PDA

Ver la versión completa : Walkman W200 error



mekafime
26/12/2007, 21:42:54
Holas tengo un problema. Le puse a mi W200 musica de la pc luego en otra pc de mi amigo su antivirus el NOD32 salio amenaza de virus y los borro del celular,ahora quiero escuchar musica en walkman del celular pero no reproduce las de la memoria solo las del telefono, formatee la memoria y subi las canciones de nuevo pero nada. Sigue igual tocando solo del telefono no de la memoria. Que deberia hacer. Gracias.

Volanta89
26/12/2007, 22:40:23
Holas tengo un problema. Le puse a mi W200 musica de la pc luego en otra pc de mi amigo su antivirus el NOD32 salio amenaza de virus y los borro del celular,ahora quiero escuchar musica en walkman del celular pero no reproduce las de la memoria solo las del telefono, formatee la memoria y subi las canciones de nuevo pero nada. Sigue igual tocando solo del telefono no de la memoria. Que deberia hacer. Gracias.

hola amigo que tal?

lo que tienes que hacer es probar tu memoria en otro telefono con las mismas canciones que ya tiene. si aun asi no funciona, claro esta que la memoria esta mala.


saludo

lalco
26/12/2007, 23:45:03
checa si subiste las canciones en el lugar correcto:)

JFPM
27/12/2007, 02:22:28
se supone que al conectar el celular a la PC solo puedes visualizar los archivos de tu M2 asi que no pudo borrar un archivo inportante que con formatear la memoria se componga, prueba formatear la memoria primero desde windows, y despues desde el celular, suerte.

PD: Si no sabes como hacer esto de formatear te explico.

erik_thedragon
27/12/2007, 02:58:33
amigo te recomiendo formatear desde el mismo celular, y despues pasar las canciones prueba y nos comentas como te fue

TheOneNiNo
27/12/2007, 12:12:33
Un formateo de bajo nivel nunca esta demas ¬¬. con este programa puedes hacerlo "Hard Disk Low Level Format Tool"... luego de eso lo formateas desde tu mismo celular.

Fijate poner los archivos en el lugar correcto. Si te funciono da el tema como RESUELTO

ovniloco
19/02/2008, 01:23:33
solo en el walkman en la opcion lista de reproduccion le das en nva lista de reprod y hay colocas las canciones de la memori y prueba si sirve:4:

superlalo
20/02/2008, 15:45:13
debes de formatear la mamoria desde e celu y despues pasar la musica, con esto se deberia de corregir