PDA

Ver la versión completa : ayuda con w810

jcarmyred
31/12/2007, 06:56:15
hola:
soy novato en esto tengo un w810 y en la carpeta de temas aparecen los menus flash orbit, equalizer y emerge no tengo problemas al aplicarlos se ven de lujo en mi telefono pero mi duda es esta:

1. mi telefono verdaderamente esta flasheado?
2. si es asi puedo mandar algunos temas flash por alguna otra via a mi telefono (bluetooth o infrarojo) o tengo que hacer todos los procedimientos que muestran en los tutoriales para menu flash

agradecere su ayuda saludos

.:AV7:.
31/12/2007, 07:00:53
primeramente si esta flasheado
segunda para pasar temas flash (swf) tienes que meterlo de igual forma como se muestra en tutoriales y despues meter el tema activador

airla26
31/12/2007, 08:02:14
hola amigo efectivamente tu telefono ya esta flasheado para poder meter mas menus flash lo tienes que hacer por medio de los programas far manager o setool que son los mas rapidos y despues tienes que meter los themes para poder activar dichos menus y de ninguna manera podras meter estos menus por medio del bluetooth o infrarrojo sigue los tutoriales que hay aqui en top sony ahi muchos para novatos saludos...

Guillex9
31/12/2007, 09:52:23
Hola amigo, depende lo que hiciste esta flasheado, si le subiste el main, fs y custom generico, esta flasheado, pero si unicamente modificaste los valores del customize de false por true, creo que no esta flasheado(Si no es asi corrijanme por favor, pero de buen manera)
A lo archivos .swf los subes por medio del setool que es el mas facil, y luego los temas en modo transferencia de archivos.:D

keymaker
31/12/2007, 12:21:59
primero lo primero amigo:
1.- eso de que tu celular este flasheao o no, depende, esque mira por ejemplo aca en peru en movistar te venden celulares nuevos que vienen activados los themas flash que tu mensionas, pero eso puede ser porque lo flashearon los de movistar o tambien que vino asi de fabrica, y eso no quiere decir que sea usado.
2 con respecto a tu duda de como subir los themas, hay unas cosas que te quiero explicar, puedes pasar los themas por bluetooth o infrarojo, ya sea un thema flash o thema comun y corriente, pero el thema flash no va a funcionar al 100% me explico mejor, cada thema flash tiene dos partes, una que se mete a la memoria interna del celular y eso se hace con el farmanager u otro programa, y la otra parte que se copia a la memoria ya sea del celular o la memory stick y cuando la activas se encadena con la que subiste a la memoria interna del celular y funciona a la perfeccion, por consiguiente si te pasan un thema flash solo te estarian pasando la que esta en la memoria del celular o la memory stick y al activarla va a funcionar, va ha tener el color y todo eso, pero no va ha tener todo el efecto como los cambios que tiene en el menu, eso se debe a que no encuentra su otra parte que deberia estar subida a la memoria interna del celular.
espero haberte ayudado, nos vemos bye