PDA

Ver la versión completa : Ayuda W600 muerto



Nemmessis
27/12/2007, 18:42:39
Bueno espero que todos se la pasen bien, este es mi problema, aqui en este maravilloso foro en contre un tutorial para instalar menus flash los cuales pude meter y activar en un W580 y en un W810 sin problemas, tube problema cuando al abrir el setool 2 lt y que me identificara el W600 en el tutorial decia que se tenia que activar la pestaña de Ready pero en el tuto no desia que hay que apretarla, y con los otros dos modelos esta nunca se actibaba pero yo seguia con los demas pasos como si nada, pero con el W600 despues de detectado presione el boton de Ready y ahi murio el telefono, al tratar de prenderlo este ya no respondio, intente cargarlo y nada, por ahi leei que era cuention de meterle el Main original, pero solo he encontrado una generic que es este W600_R7CA017_MAIN_GENERIC_EE_RED49.mbn, bueno espero que alguien pueda ayudarme, se lo agradeceria mucho, nos vemos.

xXx_IsAaC_
27/12/2007, 18:54:07
Tienes que meterle el Main, Fs y Custom para que prenda de nuevo, no prende por que no le pusiste el Main, te falto el fs y el custom, buscalos por la web, en el google, si no los encuentras yo t los puedo pasar, si te sirve mi ayuda no olvides dar click en agradecer.

pollo25
27/12/2007, 18:55:11
trata de levantarlo con semctool 8.4 free y test point

Nemmessis
27/12/2007, 19:17:56
Tienes que meterle el Main, Fs y Custom para que prenda de nuevo, no prende por que no le pusiste el Main, te falto el fs y el custom, buscalos por la web, en el google, si no los encuentras yo t los puedo pasar, si te sirve mi ayuda no olvides dar click en agradecer.

Si seria de gran ayuda que me los pasaras y desirme con que programa los meto, utiliso la ultima vercion del Setool 2 Lite, gracias.

espero puedas ayudarme un poquito rapido, ya que de repente no me reconoce la compu el usb flash y el unico programa que me identifica el cel es el Setool 2 Lite, pero no ce en donde metre los archivos, si es en ad files, firmeware upgrade pack, misc files o restore files, ademas tengo estos archivos:

W600_R7CA017_MAIN_GENERIC_EE_RED49.mbn
W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
W600i_CDA102453-32_092205__Telcel_Mexico

no se si me sirvan, espero tu ayuda, gracias.

[jls]
27/12/2007, 20:04:50
Si seria de gran ayuda que me los pasaras y desirme con que programa los meto, utiliso la ultima vercion del Setool 2 Lite, gracias.

espero puedas ayudarme un poquito rapido, ya que de repente no me reconoce la compu el usb flash y el unico programa que me identifica el cel es el Setool 2 Lite, pero no ce en donde metre los archivos, si es en ad files, firmeware upgrade pack, misc files o restore files, ademas tengo estos archivos:

W600_R7CA017_MAIN_GENERIC_EE_RED49.mbn
W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
W600i_CDA102453-32_092205__Telcel_Mexico

no se si me sirvan, espero tu ayuda, gracias.


hola amigo creo que puedo ayudarte yo tambien he flasheado w600 y la primera vez que lo hice no me funciono pero despues me ayudaron y vuala ,te puedo ayudar y decirte que archivos necesitas y como usar el setool 2 lite te dejo mi msn [jollsdrums@hotmail.com] y con gusto te puedo ayudar dale clikc donde esta la figurita del msn abajo de mi imagen..

miher61
27/12/2007, 21:39:35
Con esos archivos puedes empezar a flashear el celular, recuerda que necesitas el archivo rest para que al terminar de hacer el flash pueda prender el celular... Te recomiendo que verifiques en la seccion de Videotutoriales el tutorial para Flashear con Setool.

Nota: Para activar los menus flash NO ES NECESARIO flashear, solamente se usa el archivo customize_upgrade.xml que se encuentra por este foro... Usa la opción buscar :D

O bien guiate del tutorial que hice:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=40937

versach03
08/02/2008, 03:29:57
Hola a todos a mi me pasa lo mismo solo q me mete segun al sistema y solo se ve las rayitas de la señal y la bateria y la pantalla se ve en naranja

miher61
08/02/2008, 20:30:32
Revisa que no sean problemas de hardware, si no es asi podrias cambiarle el dispdriver, puede ser que se haya dañado o si no se arregla te recomendaria que lo flashearas como se explico mas arriba... O revisa la sección de videotutoriales.

littmanr
09/02/2008, 14:05:45
Cuando ya no hay respuestas del movil en estos casos,debes recurrir a restaurar el boot usando tp..reparar el certificado y luego cargarles las flashes respectivas.,,

eliot_w810
09/02/2008, 16:12:00
ayuda porfavor ami me paso con mi w810i
r4ea031 ya andaba bien todo pero le puse un parche que encontre aqui el de que vibrara cuando se conecta el dcu60 o el cargador y fallo el parche y le puse STOP en setool2lite y ya no prende mi celular

ya lo flashie otravez y no

le volvi a cargar el gdfs

y no prende de ninguna manera que hago?????

solo suena la pc cuando lo conecto pero no me reconoce nada solo en modo flash pero no prende................


ayuda¡¡¡¡

loko14n2
10/02/2008, 04:38:29
ayuda porfavor ami me paso con mi w810i
r4ea031 ya andaba bien todo pero le puse un parche que encontre aqui el de que vibrara cuando se conecta el dcu60 o el cargador y fallo el parche y le puse STOP en setool2lite y ya no prende mi celular

ya lo flashie otravez y no

le volvi a cargar el gdfs

y no prende de ninguna manera que hago?????

solo suena la pc cuando lo conecto pero no me reconoce nada solo en modo flash pero no prende................


ayuda¡¡¡¡

oye amigo nunca debes darle STOP mientras el setool este trabajando. lo mas probable es que ayas dañado el main, podrias probar flasheandolo por completo a ver si haci se soluciona el problema.
¿Como que el parche fallo? :33:¿te fijaste si era para tu firm?

miher61
10/02/2008, 04:44:55
En el setool da clic en Identify y nos posteas el log para ayudarte mejor... Y tal como dice el usuario de arriba, NUNCA presiones STOP, y sobre lo de la GDFS, pudiste metersela? Y era respaldo de tu GDFS? Si se la pones y flasheas de nuevo debe quedar...

eliot_w810
10/02/2008, 04:47:27
oye amigo nunca debes darle STOP mientras el setool este trabajando. lo mas probable es que ayas dañado el main, podrias probar flasheandolo por completo a ver si haci se soluciona el problema.
¿Como que el parche fallo? :33:¿te fijaste si era para tu firm?
SI ERA PARA MI FIRM es que solo fallaba decia que some patches value diferent y le pusea continue jejeje y despues no pasaba de una parte que decia fatal quiensabe que y entonces le puse estop despues de unos 10 minutos de este mensage, este se repetia y repetia y repetia y lo volvi a flashear pero no pasa nada

por si me preguntas tengo el respaldo de la gdfs pero como le hago para volverselo a poner o que me recomiendan????

eliot_w810
10/02/2008, 04:50:01
En el setool da clic en Identify y nos posteas el log para ayudarte mejor... Y tal como dice el usuario de arriba, NUNCA presiones STOP, y sobre lo de la GDFS, pudiste metersela? Y era respaldo de tu GDFS? Si se la pones y flasheas de nuevo debe quedar...
si espero que se lo haya aplicado bien ahora lo flasheare denuevo y haber que pasa¡¡¡

mikau
10/02/2008, 04:56:49
talvez seasolo cuestion de flashearlo pero el w600 no se sabe por que se daña de gdfs por cualquier cosa para la proxima cargale menu flas con far

loko14n2
10/02/2008, 05:25:16
SI ERA PARA MI FIRM es que solo fallaba decia que some patches value diferent y le pusea continue jejeje y despues no pasaba de una parte que decia fatal quiensabe que y entonces le puse estop despues de unos 10 minutos de este mensage, este se repetia y repetia y repetia y lo volvi a flashear pero no pasa nada

por si me preguntas tengo el respaldo de la gdfs pero como le hago para volverselo a poner o que me recomiendan????

a ver no entiendo bien lo que isiste. podrias pegar un logs del proceso? seguiste los pasos para aplicar el parche que son ponerlo en misc files con los "..." y despues precionaste write scripe. recuerda que la extencion tiene que se *.vkp y no *.txt, capas que el parche esta corrupto. prueba descargando otro parche o bien podrías postealo asi lo revisamos.

eliot_w810
10/02/2008, 05:39:37
bueno el parche esta normal porque lo volvi aplicar en mi w810 ya si vivir y loo aplico correctamente y lo volvia quitar poniendole yes, ya lo flashie otravez volviendole a cargar el gdfs.. bueno si es que se aplica con el setool2lite poniendole write gdfs no? y seleccionas el gdfs que es bin no? y pesa 73 kb
y es el unico gdfs que tengo en mi computadora y es porque ise un respaldo de el...
1° le carge el gdfs segun yo

2° lo flashie pero no se si tiene algo que ver que enlugar de usar far para subir el custom (8archivos) uso setool2lite con sus respectivas rutar y en formato zip

por que el far me apaga la computadora cuando trato de entrar al FS
y lo hice en otras computadoras y lo mismo ya lo desistanle y lo volvi a instalar y lo mismo

loko14n2
10/02/2008, 06:05:49
no tiene nada que ver el far con le setool. los 2 son programas para acceder al SE pero de distinta forma. ¿reescribes la gdfs y nada? prueba flasando por completo (main, fs, custom) aver si revive.
pega un logs de cuando subiste el parche asi vemos bien el problema

PSD: al custom lo subes como dijiste con las rutas en carpetas y comprimido en zip.
las rutas son tpa/preset/custom.

eliot_w810
10/02/2008, 14:46:23
bueno ya hice mi mensage loko14n2


por que ni queda

xXao graxX por todo¡¡¡http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=55465

Oskr
10/02/2008, 17:16:36
Amigo pienso que si hiciste todo por prenderlo, como flashear totalmente el MAIN, FS y CUSTOM y hasta ya le volviste a escribir la GDSF que le tenias de tu cel.... y nada, es mejor que lo lleves a soporte tecnico antes de que pueda ser peor y no puedas volver a prender tu cel.....a mi me paso con un w600 despues de apagado le hice de todo y cuando lo lleve a soporte ya no servia para nada.....te lo recomiendo haz eso...sino sigue intentando....al igual miro haber como te ayudo....ciao

mikau
10/02/2008, 17:20:23
aqui esta el parche espero esto no sea SPAM por que es con motivos de estudio del parche

o bueno fueron los siguientes parches que subi ese mismo dia y los 3 me dijeron some patches value diferent pero el unico en darme el fatal fue el de q debe vivbrar cuando se le conecta el dcu el cargador


speed up the phone que utilidad tiene?

eliot_w810
10/02/2008, 17:21:59
speed up the phone que utilidad tiene?
te elimina imagenes inecesarias que nunca se utilizan en el telefono por lo tanto mas memoria menos que cargar mas velocidad