PDA

Ver la versión completa : ayuda urgente mi k790 no prende



chrisbond
29/12/2007, 17:29:19
hola ayudenme mi k790 no prende mas que el infrarojo ya descargue XS++3.1,setool2lt,Wotan y usbflashdriver y ni uno lo detecta que puedo hacer para que lo detecte un programa y que creen que tenga ayudenme porfavor

erik_thedragon
29/12/2007, 17:42:21
hola amigo hay 2 opciones posibles para tu problema
1.que hallas agotado el 100% de la bateria y por eso nisiquiera prende
2.que tu erom este dañada

ponlo a cargar y si en un tiempo de alrrededor de 30 min no ha prendido lo mas seguro es que sea la erom pero yo creo que es la bateria por que esto no te paso despues de algun error de algun programa de flasheo o si?

chrisbond
29/12/2007, 17:48:30
no quite mi chip y despues lo puse y yano quiso prender y ya lo probe con otras 2 pilas y no quiso ya lo puse a cargar como 4 horas y nada ayudame que puedo hacer

erik_thedragon
29/12/2007, 17:49:14
quitaste la bateria sin apagarlo? por que eso pudo provocar que se dañara la erom

chrisbond
29/12/2007, 17:52:00
[quote=erik_thedragon;253818]hola amigo hay 2 opciones posibles para tu problema
1.que hallas agotado el 100% de la bateria y por eso nisiquiera prende
2.que tu erom este dañada

no lo apague y ya despues quite el chip que ago

MaxDamage
29/12/2007, 17:52:26
tienes el famoso problema de El "bug" del EROM R3A011 en los DB2020

solo tienes que actualizar tu erom fota es muy comun en k790

si no enciende se daño tu erom

saludos

chrisbond
29/12/2007, 17:57:46
tienes el famoso problema de El "bug" del EROM R3A011 en los DB2020

solo tienes que actualizar tu erom fota es muy comun en k790

si no enciende se daño tu erom

saludos

y como lo arreglo porfavor

Azul666
29/12/2007, 18:03:57
Mira es muy raro que no lo hayas podido salvar con Wotan te recomiendo que lo intentes de nuevo y me digas que es lo que hiciste???
saludos.

MaxDamage
29/12/2007, 18:08:12
baja wotan server le das start a wotan server y borras el usuario y contraseña

conectas el movil precionando las teclas 2 y 5 (modo de recuperacion)

esperas a que termine el proceso y listo si no enciende dañaste tu erom o tu gdfs


saludos

chrisbond
29/12/2007, 18:11:22
Mira es muy raro que no lo hayas podido salvar con Wotan te recomiendo que lo intentes de nuevo y me digas que es lo que hiciste???
saludos.

pero esque no lo detecta o hasta que no me ta el usuario y clave lo detecta es que no tengo tarjeta ni paypal como le ago

Azul666
29/12/2007, 18:27:11
Borra el usuario y contraseña como dice Axer y seguro que salva el software
Saludos.

chrisbond
29/12/2007, 18:28:21
baja wotan server le das start a wotan server y borras el usuario y contraseña

conectas el movil precionando las teclas 2 y 5 (modo de recuperacion)

esperas a que termine el proceso y listo si no enciende dañaste tu erom o tu gdfs


saludos
y de donde lo bajo si se daño el erom o gdfs como lo arreglo

Azul666
29/12/2007, 18:35:23
Tenias que haber hecho una copia de tu GDFS o si no busca en el foro un post que es para arreglar GDFS sin haber hecho soporte.
Saludos.

chrisbond
29/12/2007, 21:12:36
ya lo baje y borre la contraseña y usuario puse start y no lo encuentra ya tengo como una hora precionado "C" y nada y tambien precione 2+5 y no lo detecta como le ago porfa

gatotix23
30/12/2007, 13:10:52
yo tengo el mismo problema, sin embargo cuando lo conecto a la computadora (cuando logro que encienda) lo reconoce como nuevo dispositivo y me pide los drivers, selecciono la carpeta de drivers que descargué de la pagina de wotan y no lo reconoce me dice que falta el "Sony Ericsson Device 049 Driver" por mas que intento no logro que lo reconosca, alguien sabe como hacerlo?

Gracias

chrisbond te explico como hago yo, lo pongo a cargar con su cargador, y voy conectando y desconectando hasta que llega a prenderse porque normalmente se queda el led rojo del infrarrojo encendido y no pasa nada, luego de eso lo desconecto y lo conecto al cable usb, ahi me pide conectarlo en modo telefono o modo transferencia de archivos, escojo este ultimo y ahí recién me quedo presionando 2+5 o c para que la computadora lo reconozca, haciendolo así ya no me pasa el problema anterior del driver 049.

Alguien sabe otra manera de conectarlo? porque de esta forma me demoro mucho y a veces no me deja hacer el proceso con el wotan porque se apaga antes.

chrisbond
30/12/2007, 15:48:11
ayuda que no puedo ya estube tratando de conectar mi cel ala compu pero no quiere no lo detecta que ago ya le borre usuario y contraseña al wotan ago esto:

abro el wotan me aparece
running updtate
ftp:connecting to server
ftp:dowloading-please wait
ftp:close
zip:unpacking data...
zip:done
update finished

y yaborro login y password preciono start y me aparece connect your phone,pressing "C" y abajo aparece waiting... y preciono 2 y 5 o tambien intente precionando "C" y nada que ago ayudenme.

(no importa que no selecione mi modelo o si porque no me aparece disponible ninguna opcion mas que start y check)

conecte un k550 con xs++ y con settool2 y ni uno lo detecta con setool2 ago esto:

le quito la memory stick y el chip, lo dejo apagado abro setool2 selecciono el modelo y le pongo identificar y nada no lo detecta tengo como 20 min. y nada nolo detecto que ago amigo y este fon si sirve porque no lo detecta.

hyampara
31/12/2007, 14:45:12
Amigo lo que tienes que hacer es sacarle la bateria y comprobar con un multitest si esta tiene la energia requerida pues puede que se haya cruzado la bateria

chrisbond
31/12/2007, 22:28:04
gracias a todos por su ayuda,mi fon ya quedo, pero muchisimas gracias a axer-top moderador muchas gracias axer y que pasen feliz año todos.

ts005
01/01/2008, 00:51:25
Cuando a veces prende el infrarrojo por lo menos en el z530 y el w300i es que no esta bien colocada la pila intenta quitarla y colacarla de nuevo ya tiene que funcionar suerte, saludos y feliz año nuevo

y con respecto a lo de que no te detecta los moviles el setool tienes que desconectarlo del cable quitarle la bateria ponersela de nuevo dejar presionado el boton "C" y des pues conectarlo y ya te lo tiene que detectar a mi me funciona saludos ojala te sirva la informacion y feliz año nuevo

Sherif
13/01/2008, 21:58:00
hola este disculpen yo tengo el mismo problema pero no se de donde bajar los drives para que reconosca mi telefono por favor alguine me puede decir de donde lo bajo o me pueden dar alguna pagina o algo asi porfas ayudenme ya estoy super desesperado bueno saludos a todos

dragblanco
07/02/2008, 01:37:10
haber yo tambein tengo el mismo problema, a mi me paso cuando le quite la bateria o pila sin haberla apagado el celular, y luego y no prendia pues solo la luz roja nomas.. ahora hice con el wotan lo reconoce y todo pero tengo que esperar unbuen tiemnpo . o lo hace rapidisimo!!

dover1
07/02/2008, 03:24:26
hola ayudenme mi k790 no prende mas que el infrarojo ya descargue XS++3.1,setool2lt,Wotan y usbflashdriver y ni uno lo detecta que puedo hacer para que lo detecte un programa y que creen que tenga ayudenme porfavor


EL wotan no sirve sin logs!!! solo baja el SETOOL ya instalado retira la bateria no importa si esta al 100% o no! le das en UNLOCK/REPAIR conecta el cel presionando 2,5 al mismo tiempo deja que responda el programa y suelta las teclas deja que termine desconecta el cel quita y pon de nuevo la bateria y woala bienvenido ala vida!!!! saludos y suerte!!!:cool: