PDA

Ver la versión completa : MOVIL K610i



VICEN7E
29/12/2007, 11:37:31
hola, soy muy nuevo en esto del movil, tengo un un sony k610i y me gustaria saber que puedo hacer conel?
mi movil está intacto, es decir no he actualizado nunca ningun firmware!
saludos y ayudenme gracias

Guillex9
29/12/2007, 11:40:44
hola, soy muy nuevo en esto del movil, tengo un un sony k610i y me gustaria saber que puedo hacer conel?
mi movil está intacto, es decir no he actualizado nunca ningun firmware!
saludos y ayudenme gracias

Le puedes mejorar el sonido (acoustics) busca en el foro acoustics para db2020, la camara(camdrivers) busca en el foro que hay muchos camdrivers.

Tambien lo puedes pasar a w660, pero queda muy muy inestable, tiene muchos problemas.
:D:D:D

VICEN7E
29/12/2007, 11:50:23
Le puedes mejorar el sonido (acoustics) busca en el foro acoustics para db2020, la camara(camdrivers) busca en el foro que hay muchos camdrivers.

Tambien lo puedes pasar a w660, pero queda muy muy inestable, tiene muchos problemas.
:D:D:D
estoy buscando pero no me entero, me puedes poner el enlace de algun tutorial bueno para mi movil, te lo agradecré mucho

fiera20
29/12/2007, 12:13:27
hola buenas para mejorar algunas cositas para tu movil sigue alguno de estos tutoriales-
http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=phone_xs_flash_es
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=37821

en la zona descargas encontraras archivos solo que tienes que tener cuenta premiun para poder acceder. Tambien decirte que estos manuales habla sobre flashear tu solo sigue la ultima parte la de cambiar el CDA y cambiarias algunas cualidades de tu movil.

Guillex9
29/12/2007, 13:34:16
estoy buscando pero no me entero, me puedes poner el enlace de algun tutorial bueno para mi movil, te lo agradecré mucho

Agregame a mi msn te voy a ayudar por ahi.
pabloguillermo_v@hotmail.com:D

VICEN7E
29/12/2007, 13:38:42
Agregame a mi msn te voy a ayudar por ahi.
pabloguillermo_v@hotmail.com:D
ya te hagregado, pero estas conectado?

fsninguen
27/01/2008, 12:58:21
Yo la mejora que le hice a mi k610: convertido a w660 con parche para que funcione el walkman y parche para liberarlo. Menús flash, nuevos acoustic y nuevo camdriver. Lo encontrarás todo en el foro

jorgespv
27/01/2008, 15:17:25
El único problema que le veo en pasarlo a w660 es que la batería dura menos. Todo lo demás es lo que ganas. Yo te lo recomiendo si no te importa mucho cargar la batería cada dos días.
_Un saludo

fsninguen
29/01/2008, 22:17:51
El único problema que le veo en pasarlo a w660 es que la batería dura menos. Todo lo demás es lo que ganas. Yo te lo recomiendo si no te importa mucho cargar la batería cada dos días.
_Un saludo

jorgespv, ¿le tienes el camdriver de videollamada del k610? A mí me consumía mucho cuando le tenía el del w660. El otro día le metí el del k610 para poder usar la camara de videollamada y ahora consume menos. No sé si fue por eso o de casualidad, pero me dura más la batería.

De todas maneras, el consumo de batería aumentó desde que le metí el parche de iluminación para el walkman y el de liberarlo, no sé si eso influye

jorgespv
29/01/2008, 22:55:45
Yo el camdriver1.dat se lo metí en cuanto me di cuenta de que no funcionaba la cámara de videollamada, asique no se decirte si me consume mas o menos, pero vamos, yo suelo escuchar el walkman mas o menos hora y media al dia y otra media hora de llamadas y juego bastante, y me dura dos dias.
También lo apago cuando duermo.
Solo se decirte eso aunque creo que la batería del w660 tiene es de 1000mA y la nuestra de 900, asique es normal que consuma mas.
un saludo