PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Problema con SE w300i

The Best Web Sites
30/12/2007, 22:19:05
Tengo un problema con mi w300 el cual es el siguiente al encender el cel me pide escojer el entorno (modo telefono o walkman) y en seguida me parece para seleccionarl el modo usb (transferencia de archivos o telelfono) como si lo hubiera conectado a la compu pero NO, ademas cuando lo conecto a la compu con el cable USB no lo reconoce lo marca como dispositivo desconocido.

Y no es por problema de drivers ya que al enceder el cel m marca como si lo hubiera conectado al usb cuando no es asi.

les agradeceria su aporte saludos y feliz año nuevo

thor2008
30/12/2007, 22:24:34
Para poder ayudarte seria bueno que nos dijieras desde cuando te pasa y que hiciste antes de que sucediera.
Sin embargo es posible que hallas sacado el cable de una forma incorrecta, dañando el puerto de carga y datos, si sabes como revisarlo o envíalo a servicio,

Sakuro
30/12/2007, 22:30:25
Podrías intentar hacer una reinicialización total para ver si tu problema es solucionado pero recuerda que perderías toda tu información, puedes utilizar SEUS para tratar de restablecer tu software y en el ultimo de los casos tendrías que hacer un flasheo completo a tu móvil.

saludos

ts005
31/12/2007, 20:53:34
Ya intente la reiniciacion pero no funciona ademas nunca habia usado el usb funciona bien el manos libres y el cargador que se conectan al mismo puerto, para pasar archivos y otras cosas siempre habia usado el bluetooth y hasta hace poco me di cuenta que no funcionaba en modo usb ya que lo iba a flashear pero no pude por lo mismo que no m lo reconoce la compu

agradeceria su cooperacion y feliz año nuevo

el andrel
01/01/2008, 17:06:31
mira la solucion en general es la siguiente que lo mandes a componer si tienes garantia o si la computadora al conectarlo te lo reconoce puedes flashearlo con setool esa son las mejores opciones que tienes asi que piensalo antes de que sete descomponga mas como el mio asi me paso y lo mande a componer y me salio peor asi que mejor lo flashe y horita esta quedando bien

agradecer no te cuesta

somador
01/01/2008, 18:53:06
NO flashealo con setool 2 lite o has una reiniciacion pero yo te recomiendo mas el flasheo de setool 2 lite pero no te podria decir que paso porque no se que le abras hecho antes ademas si tiene garantia te lo arreglan en un mes si tienes suerte........

AGRADECE.............

.................................................. ............................................

ts005
01/01/2008, 21:39:44
creo que no fui lo suficientemente claro, el problema es que no lu puedo flashear porque no me lo reconoce la computadora y el problema esta en el celular por lo que ya habia mancionado de que cuando lo enciendo me marca como si lo hubiera conectado al puero usb y por lo tanto pues no se que hacer ya intente de todo y aun persiste el problema.

boby_soad
02/01/2008, 00:39:33
entonces lo mas probable es que lo hayas desconectado mal y se haya dañado el puerto del telefono, o bien que se haya dañado por usarlo mucho...
te recomiendo un servicio tecnico porque al parecer no es problema de software ni de firmware...

ts005
02/01/2008, 01:55:20
agradesco la ayuda de todos lo mas conveniente y que no queria pero lo tendre que llevar al servicio tecnico:(