hacer es pasar archivos del pc al movil y viceversa, pero no logro conectar el programa de sony solo con el cable, no se si es problema del bluetooth o del movil. Muchas gracias por las respuestas.

jasp31
02/01/2008, 12:51:48
En la mayoria de modelos, la cobertura 3G, suele estar indicado por unas letras que ponen 3G, pero en otros como el k610i, pues son como 2 elipses, justo al lado de la cobertura normal. Asi que cuando veas ese simbolo, sabras que tienes en ese momento cobertura 3G.
En cuanto a lo de los firmwares, ese tipo de datos, te lo suelen dar los programas que hay para flashear los moviles. Tu movil pertenece a la serie db2020, pero ahora te hace falta averiguar que firmware tiene, y que CID. Esos datos te los daran esos programas para flashearlos entrando para ello en el modo flash del telefono (eso se hace quitando la sim del telefono, y pulsando la tecla C del telefono, pero previamente deberas meterle los drivers SEMC USB flash a tu pc para que lo detecte). Busca informacion en este foro sobre los programas, ya sea setool2lite o xs++ por ejemplo.
Otra manera de averiguarlo tambien, es entrando en el telefono en Info.del servicio, Info de software, mediante una combinacion de teclas tambien.

enjuto
05/01/2008, 21:33:06
Vuelvo a la carga.

Ahora intento utilizar la red 3g de yoigo, y utilizo el pcsuite con la opción de red movil. Sigo todos los pasos, y cuando doy a conectar me dice ; "ha finalizado el protocolo de vinculo ppp", ¿ Qué es eso?.

La primera vez que me dieron el movil me conectaba pero ahora desde que me lo han devuelto del phonehouse me es imposible y me sale eso. ¿me podeis ayudar?. Gracias de nuevo

Nadie me sabe decir?. Tengo otro problema y es que a través del bt solo puedo enviar y recibir archivos nada mas, ni si quiera puedo utilizar el control remoto (cosa que me serviria de mucho para mis presentaciones). Gracias

markitos
15/01/2008, 04:57:04
Te recomiendo que te bajes el My Phone Explorer,para mi es mejor que el programa de Sony

migsolor
15/01/2008, 06:04:29
Ese mismo problema tuve yo, y es problema de la configuracion de internet. Llama a atencion al cliente de yoigo y diles que te manden un mms con la configuracion.

Saludos.

EDITO: Aqui te dejo la configuracion de yoigo para internet y para mms.

Conectividad - ajustes de internet:

Nombre: Yoigo navegador
Utilizar proxy: Si
Direccion proxy: 010.008.000.036
Nº puerto: 8080
Nombe de usuario y contraseña no sale nada.

Conectividad - comunicación de datos - cuentas de datos - yoigo navegador:

APN: internet
Nombre de usuario: En blanco
Contraseña: En blanco
Clave solicitada: Desactivado
Permitir llamadas: Automatico
Direccion IP: …
DNS: …
Autentificación: PAP
Comprimir datos: Desactivado
Comprimir cabecera: Desactivado

Conectividad - ajustes de flujo:

Conectar con: Yoigo navegador
Utilizar proxy: Sí



Para MMS:

Conectividad - comunicación de datos - cuentas de datos - yoigo mms:

APN: mms
Nombre de usuario: En blanco
Contraseña: En blanco
Clave solicitada: Desactivado
Permitir llamadas: Automatico
Direccion IP: …
DNS: …
Autentificacion: PAP
Comprimir datos: Desactivado
Comprimir cabecera: Desactivado

Mensajes - ajustes - mensaje MMS - perfil MMS -editar

Nom perf MMS: Yoigo MMS
Servidor mensajes: http://mmss (http://mmss/)
Perfil de Internet: Yoigo MMS

Configuración módem: +CGDCONT=1,"IP","internet"

Saludos, espero que te sirva de ayuda.

inu64
15/01/2008, 14:07:55
hola a todos , como soy nuevo y este movil es el mismo que tengo yo queria aprovechar para preguntar ademas de lo que pregunta el compañero cuatro cosas mas: lo tengo con movistar y no le he metido firmware ni he actualizado.

1- se le puede meter los nuevos drivers de la cam (tengo la versión 3.0) sin tener que flashear?? si se puede hacer como lo hago??? en videollamada tengo la 1.4.

2- se le puede hackear el bluetooth para que reconozca otros manos libres que no sean de se???

3- movistar no me deja actualizar el movil ya que me dice que no hay nueva version aunque se que si la hay , podria actualizar de otra manera???

4- para subir la musica un 15% mas habia un programa , podria utilizarlo sin tener que flashear o sin nuevo firm

gracias y saludos