PDA

Ver la versión completa : Un duda con el filelock



Rz~
25/12/2007, 21:52:44
Bueno, pues me baje el filelock, pero el filelock solo es para que no se puedan ver los videos, fotos, y asi no?

Quisiera alguno que protegiera los archivos que no se puedan eliminaar..
no importa que se vean, quisiera algo para ke no se puedan eliminar..

Saludos

Volanta89
25/12/2007, 22:03:02
hola amigo que tal?

si lo que quieres es proteger tu archivos, busca una aplicacion, que se llama mobile-explorer. con esta solo tendras que entras a la carpeta que quieres y ases esto (supongamos una imagen): menu > propiedades > aqui veras dos cuadro, el primero es para hacerla no visible. el segundo es para que no la puedas borrar.

buscala que ya esta posteada

tambien con esta puedes encriptarlas al igual que filelock.

es muy util.

saludo.

MC Kalonji
25/12/2007, 22:42:31
Bueno, pues me baje el filelock, pero el filelock solo es para que no se puedan ver los videos, fotos, y asi no?

Quisiera alguno que protegiera los archivos que no se puedan eliminaar..
no importa que se vean, quisiera algo para ke no se puedan eliminar..

Saludos

Si lo que quieres es que no se pueda eliminar, solo pon tu archivo como de "solo lectura" antes de pasarlos al telefono de cualquier manera

Rz~
26/12/2007, 13:04:44
:o
ora muchas gracias a los 2, seguro ke me serviran:)
edito:
andube buscando pero no encontre mucho, baje uno en el softonic, pero me salio un setup que no era para el cel xD..

Imagenes FTP Explorer Mobile 2007 2.1.0 (http://ftp-explorer-mobile-2007.uptodown.com/pocketpc/screen/5/)

ese es?
o por lo menos.. parecido?

lo estoy intentando buscar como quiera en español

Volanta89
27/12/2007, 01:40:45
:o
ora muchas gracias a los 2, seguro ke me serviran:)
edito:
andube buscando pero no encontre mucho, baje uno en el softonic, pero me salio un setup que no era para el cel xD..

Imagenes FTP Explorer Mobile 2007 2.1.0 (http://ftp-explorer-mobile-2007.uptodown.com/pocketpc/screen/5/)

ese es?
o por lo menos.. parecido?

lo estoy intentando buscar como quiera en español

hola como estas?

en el buscador que esta arriba en lo azul, lado derecho. escribe esto:

Moby Explorer 3 "Registrado"

esta es la que digo.

saludo.

Rz~
30/12/2007, 17:51:54
Oye!
Muchas gracias..
Ahora lo probare en mi celular

Saludos
Y Feliz Año Nuevo:)

rodry.man
30/12/2007, 21:45:09
Para este fin es muy bueno el Minicommander (ya esta posteado en esta web,, buscalo), una vez estando en la aplicacion ubicas el archivo que quieras proteger, pulsas "2", te apareceran algunas propiedades...mas abajo estan las opciones - Readable, -Writable y -Hidden, verar que las dos primeras andan ya habilitadas, lo unico que tienes que hacer es desactivar la segunda (writable), y listo aceptas los cambios....
Asi cuando te vayas sobre dichoi archivo ya en el cel, pulses "C" te aparece "no se puede eliminar, el archivo esta protegido".....espero te haya servido, a mi me funciona este metodo a la perfeccion...adios feliz 2008

xXxKEVINxX
05/01/2008, 18:38:27
Gracias por tu informacion te va mi voto gracias ahora mismo lo pruebo en mi cel
:D