PDA

Ver la versión completa : w610 libre con menu f.



tayita
26/12/2007, 21:31:37
hola a todos. este es mi ¿? mi w610 no tenia a activos los menu pero cuando lo hice liberar se activaron, lo que quiero saber es que como paso esto si antes habia leido que no se podia activar menu f con el imei cambiado.¿? y ademas ya que esto paso tambien quiero saber si puedo activarle mas....


gracias de antemano por su aporte.

CHaRLy_RiP
26/12/2007, 22:51:21
w610, yo flashe uno y cuando termine resulto qu etenia internet gratis, no se si funcione en otras partes pero aca en mexico telcel si sirve, ahora mi amigo se la pasa todo el dia en internet, que envidia.

a mi me sorprendio mucho pss nunca lo habia vsto fue un raresa que me paso con este modelo jeje

anunque dejame decirte que esto fue por el custom pack qu ele subi, bueno nos vemos

FranzUNT
29/12/2007, 15:39:23
Seguramente cuando liberaron tu celular, tambien lo flashearon y por esa razon tienes los menus flash activados,porque solo con liberarlo no se pueden activar.

Ed_jumps
29/12/2007, 15:46:26
si eso es lo mas seguro ya que si lo liberan con la setool box ya que debe ser cid 52 se puede liberar subiendole el main o si quieres tambien el fs y asi lo liberan y creo que eso fue lo que hicieron, yo caundo libere un w830 y mi s500@w580 le subi el main y el fs y el cel quedo como nuevo y liberado y luego ya empece a realizarle las modificaciones.

tayita
13/01/2008, 22:18:08
buen dato. pero ahora quiero saber si puedo seguirlo modificando o mejor dicho si le puedo subir mas menus f. y si no hay roblema con que el Imail este cambiado.

leobun
14/01/2008, 00:38:32
claro que puedes, me magino que esta flasheado, solo consigue las rutas y el far manager, ami me gusta ese.;)

m3m1t0
16/01/2008, 03:07:06
w610, yo flashe uno y cuando termine resulto qu etenia internet gratis, no se si funcione en otras partes pero aca en mexico telcel si sirve, ahora mi amigo se la pasa todo el dia en internet, que envidia.

a mi me sorprendio mucho pss nunca lo habia vsto fue un raresa que me paso con este modelo jeje

anunque dejame decirte que esto fue por el custom pack qu ele subi, bueno nos vemos

podrias decir que custom usaste y que version de firm le pusiste a ver si funciona en otros modelos o solo en el tuyo.... saludos y ojala puedas pasar ese dato.......

revekillo
16/01/2008, 03:49:40
podrias decir que custom usaste y que version de firm le pusiste a ver si funciona en otros modelos o solo en el tuyo.... saludos y ojala puedas pasar ese dato.......

no es vercion de firmware ni tampoco custom packl (aunque claro sin este no tendras las configuraciones del operador) segun lo visto es con algunos chips ya que en uno lo puedo utilizar y en otro no si quieres un poco mas de informacion aca te dejo el link Dejara escapar internet gratis Telcel - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52125) suerte con eso man:D

CHaRLy_RiP
21/01/2008, 23:17:58
hola

pues estube viendo el celular y lo que al parecer lo hizo asi fue el custom pack, yo use el generico que biene en la zona de descarga, epro aqui te lo dejo.

lo del firmware no lo recuerdo ya que el celular no era mio

saludos

juan-2105
01/02/2008, 22:57:59
amigos de casualidad uds no saben como hago para que mi k550 convertido en w610 funcione para comcel Colombia lo que pasa es que despues de la flasheada me funciona unicamente por movistar y en el centro nadie me le abre las bandas gracias

harospider
09/02/2008, 22:18:52
hey amigo pues aplicale un parche, yo soy de bogota y tambien me paso lo mismo al convertir mi k550 a w610 pero lo solucione,si quiere le ayudo con eso por messenger harospider@hotmail.com