PDA

Ver la versión completa : Problemas con MPS-60



xjrc
28/12/2007, 05:12:50
Bueno soy nuevo en el foro y veo que hay muchas personas con gran experiencia en esto de los problemas y talvez me puedan ayudar :confused:, hace una semana me regalaron estas bocinas MPS-60 para mi w850i pero a la hora de conectarlas y desconectarlas hacen un sonido que realmente no me gusta que pareciera como que algo truena y cuando empieza la musica siempre empieza con todo el volumen aunque siempre le bajo el volumen cada vez que lo conecto se va al tope, también cuando no hay nada sonando se oye como un interferencia.

Bueno eso es todo el problema, espero sus comentarios, gracias de antemano ;)

the_sphere
28/12/2007, 16:22:29
podrias decir que celular tienes o si se te a mojado o algo asi?

patitomanz
28/12/2007, 16:45:49
Fijate en el area de configuracion de tu telefono, tal ves el volumen está al maximo y el el ecualizador bajale un poco los graves.. Comenta los resultados aqui

Sakuro
28/12/2007, 17:22:36
podrias decir que celular tienes o si se te a mojado o algo asi?

Tiene un w850..

Hermano tal vez tiene algún otro perfil que no sea el normal el que te está causando tales problemas. yo descarto cualquier problema de software pero si quiere probar puedes restaurar o actualizar tu software con SEUS el programa gratuito que puedes descargar de la pagina de sony ericsson de tu pais, si es algún bug o error como normalmente se conocen, eso debe resolverlo.

saludos y suerte :)

xjrc
03/01/2008, 01:08:13
Bueno da la casualidad de que al actualizar el software del telefono ya no me siguio dando problemas, gracias por los consejos:)