PDA

Ver la versión completa : 2 problemas con mi z530



gariairiss
02/01/2008, 10:52:08
hola a todos!
el primer problema que tengo es que cada vez que cierro la tapa del telefono se me apaga, nada mas :confused: y el segundo es que en la pantalla principal hay en medio como un mancha gris y no se de que sera.
espero que alguno de los dos problemas me lo resuelvan :rolleyes:

Volanta89
02/01/2008, 20:18:35
hola como estas?

en el primer problema que dices, cuando cierras la tapa de movil se apaga. pero sientes que se apaga por que se apaga:D o es que se va la imagen a la pantalla??

ya que dices que tu pantalla tiene un punto gris en medio, da la impresion de que es tu pantalla esta mal, o quisas el Flex.

trata de flaseharlo para ver que sucede. sino se resuelve quisas sea que tengas el flex haciendo contacto con algo y produsca una fallo que lo haga apagar.

primero flashealo para ver si se corrige.

saludo.

gariairiss
04/01/2008, 18:33:01
wenas!
Pues se me apaga completamente, no hay mas, ni se va apagando poco ni nada :33:.
lo otro q dices de flashearlo no estoy muy seguro porque he estado leyendo todos los tutoriales y no entiendo NADA, asi que seria muy arriesgado hacerlo

TheOneNiNo
04/01/2008, 19:41:01
wenas!
Pues se me apaga completamente, no hay mas, ni se va apagando poco ni nada :33:.
lo otro q dices de flashearlo no estoy muy seguro porque he estado leyendo todos los tutoriales y no entiendo NADA, asi que seria muy arriesgado hacerlo

Flashear es muy sencillo con el Setool2 1.08 lite.... antes que nada tendrias que sacar la informacion de tu celular para poderte dar mas detalles..

1.-Para hacerlo tienes que sacar el SIM CARD, la tarjeta de memoria externa y tener bien cargado tu bateria.
2.- en PHONE TYPE pone z530 y presiona el boton identify luego presionando el boton C conectas tu celular a tu pc y saldra una serie de datos(esa es tu info) y lo posteas.... previamente borrado tu IMEI por seguridad....

PD: Antes que nada tienes que tener instalado el driver "gg-setup" que esta dentro del Setool... lo reinicias y empiezas el paso 1,2.
OJO tienes que conectarlo a tu pc cuando tu celular tenga solo la bateria puesta.

gariairiss
05/01/2008, 10:03:29
hola!!
ves? lo que yo te decia, no me he enterao de nada. yo creo que lo que necesito es un tutorial para supersupersupernovatos :31: o alguien que me lo explique paso a paso y poco a poco, porque si no mi movil morira :56:

leo0782
06/01/2008, 18:43:45
a mi telefono le pasa lo mismo de repente se apaga cuando cierro la tapa pero ya aprendi a vivir con ese problema eso les pas a la mayoria de los telefonos con tapa

gariairiss
07/01/2008, 10:49:29
y no hay ninguna solucion??

unknown127
07/01/2008, 11:32:24
@gariairiss: Lo de la mancha gris de la pantalla es porque la pantalla de ese equipo es UBC (Ultra Bright Color) y es de baja calidad y se ve la sensacion de que estuviese "sucia" o "empañada".

gariairiss
07/01/2008, 12:47:35
y no hay ninguna forma para que no aparezca esta mancha??