PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] cifrado activa!!!!!!!!!??????



jannier00
29/12/2007, 19:07:37
hola amigos esto ya lo encontre por aqui, cuando estoy en una llamada se activa una funcion que dice "cifrado activado. conversacion no segura" encontre por aqui que es una parte del custosm de mi compañia que activa esta funcion... queria saber si alguien tienen ya el custom editado para desactivar esta funcion.. me lo prodrian pasar seria muy ultil para mi tengo un w810 y en el de papa igual pasa k510........

Volanta89
29/12/2007, 19:14:45
hola amigos esto ya lo encontre por aqui, cuando estoy en una llamada se activa una funcion que dice "cifrado activado. conversacion no segura" encontre por aqui que es una parte del custosm de mi compañia que activa esta funcion... queria saber si alguien tienen ya el custom editado para desactivar esta funcion.. me lo prodrian pasar seria muy ultil para mi tengo un w810 y en el de papa igual pasa k510........

hola amigo que tal?

lo que puedes hacer es trata de colocarle un custom generico a tu movil. ya que estos siempre estan editados (por decirlo:D), para que no traigan nada de personalizacion.

solo ten en cuenta que sea para tu zona geografica.:D

no te preocupes, que las configuraciones las podras conseguir atraves de la pagina de Sony Ericsson.


saludo y suerte.

jannier00
29/12/2007, 21:00:08
pero ya le tengo activado menus flash, certificados y otras cosas no quiero tener que configurar otras ves, por ahi lei que es solo un fracmento que le tienes que cambiar de true a false... alguien lo tiene?????

m1ch43lzm
29/12/2007, 21:30:59
Te diría que uses buscar :D, puse "cifrado activado" en el buscador, y encontre esto:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [RESUELTO] Poblema con las llamadas!! (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=195926&postcount=5)

El problema es por el custom pack que usaste para flashear tu W810 y K510, si no me equivoco, usaste los de AMERICA_2 que terminan en /16
Los custom pack que no tienen ese problema, son los de AMERICA_2 que terminan en /107, ejemplo: Para el W810: CDA102555/107, y para el K510, CDA102459/107, en lugar de CDA102555/16 y CDA102459/16, respectivamente



2. Si no quieres flashear, copia lo que está dentro de codigo, y guardalo como customize_upgrade.xml, lo subes a tpa/preset/custom

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<customization>
<mmi>
<settings>
<home-network-specific>
<allow-ciphering-indication>false</allow-ciphering-indication>
</home-network-specific>
</settings>
</mmi>
</customization>

customize_upgrade.xml

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<customization>
<mmi>
<settings>
<home-network-specific>
<allow-ciphering-indication>false</allow-ciphering-indication>
</home-network-specific>
</settings>
</mmi>
</customization>O también, lo dejo adjunto, con la estructura de carpetas
-Si usas setool2 lite, selecciona el .zip en Misc Files y presiona Flash
-Si usas XS++, descomprime el .zip, y sube el archivo customize_upgrade.xml en /tpa/preset/custom

memfis_34
29/12/2007, 22:12:47
alguien me puede decir para que es esa funcion