PDA

Ver la versión completa : MOVIL K610i



VICEN7E
29/12/2007, 11:37:31
hola, soy muy nuevo en esto del movil, tengo un un sony k610i y me gustaria saber que puedo hacer conel?
mi movil está intacto, es decir no he actualizado nunca ningun firmware!
saludos y ayudenme gracias

Guillex9
29/12/2007, 11:40:44
hola, soy muy nuevo en esto del movil, tengo un un sony k610i y me gustaria saber que puedo hacer conel?
mi movil está intacto, es decir no he actualizado nunca ningun firmware!
saludos y ayudenme gracias

Le puedes mejorar el sonido (acoustics) busca en el foro acoustics para db2020, la camara(camdrivers) busca en el foro que hay muchos camdrivers.

Tambien lo puedes pasar a w660, pero queda muy muy inestable, tiene muchos problemas.
:D:D:D

VICEN7E
29/12/2007, 11:50:23
Le puedes mejorar el sonido (acoustics) busca en el foro acoustics para db2020, la camara(camdrivers) busca en el foro que hay muchos camdrivers.

Tambien lo puedes pasar a w660, pero queda muy muy inestable, tiene muchos problemas.
:D:D:D
estoy buscando pero no me entero, me puedes poner el enlace de algun tutorial bueno para mi movil, te lo agradecré mucho

fiera20
29/12/2007, 12:13:27
hola buenas para mejorar algunas cositas para tu movil sigue alguno de estos tutoriales-
http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=phone_xs_flash_es
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=37821

en la zona descargas encontraras archivos solo que tienes que tener cuenta premiun para poder acceder. Tambien decirte que estos manuales habla sobre flashear tu solo sigue la ultima parte la de cambiar el CDA y cambiarias algunas cualidades de tu movil.

Guillex9
29/12/2007, 13:34:16
estoy buscando pero no me entero, me puedes poner el enlace de algun tutorial bueno para mi movil, te lo agradecré mucho

Agregame a mi msn te voy a ayudar por ahi.
pabloguillermo_v@hotmail.com:D

VICEN7E
29/12/2007, 13:38:42
Agregame a mi msn te voy a ayudar por ahi.
pabloguillermo_v@hotmail.com:D